¿Te acuerdas de tu primer cel?

el mio fue este nokia 1220 nada que ver con los celulares de ahora pos este solo te servia para mandar mensajes y hablar pero en ese entonces no habia nada que del mp3 ni que nada. luego pase a ser dueño de este nokia que practicamente tenia las mismas funciones que el anterios solo que era un poco mas compacto y traia una lamparita si es nokia 1100
posteriormente adquiri un mejor cel tambien de nokia que era el 3200
este si tenia mas funciones como la camara y la novedad de este cel cuando salio era su reproductor mp3 el sitema blutued y el puerto infrarojo; despues cambie de marca y pase a soni ericsson y me compre el k550
este si es un beun cel sobre todo la camara que trae a parte reproduce mp3 y musica en mp4 comn blutued, y puerto infrarojo, es ligero y con diseño presentable.....pero luego baje de categoria y ahora tengo un soni w200

es sierto iba bien pues iba mejorando pero ni modo ahora me t engo que conformar tan solo con el mp3 de este cel pues la calidad de las imagenes en muy pobre y solo cuenta con puerto infrarojo ver si mas adelante mejoro jajajaja
 

josben

Bovino maduro
uhhh mi primer cel lo tuve en 1996 y neta hasta me asustaba cuando me llegaba una llamada ajajaja y ufff como costaba hablar en aquellos tiempos mi compañia era NORTEL ahora movistar jajajaja pero no mas me acuerdo que era nokia el desgraciado q me lo robaron :p
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
uyyyy...komo no!!! mi primer cel fue un Nokia 918 ke por cierto todavia konservo!!...me lo kompre kuando entre a la universidad (1999)...en ese entonces me costo komo 800 pesos mexicanos...despues de ese cel he tenido puros Nokia...ahorita tengo un N73 ke me ha salido de maravilla!
 
yhea mi primer cel fue hace poco como 5 años soy pobre asi ke me costo mucho poder comprarlo lo recuerdo fue un nokia 1100 nada ke ver con mi actual 5300 tb de nokia saludos al corral
 

Aztonlu

Bovino adolescente
Brothers!!
vi ke nadie publico uno parecido..
el primero ke tuve fue un ladrillo
un tango 500...
la bateria me daba para 2 horas.... i con eso me salve la vida una vez... le di duro al ladron
jeje.. ahora lo sigo usando... pero como cuña para mantener la ventana abierta
jeje... a comparacion del w910 ke tngo... jeje en akellos tiempos... el tango 500 lo max
jaja saludos
 

rub_oz

Bovino maduro
uuuuuuuuuy recuerdo mi primer cel lo tuve en 6to de primaria y me costo $100 jajaja fue este cel :memeo:



Posteriormente me compre otro nokia.... un poco mas modernon jaja :)
Nokia 3320


Despues de estee me actualice un poko mas... LG MG160:memeo:



Y despues de este me compre un Motorola c350



Lueeeego me aburrio y me volvi a actualizar y compre un Nokia 3220



Me volvio a aburrir este cel y me compre un Motorola L7



Como ya estaba medio pasadon de moda me compre un w880i



Y por ultimo y es el que hasta ahorita tengo es mi Samsung Omnia



Bueno mis hermanos bakunos ps esa ha sido la evolucion de mis celulares jeje y ps es grato recordar aquellos celulares super ladrillos e ir viendo como ha cambiado poco a poco y cada vez mas la tecnologia de estos aparatitos. :vientos:
 

doge0906

Bovino maduro
el mio era un nokia no me acuerdo el modelo, el caso es q erea demasiado grande y pesado, y ps el q tengo ahora no es q sea un lujo de celular pero es mucho mas peqno y menos pesado(nokia 6131)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia


Un modelo anterior a este solo cambia poco, recuerdo que me costo 1000 pesos con 1000 pesos TA pero resulta que lo compre un 11 de Feb. (no recuerdo el año) y para el 14 dia del amor lo pusieron a 2 por 1000 si a 2 por 1000 y cada uno con sus 1000 pesos de TA haaaa me queria morir. Ahora poseo un k850 (despues de un largo historial de SE) pero como que no me convense mucho y a lo que he leido creo que mi prox. cell sera un n95 o n96 black
 
el mio tamb fue el motorola ec cuando estaba en la primaria jaja
y ahorita tngo un samsung sgh-f480 q me lo
regalaron y cuesta como $ 5.048,37 jajaja
 
el mio fue uno de estos y se lo compre a un marihuano solo lo use como 2 semanas porq me salia muy caro mantenerlo jaja estaba yo muy chamaco tendria unoas 13 o 14 años y fue por alla del 98 jaja
 
eso es muy cierto me acuerdo que mi primer cel no se si conoscan la marca pero fue un vitelcomno recuerdo el modelo y hasta eso no era mio si no de mi gefay ahora ni compararlo con mi sony k610 haaaaaaaaaaa que tiempos aquellos . . . cuando un huevo costaba un peso y ahora con la mendiga crisis un peso cuesta un huevo a poco no????
 
Arriba