Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

vinsed.

Bovino adolescente
#1
Hola pues aqui abriendo un tread para discutir quien es el superheroe de comic mas fuerte de todos, osea el q venza a cualquier otro super heroe o villano q lo rete:vientos:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Fenix oscura :histerica: no te la acabas, hasta Galactus la respeta.
o la epoca en que Spiderman se enfrento en unos rounds a Magneto, volaba, destruia Tricentinelas, y mandaba a Hulk a la orbita de un solo golpe
 

AlasthorC

Bovino maduro
#5
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
 

.:El Zarco:.

Bovino Milenario
#6
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba ;)
Por otro lado siempre he creido que es Thor ;)
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:
 

J0k3r

Bovino adicto
#7
bueno pero thor es mas un dios q un super hombre... le votaria a super man... pero se me hace el tio mas galado del universo xD asi q le voy a hulk...
 

vinsed.

Bovino adolescente
#8
No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba ;)
Por otro lado siempre he creido que es Thor ;)
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:
muy de acuerdo contigo, no creo en cross, de hecho asi de fuerte es superman pero con algo tan simple lo pueden matar con una piedrita verde jeje
 
#9
Hulk o Thor cualquiera de los dos pero en World War Hulk dicen q sentry es el mas poderoso q existe pero como no sabe usar sus poderes o algo asi ps esa es la desventaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Igual, voto por sentry (¿y que ago votando si esta no es la seccion de discuciones y noticias?) ademas creo haber leido que Hulk es mas fuerte que los dioses de Marvel, pues supera el aguante de 100 toneladas que aguanta Thor, Heracles y varios.........pero de todas formas Sentry esta chaladazo y me vacila su crisis existencial a lo Evangelion asi que ahi ta mi opinion
 

wolvesville

Bovino adolescente
#11
John Locke..........


  • Pudo volver a caminar "milagrosamente" cuando el avión se estrello en la isla.
  • Descubre "la escotilla" o lo que es una de las entradas de la estación "El Cisne" de la iniciativa Dharma.
  • Es el primero de los supervivientes en estar cara a cara con el monstruo.
  • Descubrió la estación "La Perla".
  • Va a morir y revivir.
 

vinsed.

Bovino adolescente
#13
la verdad el iron man se me hace medio maricon, por su traje por q sin el no mata ni a una mosca, es chido pero por su inteligencia aparte hulk ya lo vencio tambien.

recuerdo q en las pepsi cards habbia una q decia wolverine vs hulk, alguien sabe quien gana_
 
#14
Fenix oscura :histerica: no te la acabas, hasta Galactus la respeta.
o la epoca en que Spiderman se enfrento en unos rounds a Magneto, volaba, destruia Tricentinelas, y mandaba a Hulk a la orbita de un solo golpe


una preguntota, cuando paso eso? en que comic o en que saga paso?por fa me gustaria saber y por cierto... yo digo que el que nadie puede deterner si se lo propone es... Batman y sino lean la torre de babel... creo que asi se llamo esa saga y es que batman con su inteligencia explota las debilidades de cualquiera y los derrota

un saludo bye
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#15
una preguntota, cuando paso eso? en que comic o en que saga paso?por fa me gustaria saber y por cierto... yo digo que el que nadie puede deterner si se lo propone es... Batman y sino lean la torre de babel... creo que asi se llamo esa saga y es que batman con su inteligencia explota las debilidades de cualquiera y los derrota

un saludo bye
En mi perfil tengo la prueba.
la portada de la revista en que por amenazar Hulk a unos niños, el araña le da un puñetazo en el vientre y Hulk se eleva y se eleva hasta que queda flotando en el espacio, conteniendo la respiracion, luego el araña salta y lo trae de vuelta usandolo como escudo (por la friccion con la atmosfera, al entrar de nuevo al planeta)
jeje resultado: un Hulk rojo y diciendole que se cuide que la proxima si le una paliza jaja:memeo:

PD numero ilustrado por Todd McFarlane
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#16
chale se olvidan del mejor "SPAWN" le han dado bien en su madre pero siempre se carga al rival .....aunk como no eh leeido el comic completo pss ni se si si se lo madrean
 

sewerboy

Bovino maduro
#17
SPAWN CUANDO COMIO EL FRUTO DE LA VIDA Y SE CONVIRTIO EN DIOS ,PELEO CONTRA DIOS Y EL DIABLO, DESTRUYO LA TIERRA.Y LA VOLVIO A COMO ESTABA
 
#18
yo diria que lobo, tmb madreo al cielo y al infierno y mejor lo devolvieron a la vida con inmunidad. ademas de que no controla todo el universo, nomas por que da flojera la responsabilidad de manejarlo.
 

Ageman

Bovino adicto
#20
yo diría que fué onslaugth, tuvieron que pelear todos los heroes de marvel para lograr derrotarlo, gracias al control de la realidad que poseía tenía una fuerza casi bizarra y tambien controlaba el magnetismo y la telequinesis a un rango enorme
 
Arriba