¿Te acuerdas de tu primer cel?

huy claro que recuerdo el mio fue un motorola tango 300, jjajajaja lo pedi de regalo por cierto muy caro en aquel entonces y mas caro mantenerlo jajjajaja k cosas y aun lo tengo
 

MK74

Bovino maduro
Ufff! fue hace bastante! a principios de siglo! :p
jejeje
Un motorola StarTac, y despues el TimePort. El timeport todavia lo tengo guardado :)
Despues, tuve un OneTouch de Alcatel (muy buen aparato!) y que de hecho tambien esta guardado.
Hoy en dia tengo un Nokia N95. Solo esos he tenido. Los cuido mucho, como pueden ver :D
¿Y que onda con los que cambian celulares cada año? ¿que, mucha lana? :p
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
el 1ero ke tuve jue un nokia kon lamparita :p
y de esho aun me sirve de respaldo kuando llega a fallecer alguno de los ke he ido teniendo
es nokia es lo maximo no deja morir jejejeje
 

Bebeshita

Bovino maduro
huys,,, creo que fue en el 1998 y fue uno buenisimo que agarraba señal hasta dentro de los tuneles del metro, LO JURO. si se acababa la bateria, se le podian poner 4 pilas AA y la verdad es que solo y sencillamente e
ra para sacar y entrar llamada, osea
un verdadero telefono sin tanta tecnología. Ese telefono es Phillips Isis
 
Ahhhhh ... ke si no recuerdo mi primer telc..... telefono celular ... !
:memeo:
Como no si jue nada mas ni nada menos mi cimpleaños numero 19 cuando me regale el "Ericsson CH668"
Muy buena recepcion.. delgado, y muy pero muy elegante (claro en su tiempo) ademas de ke tenia el chasis de acero inox. gulp!
desde entonces ... soy fiel comprador de marka SonyEricsson
en estos momentos ... mi W610 y mi W595... no los suelto por nada ...!

E aki una foto de el recuerdo y albun familiar ... (jejeje) :)

ke guenos tiempo akellos ... ! :llorar: :mariamagdalena: :cute:
Chido carnales ...
See yaaa !!!!
 

zombie01

Bovino adolescente
todavia me acuerdo del primero que tuve, un nokia 6160 o 6120 no recuerdo exactamente el modelo, el caso es que desde ahi quere maravillado con los noka.

eh aqui el telefono en cuestion


actualmente cuanto con el 5800, 9 años ya y como ha avanzado la tecnologia movil
 
Arriba