Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

spider man simplemente spider man todos le pueden poner una batimadrina pero al final siempre se levanta y vence ke no??? kraven lo mato y regreso el dr. oc lo tiene en sus tentaculos y le aplica la tomoenague hasta a superboy le gano no lo kisieron poner contra superman por que dc iba a salir bailando
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
"jijos" mios, les paso el evangelio.

los dos mas fuertes y poderosos de los universos marvel y dc:


y su brother:


aunque la fución:

namas lean (y vean) la comparativa entre el espectro (ente mas poderoso de DC) y el tribunal viviente (ente mas poderoso de marvel) :

jejejeje, pura "juerza"
 
pues aunque la mayoria apoya a hulk, definitivamente al mas letal es DOOMSDAY este cuate es inmortal, cada vez que lo vence alguien revive con mayor poder que su vencedor, es furia y fuerza pura facilmente le daria una super madrina a hulk (aunque sea en el segundo raund jejejeje).
 

rubtol

Bovino maduro
mi héure (sic) favorito es el cerdotado, quién podría ganarle a un cerdo, crudo, sin afeitarse y bien desvelado???? además su grito de guerra ajojoooooooooooy es letal para los malos!!!
 
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
he cierto...nunca he sabido de alguien que se aviente un tiro con hulk, o que se lo madreé...

Esto es mentira BATMAN el hombre murcielago le gano peleando mano a mano
pero aun asi yo voto por HULK o SENTRI aunque en lo personal sin ser el mas fuerte prefiero a SPIDER-MAN
 
yo voto por el hulk en el numero 5 de la wwh se enfrenta a sentry y es la mega pelea mas chingona y le gana al mismo sentry y todavia le quedan fuerzas para destruir el planeta, si eso no lo hace el mas fuerte entonces no se quien pueda serlo, por otro lado sigiendo la misma lines creo que ghost rider sin el sello de su contraparte humana seria algo digno de mencionar. Tambien votaria por el hijo perdido de hulk, skaar se ve que tambien es chingon pero solo tengo el numero 1 asi que cuando consiga mas de sus comics comento.
 

innerdark

Bovino maduro
ya esta, yo voy por Gladiator, no tienen ningun debilidad conocida y le pateo el trasero a Jurggenaut, sobreviviio a la explocion de una supernova sin daño!!!!!, su unico defecto es que es gato de el emperador shi'ar

mi voto por Gladiator!!!
 

Garruk

Bovino maduro
mmmmmm pues de la DC yo votaria por Hal Jordan y por la Marvel pues mi voto es para Hulk pues ambos son humanos y obtienen su poder de algo VERDE jajajajajajaja bueno y pues bueno tambien estaria Captain Marvel o Shazam, pero como mencionan cual es el super heroe mas poderoso de los comic puedo mencionar a uno q no es ni de la DC ni de la Marvel y me refiero a SPAW y pues con ese tienen no? recuerden su historia jejejejeje
 
HOLA... solo como comentario siempre he creido que de los super heroes en los distintos Universos que han salido... el mas poderoso ha sido Lintena Verde.. pero sexto Linterna Verde de la tierra representado por Kyle Ryner.... pienso que es el mas poderoso ya que el anillo de poder ya no se descarga y no es suceptible al color amarillo... y tomando encuenta que el poder del anillo es volver realidad los pensamientos de su dueño.... pus joder... ahi si hay que tener cuidado con lo que se piensa....
 

El Huracan

Bovino de la familia
HOLA... solo como comentario siempre he creido que de los super heroes en los distintos Universos que han salido... el mas poderoso ha sido Lintena Verde.. pero sexto Linterna Verde de la tierra representado por Kyle Ryner.... pienso que es el mas poderoso ya que el anillo de poder ya no se descarga y no es suceptible al color amarillo... y tomando encuenta que el poder del anillo es volver realidad los pensamientos de su dueño.... pus joder... ahi si hay que tener cuidado con lo que se piensa....
Te recuerdo que Hal Jordan vencio la debilidad al color amarillo originalmente, el le enseño a los demas a vencer esa debilidad, en las epocas que absorbio la bateria de poder Oa ya nisiquiera necesitaba anillo y seguia haciendo lo mismo, incluso era mas poderoso que EON (el ente que posesiono a Kyle ryner), y cuando era espectro..uff! pa que te cuento . En pocas palabras NADIE SE COMPARA CON HAL JORDAN. he dicho. SALUDOS
 
PARA MI ,FUE UNO QUE SE LLAMABA MOLECULA Y COMO SU NOMBRE LO INDICA MANIPULABA TODA LA MATERIA,PERO NO SUPE QUE LE PASO A ESTE VILLANO,DE HECHO ESTUVO EN LAS GUERRAS SECRETAS CUANDO AL HOMBRE ARAÑA LE DIERON SU TRAJE NEGRO
 
Arriba