Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

#81
El más poderoso???? Creo que debe ser Stan Lee o Jack Kirbie ellos son los mayores creadores de personajes, sin ellos no existiría muchos de los grandes...punto final
 
#82
En el caso de la marvel, estaría entre HULK y thor, pero HULKya le patio el trasero a thor, inclusive pudo cargar a Mjölnir (martillo de thor) cosa ke sin duda al dios del trueno lo hizo mojar los pantalones jaja asi k me kedo con HULK. y en el caso de la dc, pues todo dirían k superman pero no creo, en los tomos titulados torre de babel mostraron que en caso de que alguno de los miembros de la liga de la justicia de desquiciara, BATMAN tiene en su poder un disco con la debilidades de todos los miembros de la misma incluyéndolo a el, asi como también como atacarlos, asi k con una bota con criptonita en la punta, BATMAN es capaz de patearle las bolas a superman!!
 
#83
Hulk

Apoyo a todos lo acompañeros con el voto con Hulk
Solamente q en Versus superman gano por votacion de los lectores claro pro fama pero Hulk seria el unico que pudo sobrevivir al caos mundial.


Good look:djba-k:
 
#85
Pues les dire, Batman, sin lugar a dudas, no tendra super poderes, no volara (planea, je), no vendra del espacio ni es un mutante, pero tiene algo que casi nadie en el planeta ocupa, su cerebro (y mucho, mucho dinero). Como algunos han dicho, ah sido el unico superheroe que le ha pateado los calzones al imbecil de Superman, tambien ha salido victorioso de luchas contra Spider-Man, Depredador, Alien, con la mayoria de los miembros de la Liga de la Justicia. Incluso, tanto en comics como en la television, el mismo Superman ha dicho que hay que tener cuidado con Batman, ya que nunca saben que esta planeando dentro de su brillante cabeza.
 
#86
pues miren yo creo que SENTRY " robert reynlds " este tiene el poder de un millon de soles estallando, en la guerra civil no quiso participar ya que su poder superaba cualquier limite y ganaria en un segundo sin saber a que bando apollar
 
#88
sentry le a puesto sus moquetasos a hulk de echo sentry es el ser mas poderoso del universo marvel pero su agoraobia y psicosis no lo dejan prosperar mucho que digamos , ahora si vamos al que nadie puede parar solo hay uno realmente uno que se a ido porq a querido pero no porq alguien pueda hacerle frente y ese es Galactus
 

adantheone

Bovino maduro
#90
Pues si se Habla de Fuerza Fisica, obviamente de Marvel es Hulk, y de DC es superman, de entre los dos creo que es HULK, porque este no tiene debilidad mas que su alterego, en Hulk War, le parte su mandarina en gajitos a Black Bolt, y se da sus chingazos con Sentry y hubiera ganado Hulk de no ser porque son muy cuates (segun);
En Cuanto a Superman existen muchas versiones de él, esta el Superboy Prime o superman prime (no me acuerdo muy bien el nombre), como es de otro universo se supone que es invulnerable a la kriptonita, le puso una chinga a la JLA a los Linternas Verdes a ION Prime, aunque su lado flaco es que aun depende del sol amarillo.
Veredicto: HULK Aplasta a hombrecito con calzones de fuera!!!!!
 

stratolong

Bovino maduro
#93
nel primero el fenomenoide jaja:)

despues el santos(trino) doble jaja:)

despues pues el batman(unico humano sin poderes en vencer a superman o por lo menos el primero):bakman::poleo::supercow::aplausos:

y despues superman:djba-k:

y wolverine:vientos:

y goku:bakayin:

y mario bros(mira que con un simple hongo lo que hace)o_O

y creo que ya :¬¬:

:idea:a y el cap america(aunque este muerto pero me cae muy bien):histerica::(

y sin olvidar al traumado del espaiderman:spidercow:
 

orcko

Bovino maduro
#94
Bueno pues en mi opinion es "Lobo" antiheroe del universo Dc (es el que se agarra con wolvernie en los dc vs marvel) ya que es el unico ser al que superman le tiene miedo y este sujeto simplemente no puede morir ya que ya le dio en su mad....... al diablo en uno de sus tomos y como no lo pueden controlar ni en el paraiso ni en el infierno lo mantienen vivo. Otro podria ser tambien Hal Jordan como Parallax ya que es la entidad mas poderosa del universo Dc quien no solo venciere a superman sino a todo el resto de la liga de la justicia el solo (comic perspectiva de paralaje). Y por cierto hulk no creo que sea el mas fuerte ya que juggernaut puede hacerle frente e inclusive wolverine puede hacerle frente a hulk. De los tres personajes de Marvel (hilk/juggernaut/wolverine) creo yo que el vencedor seria juggernaut y aun asi juggernaut no podria ni con lobo ni con parallax (se que wolverine vencio a lobo en el dc vs marvel pero como ya lo an dicho, en esos tomos gano quien vendia mas y pues claro que wolverine vende mas que lobo) y porcierto hay un tomo llamado "lobo batman" donde lobo le hace ver su suerte a batman al grado de humillarlo (si tambien se que es un elseworld).
Bueno esta es solo mi humilde opinion.
 

IX5416

Bovino maduro
#95
Este es uno de esos temas en los cuales no llega uno a nada y hay que leer un monton antes de decidir "QUIEN ES EL HEROE MAS FUERTE" en cuanto a los fans de Marvel todos le van a Hulk (o la mayoria), pero lo que no me queda claro si lo que dicen es el mas poderoso, en que aspecto no es lo mismo poder fisico que mistico (por esa razon thor le gana a superman sus poderes son misticos a los que superman es debil) y este es cuento de nunca acabar como la batalla de hulk vs doomsday, como dicen un par de miembros MR: MANHATTAN es terrible y de posibilidades infinitas, si me dicen de Heroes el mas poderoso de Marvel dudo quien sea pues todos tienen pros y contras (Hulk necesita respirar llevalo al espacio y ahi quedo), superman (es superman y punto), sentry que si que no ese es pex de marvel. Lobo (esto es sobre heroes y lobo no lo es).

En lo personal hay dos que son muy pero muy poderosos EL BULBO Y EL CERDOTADO.

EL BULBO quien lo para y es superhero muy macho (slogan de publicidad pa atrar clientela) superfuerte, superinvulnerable y en terminos de él superguapo.

ya le paro y despues le sigo con el cerdotado y explico la teoria de sus poderes.
 

hamletsito

Bovino maduro
#96
Pues Galactus versión Zombie dio bastante lata, tomando en cuenta que aparte de deborar mundos por medio de Silver Surfer también los infecta.
chavo... recuerda que vencieron y se comieron a galactus zombie cuando se repartieron los poderes de estela de plata cuando le kitaron la cabeza...
 

hamletsito

Bovino maduro
#97
Odin...!!!:

Bueno como pocos pokisisisimos han profundizado en los primeros comics... miren... el mas poderoso es Odin...!!! pues hasta el gran Thor que muchos apoyan x aki tuvo que pedirle poder a Odin para salvar al mundo de Ego El Planeta Viviente que incluso le habia dado en su madre a Galactus (lo que pocos saben y pueden leer el la enciclopedia marvel buskando la historia de Ego el planeta) y Odin le dio a Thor el poder necesario para mandar a Ego muy lejos de la tierra y el sistema solar. Y TODO SINTETIZADO KIERE DECIR QUE ODIN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS... Aunke duela chavos...ven como pokitos sabian la historia... apuesto que tu no la conocias...

Hamlet
 
#98
SENTRY RULES.

hola pues en mi opinion es Sentry, el que recien detuvo a HULK, y no cualquier HULK el mas furioso que ha existido, el que podia sobrevivir en el espacio, el que conquisto el planeta donde fue exiliado, el que sobrevive a armas nucleares, que puso en jaque a la tierra con su venganza, uno que pese a sus dos derrotas anteriores con superman ahora no podría (super), durarle ni un round, bueno pues a ese HULK, lo detuvo SENTRY, bueno eso de que tenga el poder de MIL SOLES EN EXPLOSION le ha de ayudar algo, no?, además de que en Marvel es considerado el mas poderoso superheroe, mas haya de silver surfer y Thor. Black Bolt.

Bueno tal vez no sea muy popular pero realmente en cuestiones de poder tiene mucho que ofrecer,
 

IX5416

Bovino maduro
#99
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


el poder de mil soles en explosion. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El cerdotado es capaz de aguantar a dos argentinos (DOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARGENTINOS)
 

IX5416

Bovino maduro
otros poderes del cerdotado vuela.......pero el dan miedo las alturas

invulnerabilidad de niveles desconocidos

lee las mentes

y su fuente de poderes al igual que el bulbo es la toonforce.
 
Arriba