¿Te acuerdas de tu primer cel?

jaja como recuerdo aquel motorola startac que fue el primer cel que tuve en la preparatoria a diferencia de hoy con mi blackberry de nextel y mi iphone 3gs y aun asi sentia que era el mejor cel que habia mi viejo
startac que aun conservo como recuerdo de esos dias
 

jusher

Bovino maduro
aaaaaa si!
este fue mi primer cel, me costo 500 varos ya con accesorios todavia recuerdo que se podian escuhar llamadas de otros telefonos poniendolo en modo de radio receptor, obviamente no se compara con el 5530 que tengo ahora, aaaaa que tiempos aquellos...
 
haa pues yo no tenia celular y me compre una funda de celular y me llevava el control remoto de la tele en la funada para que pesaran que tenia celular.. solo que nadien me llamava
 
mi primer cel es un nokia 1100 (escribo es, porque aun lo tengo y da batalla, la desventaja no puedo contestar llamadas debido a que el microfono no sirve, jajaja), lo empleo como despertador o pisapapeles:


 
Me haz hecho recordar muchos momentos agradables, cuando compre mi primer teléfono me costo como $1,300 MX fue un Ericsson KF788 y tenia 1,000 MX en tiempo aire. Me fascino en esa época (año 2000) era una novedad por lo pequeño de su tamaño.

Gracias por hacerme recordar.
 
Arriba