¿Te acuerdas de tu primer cel?

season

Bovino adicto
mi primer cel, fue un audiovox viejisimo, era de pantallita verde, grandote, tenia solo 5 tonos, no enviava sms, y era medio chafon xD jajaaj fue hace como 9 años yo creo aun lo tengo en mi casa. desde ahi he pasado por muchos celulares pero siempre los uso hasta que me los acabo..

saludos
 

will_e

Bovino adolescente
ahhh yo tambien tenia el star tac lo tenia en plan con iusacell jiji era la banda ese celular era bien nice cuando lo tenia...
 
Huy, mi primer celular fue un Motorola de los que parecen bloque, el cual tenía que cargar toda la noche su batería para que funcione al día siguiente por únicamente 8 horas. En fin era un excelente equipo, claro no se compara con el N95 que tengo ahora.
 
Awwww, que buen tema... el mío eun motorola V60, me encantab, pero valio cake la antena u.u lo seguiría usando de no ser por la entena y por el chip

 
Mi primer celular fue el Ericsson (cuando aun no era Sony) pero no recuerdo el modelo y por mas ke buske no encontre nada, pero era un modelito ke habia en dos colores (dorado y negro) estaba chidisimo de FOLDER ke no tenia ni reloj, pero me sirvio para lo ke era.

Saludos, me agrado tu tema
 
Ahí les va la historia:
2002 - Motorola T191

2006 - Motorola C151

2006 - Motorola V8160

2006 - Motorola V60i
(Robado en un micro) Chingue a su madre el que me lo Robó
2006 - Nokia 8260

2007 - Nokia 1600

2007 - Nokia 1100

2008 - Nokia 7250i

2010 - Nokia N73
 

garbrieldj

Bovino adolescente
ja, ja ahora ke lo mencionas y haciendo memoria me acuerdaria si lo volviera a ver, fue un nokia pero el numero ni madres ke me acuerde, lo ke si es ke era un ladrillo pero era el de moda en el tiempo en el ke lo tuve.... fue ya hace unos 8 años
 
Uyyyyyy, mi primer celular fue un Phillips ISIS, su gracia era que podias ponerle 4 baterias AA, era del tamaño del Nokia 5110. Era la neta ese celular !!!
 

vandysky

Bovino adolescente
mi historia con los celulares como la de muchos fue Motorola StarTac, y desde aquella primera vez he pasado por 5 marcas, y por supuesto NOkIA se gano mi fidelidad
 
uuuuuuuuyyy que buen tema ay les va la larga historia de mis celulares.tuve el nokia que comentan en el post que era carisimo uno como con tapita metalica y otro de los primero schiquititos nokia que hubo mmm iba yo en la primaria si no mal recuerdo y nunca me gusto nokia.

luegooo no tuve tanta lana y mi madre me regalo este que


el cual aun conservo, pero los celulares me aburren ràpido y ps ya andaba mejor la cosa me compre este:


luegoooo tuve este

el cual un idiota me robo pero lo vi y a parte de la correspondiente madriza le saquè este asi que no estuvo tan mal X:eek:



despuèees este que como me gusta


y luegooo este que amo es el ùnico que he perdido y còmo me dolio perderlo


despuès alguien me regalo este que por ahi anda nuevecito



pero nunca me gustò mucho la vdd

luego me comprè este que me aburriò despues de un rato



y ahorita en cuanto a cel estoy esperando mi Xperia o X1


y pues solo traigo ahorita mi super
y soy feliz hasta que llegue como veràn me gustan los sony jajajaj y conservo todos salvo los que como dije me robaron o perdi
 
jajaja buen tema este mi primer cel fue un sony ericsson que compre cuando estaba en segundo semestre de la prepa modelo el modelo era t220 le ponias una camarita abajo para tomar las fotos y se veian de la mera chingada pero en ese entonces yo decia que cuanta nitidez tenia aun lo conservo solo se descompuso dela pila pero ya no la pude conseguir probo ser un buen telefono
 
Arriba