Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

MMMMMM
PUES KIEN SE A HECHADO UN TIRO CON HULK A SIDO WOLVERINE
A PUESTO SUS LIMITES Y SU ASTUCIA.... AUNKE NO LO MATO LO PUDO CONTROLAR........ COMO LO DICE SU LEMA:

EL MEJOR EN LO KE ACE

JAMES LOGAN(WOLVERINE)
ES PARA MI EL MEJOR DE LOS PERSONAJES
YA KE NO ES NI BUENO NI MALO

SOLO ES KIEN LUCHA POR SI MISMO

APARTE SU EFECTO DE CURACION LO ACE KE DESPUES DE UNA BUENA PALIZA SE REGENERE Y VUELVA ESTAR COMO AL PRINCIPO
Y CON ESAS GARRAS DE ADAMATIUM
LOGRA TODO LO KE KIERES

EL MEJOR EN LO KE ACE

ESE ES LOGAN

EL LADO SALVAJE DE MARVEL

AUKE COMO KIERA MIS RESPETOS PARA HULK

PERO SOY EL NUMER ONE DE WOLVERINE

Y COMO ULTIMO DATO

EL 1 DE MAYO DEL 2009

ESTRENO DE WOLVERINE: EL ORIGEN

NO SE LO PIERDAN

YA STA ME LARGO
 

flare

Bovino de alcurnia
Bueno la verdad Hulk tiene mucho mas poder de regeneracion que Logan.
Hulk es al pricnipio una bestia inconciente con un poder que no sabe controlar, pero en WWH es increiblemente poderoso!, un gran poder racional, llevado por una furia increible!.

Para mi, es el heroe mas poderoso e imparable seria Hulk, ademas el cross pues como bien dicen... se decide de antes quien va a ser el ganador... pero si lo vemos bien... superman nunca ha peleado con un HULK como el de WWH (world war hulk). El peleo con una bestia super poderosa y tonta... no con la maquina de guerra que se vuelve despues!

Mi humilde punto de vista seria HULK es el mejor de todos.
 
Bueno para todos los ke dicen ke es el wey de Superman nomas basandose en la mamada esa de Amalgams...
Kreo ke, lo ke no rekuerdan es ke el marikon de Superman le gano nomas por ke Hulk en ese momento tenia la Consciencia de Banner... Ke si hubiera estado igual de salvaje ke siempre si lo hace kaka y sin pujar...
Y si no me kreen... rekuerden ke en la saga de Onslaught, Hulk le pidio a Fenix apagar la konsciencia de Banner... y kuando lo hizo, pinche Onslaught kedo en pedazitos...
Y en la de WWH pus el wey del Sentry lo madreo nomas por ke... pus... Hulk ya habia puteado a los ke le interesaba jajajajaja los demas ya valian madres ademas de ke lo agarro kansadito al Hulk y ya no kiso seguir de no ser por eso tambien lo hubiera madreado.

Y Batman pus la neta si es muy reata el we y kuando kiere madrea a kien se le ponga enfrente... y tambien puteo bien kulero a Superman... si no me kreen chekense la historia de "Batman de Dark Knight Return" o mas o menos asi... donde Batman se kanso de las mamadas de Superman y se hizo su armadura y dejo a superman komo kamiseta de pepenador...

Pero si tambien rekuerdan en el primer Crossover de Superman Vs Spiderman / Batman Vs Hulk, Batman nomas no pudo kontra Hulk y mejor opto por mantenerlo a raya trankilo y sereno... asi ke mi voto definitivo es por Hulk :)
 
hola
yo pienso que la neta es batman, ya que su super poder es el varo (dinero), tiene lo que se le antoje (desde carro hasta armadura y miren que mi máximo es ironman) y pues a la mejor se la parten pero siempre se desquita y sale victorioso.
saludos
 

supererick

Bovino de alcurnia
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
tengo una duda en el tiempo que salio ese comic se corria el rumor de que el comic no era oficial que ninguna de las dos empresas lo avia autorisado y respecto al super heroe pues yo creo que sin duda es hulk porque sus poderes no tienen limite bueno esa es mi opinion:vientos:
 

GeorgeN82

Bovino maduro
Es bueno que nos apartemos solo de DC y Marvel y Pensemos en GOKU Super Sayayin 4. Que debilidad tiene nuestro querido y poderoso Goku? Es mas rapido que cualquier Super Heroe ya tiene la teletransportacion, demas de un poder descomunal y un gran numero de tecnicas.
 

alihanz

Bovino de la familia
Weno despeus de investigar porfin encontre la respuesta a QUIEN SE PUEDE CARGAR a toda un banda de frikis subnormales con spandex, y aqui esta la imagen:


Dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
 
para mi es el profesor de los x-men ya que el se supone que es mas poderoso de phoenix oscura pero todabia no sacan todos sus poderes ya que podria destruir el mundo
 
pues en la guerra de lo mundos superman se enfrenta a hulk y por desgracia gana superman gracias a su visión de calo lo ke se me hizo una jalada por ke se supone ke hulk entre mas se encabrone mas fuerte se vuelve verdad pero superman lo agarro a traición depuse de ke hulk le puso un arrastrada
 
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo voy por DOOMSDAY!! ...
[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta criatura de imparable fuerza destructiva y de motivación desconocida (puesto que tras una exploración mental por parte de [/FONT][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Dubbilex, éste admitió que no había nada en su cerebro más que furia y rabia asesina), aparece de las entrañas de la tierra sembrando la destrucción, el caos y la muerte allá por donde pasaba, siempre en línea recta y extrañamente encaminado hasta Metropolis. Sólido como la roca y gigantesco en tamaño como Hulk, no parece tener ningún superpoder o habilidad especial salvo la de su incontenible fuerza bruta; avanza a saltos de varios kilómetros, arrasa todo lo que está en su camino, sin importarle la vida de quien destroza. [/FONT]
 
yo digo que el mas poderoso es Hancock y explico por que, en la pelicula hay una escena en la que detiene un tren, parandose en las vias, y lo detuvo en seco, ni superman puede hacer eso ya que cuando superman llega a deterner un tren, lo mueve durante unos cuantos kilometro.
 
YO VOTO POR SPIDERMAN... TAMPOCO SE LE HA DESCUBIERTO SU DEBILIDAD O SI??? ADEMAS EN UN CAPITULO DE MARVEL EL APARECE COMO LIDER DE VARIOS SUPER HEROES JUNTO CON LOS X-MEN
 
yo digo que es batman.......
Ya q siempreeeeeeee haya la forma de econtrar el talon de aquiles de quien sea;

Hasta lleva criptonita en su cinturon "por si las moscas"
 
Arriba