¿Te acuerdas de tu primer cel?

n00x

Bovino adolescente
El mio fue un Sony Ericson T18, me salio muy bueno pues nunca me fallo, en estos se podian interferir en conversaciones :baba:

 
uuuuuuuuuuu, que tiempos aquellos, mi primer cel fue un nokia 1100, que por cierto lo e tenido que revivir debido a que necesitaba dinero y vendi mi N73, jaja lo loco es que no sirve el microfono asi que solo me sirve para enviar mensajes
 

cacheton73

Bovino Milenario
mi primer cel. fue un nokia creo que se llamaba 918 o algo asi, era un autentico ladricel. lo cargaba toda la noche para que durara solo 6 horas encendido. de hecho todavia lo tengo guardado
 
Ay wey!!! No recordaba mi primer cel, hasta ahorita.. ah!! Un Nokia 1100 con Telcel!!



Para mi fué la neta!! Recuerdo que cuando me lo regalarón iban empezando los telefonos a color.. pero a mi me valian, mi 1100 era lo maximo!! recuerdo que lo llevaba en secundaria, y en las clases jugaba Snake, llegué a llenar la pantalla!! y habia un bug en el juego, creo que cuando chocabas, apretabas la C, te salias del juego y lo volvias a poner en continuar y empezabas de nuevo pero con la misma puntuación!! No recuerdo pero era algo asi.. su lamparita cuando se iba la luz, los botones gorditos.. ah!! que tiempos!! Nosé donde quedó.. pero lo usé años!!



Le suguió un Samsung sph-505!!

No tenia muchas funciones.. pero aun lo conservo!!! Pero esta en el cajón de los recuerdos!! Lo tenia con Iusacell.. nunca me falló!! Siempre habia señal!!





De ahi me brinque a un Motorola Z6..

estaba chido hasta que se fué rompiendo..

Por suerte cuando se empezo a romper el Z6 tuve un Nokia E71 ambos con Telcel.. El Nokia lo terminé regalando hace como un año.. y desde entonces, creo que terminó dolido.. ya que me comentan que casi nunca tiene señal.. y me consta!! Pero conmigo fué fiel!!



Despues tuve.. un Samsung i637!! Igual lo termine dejando a alguien.. excelente smartphone!!! Sin duda!!!

El cual me hizo muy feliz!! Desde el Z6 hasta este Samsung.. los he ido dejando a gente cercana! Es mejor a que se queden en el cajón!!


Ahora presumiré mi Samsung Omnia II.. ah!!! No tengo palabras.. me ha gustado mucho!!!



Me pongo a pensar y.. como ha avanzado la tecnología!! Y aunque avanza y avanza.. la aplicación que este desde el Nokia 1100 hasta el Omnia II ha sido.. la calculadora!!! Nuestra fiel amiga!! Jajaja... nos evitas la peresa de pensar, y nos ayudas en los examenes!!:vientos:
 

heiachi13

Bovino adolescente
hermanos bakunos mi primer pinche celular fue un
erickson s880 de esos adoquines (bloques de cemento)
que si se te caia partia el suelo
y recuerdo que estaba en la universidad cuando lo compre
 

morsa2

Bovino maduro
pues el mio no se quedaba atras fue un nokia antes del 5101 luego la sensacion el StarTac y como dicen nada que ver con el Humilde pero aguantador N95
 
AAAAAAA
PUES YO TENIA UN ALCATEL NO ME ACUERDO EL MODELO PERO ERA A BLANO Y NEGRO TENIA UN JUEGO BIEN HILO DE UN MONILLO Q TENIA Q PASAR POR VARIOS MUNDOS
NO LO COMPRE NUEVO SE LO COMPRE A UN AMIGO Y ME LO DEJO EN 100 PESITOS
XD
PERO LO OLIVE EN EL BAÑO DE LA ESCUELA






Y NO LO VOLVI A VER

U.U


PERO NO SE COMPARA EN NADA BUNO SOLO EN LA MARCA
CON EL NUEVO Q TENGO EL OT-800A
Y Q ESTOY MUY BIEN
XD
 
Como muchos aqui mi primer movil tambien fue un nokia 5125, jeje, como le daba de duro a ese celular, aunque hoy dia se ve todo panela ese celular era genial, que buena señal tenia

 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
El primero que tuve lo tuve entrando a la secu :D un Nokia 1100 (hasta una caràtula de Batman le habìa comprado xD)


Luego un Sony Ericcsson k300


EDIT! Me habìa olvidado del Sony Ericcsson w300 xD ese celu lo tuve un chingo de tiempo, llevò sus buenos madrazos y toda la cosa xD luego lo vendí en 500 varos (lo compré en 2700 :¬¬:)


Luego compré un Nokia 5310 pero se me mojò por accidente (no revisè mis bolsillos cuando lavè mi ropa XD)


Ahora tengo el superpoderoso BlackBerry Pearl Flip

Como que si juntaramos la paga de los primeros 3 no llega ni a lo que cuesta este XD
SAludos!
 

hummer89

Bovino Milenario
si me acuerdo, y me lo regalaron cuando estaba en segundo semestre de prepa(ahora curso el 6 semestre de universidad) y fué un siemens x7, creo que fué de los primeros con camara de video, muy buen telefono!!!
 
yo mi primer telefono lo tuve ase casi diez años kuando era un xavitho la vrrd ni me akuerdo el modelo me acuerdo komo era pero no el modelo se k er aun nokia gordito asi digitaal ii era muy bueno nunka me kedo mal en las guerras del salon de clases jeje ese si era un ladrillo
 
mi primer cell?

no mms... mi primer cell fue un nokia 252 por ahi del 2000, creo que!!! despues me compre un motorola que perdi al tercer dia y por eso los odio... luego me compre otro nokia 5120, luego un nokia 6300 y ya pa ra terminar con una blackberry 8220 que por ahora anda fallando la muy perra... ja ja ja...

creo que ya lo mencionado esta fuera de los alcances de este tema pero me parecion buena idea hacer mencion de todos y no olvidarlos, por que en su momento estuvieron dando lata a mi lado... tomenlo como un tributo...

lo mas fregon es que aun tengo a todos y cada uno de ellos y funcionando... excepto el que me robaron...

saludos... vacas, toros y toretes...
:chommy:
 
el mio fue el nokia 5125 me puse a chambear para comprarme mi primer cel jeje yo tenia como 17 años



ya luego me segui con el t106

k porcierto ando buskando uno!!!!!!


 
Arriba