Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

jabali

Bovino maduro
hola

como dice superheroe de cualquier comic yo diria que el Dr Manhattan de los Watchmen, se teletrasporta, practicamente puede estar en varios lugares a la vez y puede reacomodar los atomos de practicamente todo sin tocarlos...
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
El problema con Marvel y DC es que de un tiempo para acá los escritores han padecido de complejos de pene pequeño, dándole así a sus respectivos héroes habilidades que rayan en lo absurdo, no me refiero a las habilidades en sí, si no a la manera en que estos obtienen los poderes, se sacan de las bolsas de los huevos LA ENERGÍA DE MIL MILLONES DE SOLES, SÚPER INMUNIDAD, CONTROL MOLECULAR, CAPACIDAD DE CONTROLAR EL TIEMPO-ESPACIO, etc, etc etc... En mi humilde opinión, los argumentos son piedra angular de el poder y credibilidad de un personaje y si "por mis huevos *inserte Super Heroe aquí* es inmune a la magia y virtualmente inmortal todos se la pelan* me deja bastante inconforme por no decir decepcionado.

Son Goku Es de lejos el ser mas poderoso en el universo DBZ, se ah puesto en la madre con quien chingados se le ponga enfrente, si bien es cierto que ah muerto muchas veces, es más cierto aún que cuando regresa, es sustancialmente más poderoso y habilidoso; ¿La razón? Entrena todo el tiempo, aprende nuevas técnicas, pelea en el otro mundo contra los más chiles, aprende, y evoluciona, en algún lugar leí que tomando en cuenta el tiempo que tardó en recorrer el camino de la serpiente y cada fase de Super Sayayin, en último de sus peldaños (SSJ4) Son Goku viene siendo algo así como 2.1 veces más rápido que la luz, súmenle a eso sus múltiples técnicas y poderes, la habilidad sorprendente de combate cuerpo a cuerpo y claro, su gran pasión por pelear con los más fuertes, el resultado viene a romper traseros Heroicos. Por eso lo dejo en el Número dos, el Número 1 Ya lo dijeron bastantes veces por aquí pero no hará daño volver a mencionarlo.

Dr. Manhattan.
Simple, sencillo, fácil.
Tiene poder equiparable con Dios, fin.
 
Dr Manhattan, comic Watchmen, ya que puede concentrar niveles de energia segun sean necesarios para sus fines, si es necesario para matar a una sola persona o un planeta, puede teletransportarse al lugar que el desee, ademas que no necesita respirar ya que es pura energia. Puede percibir el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, y como es pura energia es un ser eterno, y al final del comic se va otra galaxia a crear vida.
 
Mi opinion es Sentry, peleo con hulk conteniendo su poder en world war hulk, en el asedio a asgard partio al dios de la guerra Ares a la mitad sin esfuerzo. Si se ponia como void contra hulk de seguro este muere.
 
Un momento , Batman fue siempre tan inteligente como lo decís? registrado en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993)
Batman se encuentra muy exhausto y debilitado. Se dirige a la Mansión Wayne, donde Bane lo está esperando, tras haber determinado su identidad secreta. Bane ataca a Batman en la Baticueva, lo derrota, y le da el golpe final: levantándolo sobre si lo golpea fuertemente con su rodilla rompiendo la espalda de Batman y dejándolo parapléjico. Bane así se convierte en el único hombre que ha "Roto al Murciélago".

un saludo brother :cowverine:
 
Probable es que Fénix Oscura se el sh que nadie le derrote pero después de este suceso ya no he sabido mas de Fénix Oscura.

Regreso y Destrucción

La Fuerza Fénix regresa a la Tierra para reclamar a Hope Summers, la "Mesías mutante", lo que sucita un enfrentamiento entre los Avengers y los X-Men. Los Avengers anticipan la destrucción que podría traer el Fénix, mientras Cíclope espera usar la Fuerza Fénix para reiniciar la población mutante.24 Iron Man y Hank Pym preparan un arma disruptora para matar a la Fuerza Fénix. Sin embargo, después de que Iron Man dispara a la Fuerza Fénix, la explosión la divide en lugar de matarla, por lo que sus fragmentos se vinculan con Cíclope, Emma Frost, Namor, Coloso y Magik. Ellos derrotan a los Avengers.25 La teoría dice que el hechizo de la Bruja Escarlata sobre la población mutante en Dinastía de M, enfureció a la Fuerza Fénix y con el fin de calmar a la entidad, se necesita buscar un nuevo huésped. Más tarde, la Fuerza Fénix se apodera de Cíclope y resurge como Fénix Oscura. No obstante, Jean Grey se manifiesta mentalmente a Cíclope desde el "White Hot Room" y lo convence de abandonar al Fénix. Finalmente la fuerza Fénix deja a su huésped y se apoderá de Hope, quién la "libera" y la Bruja Escarlata aprovecha para hacer un nuevo hechizo: "No más Fénix", lo cuál ocasiona la desaparición de la Fuerza Fénix y el resurgimiento de la raza mutante
saludos :cowverine:
 

Gorthahur

Bovino adolescente
El problema con Marvel y DC es que de un tiempo para acá los escritores han padecido de complejos de pene pequeño, dándole así a sus respectivos héroes habilidades que rayan en lo absurdo, no me refiero a las habilidades en sí, si no a la manera en que estos obtienen los poderes, se sacan de las bolsas de los huevos LA ENERGÍA DE MIL MILLONES DE SOLES, SÚPER INMUNIDAD, CONTROL MOLECULAR, CAPACIDAD DE CONTROLAR EL TIEMPO-ESPACIO, etc, etc etc... En mi humilde opinión, los argumentos son piedra angular de el poder y credibilidad de un personaje y si "por mis huevos *inserte Super Heroe aquí* es inmune a la magia y virtualmente inmortal todos se la pelan* me deja bastante inconforme por no decir decepcionado.

Son Goku Es de lejos el ser mas poderoso en el universo DBZ, se ah puesto en la madre con quien chingados se le ponga enfrente, si bien es cierto que ah muerto muchas veces, es más cierto aún que cuando regresa, es sustancialmente más poderoso y habilidoso; ¿La razón? Entrena todo el tiempo, aprende nuevas técnicas, pelea en el otro mundo contra los más chiles, aprende, y evoluciona, en algún lugar leí que tomando en cuenta el tiempo que tardó en recorrer el camino de la serpiente y cada fase de Super Sayayin, en último de sus peldaños (SSJ4) Son Goku viene siendo algo así como 2.1 veces más rápido que la luz, súmenle a eso sus múltiples técnicas y poderes, la habilidad sorprendente de combate cuerpo a cuerpo y claro, su gran pasión por pelear con los más fuertes, el resultado viene a romper traseros Heroicos. Por eso lo dejo en el Número dos, el Número 1 Ya lo dijeron bastantes veces por aquí pero no hará daño volver a mencionarlo.

Dr. Manhattan.
Simple, sencillo, fácil.
Tiene poder equiparable con Dios, fin.
De hecho eso me vino a la mente, en cuestión de evolución de habilidades y poderes Marvel y DC se quedan muy atrás, los únicos que he notado que evolucionaron son Hulk (de perder el control y madrear todo a un ser no solo fuerte si no con la inteligencia de Bruce Banner, calculador y estrategico) y Domsday... ahora bien este último mas que entrenar o aprender a controlar sus poderes es su evolución natural, ya que cada vez que es derrotado o "asesinado" regresa evolucionados y con mucha mas fuerza y sobre todo con una mayor resistencia, siendo imposible derrotarlo del mismo modo, motivo por el que a lo largo de mucho tiempo y batallas podria llegar a ser el personaje mas fuerte de estos universos del cómic... aunque a mi parecer el personaje que seria el mas poderoso y con el mejor argumento sería el Doctor MAnhatan... ese cuate no solo es prácticamente un dios, si no que es virtualmente inmortal... pero a gusto de cada quien :3
 
Arriba