Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

yo creo que sentry, cuando se dio el tiro con hulk en world war hulk aunque al final se queda como empate, sentry dejo que hulk le arrimara unos golpes, si no se hubiera dejado facil le pone, tambien acuerdense que tiene el poder de chorrocientos soles XD
 
haber el tema era aquel super heroe a quien nadie puede detener y ese es el señor Hulk

en la ultima pelicula animada sacada por marvel, nos muestran que incluso los dioses le tienen miedo y lo respetan

en los eventos anteriores a world war hulk, nos dicen que los iluminati exiliaron a hulk fuera del planeta por ser una amenasa para la humanidad

bruce banner (el que lleva metido a hulk) le tiene mas miedo a hulk que a ningun otro ser
 
Ninguno es el super heroe perfecto... sin embargo... de madrazos uno contra otro me quedo con Superman... aunque ya todos sabemos su debilidad
 

ZaGat

Bovino maduro
HULK APLASTAAAAAA !!!! ....MATARON A SU HIJITOOO :mariamagdalena: !!! HULK APLASTA MAS FUERTEEEEEEEEE !!!

Ademas cheken !! sakaron movies de Hulk vs Thor y Wolverine, y ps no mam3n los trae a los 2 como calson, asi como a todo el elenco de extras k se le atraviesen, sumale.... en las 2 peliculas de los Avangers donde el verdadero RETO no fueron los Aliens, sino HULK jhahajha, sheken el comic de World War HULK, y ya no les kedara duda kien es el Stronger Man d los Comiks....
 
la verdad el iron man se me hace medio maricon, por su traje por q sin el no mata ni a una mosca, es chido pero por su inteligencia aparte hulk ya lo vencio tambien.

recuerdo q en las pepsi cards habbia una q decia wolverine vs hulk, alguien sabe quien gana_
en esta confrontación no gana ninguno, ya que en el fragor de la batalla wolvering recibe ordenes de retirarse y escapa sin que la pelea realmente acabe
 
Ninguno es el super heroe perfecto... sin embargo... de madrazos uno contra otro me quedo con Superman... aunque ya todos sabemos su debilidad
yo no estoy de acuerdo a superman se la partio Doomsday y aunque revivio necesito la ayuda de los viajeros en el tiempo para liberarse de doomsday por el miedo que le tenia.
 
Pues para emepezar, si se trata de fuerza física indudablemente Hulk es el mas fuerte, aunque claro, está muy lejos de ser invencible, ya que ha vencido y ha sido vencido por Juggernaut, Thor, Hulk Rojo, etc. Y NO, no puede levantar el martillo de Thor, eso fue solamente en ultimates, pero el de Thor del comic, nadie lo puede levantar por la fuerza, además si nos vamos a poder ya es otra cosa

Los que creen que Superman es mas fuerte que Hulk porque lo venció en el Crossover, primero entérense de que eso fue a votación de los fans.

Goku tampoco lo es, ya que para empezar ni se regenera, ni está cerca de ser invulnerable. Además que con la Genkidama requiere que los demás le quieran dar energía. Otro punto débil de Goku es que no puede sobrevivir en el espacio exterior.

Galactus se podría creer que es de los que podrían estar mas cerca de serlo, sin embargo, en un cómic ya fue derrotado por Fénix (no por Fénix Oscura, sino por Fénix tal cual). La razón por la que Galactus no puede ganarle es que el desgasta mucha energía cuando pelea y necesita una fuente para recuperarla, lo cual no sucede con Fénix, ya que Fénix está absoriviendo energía todo el tiempo, además de que Fénix es virtualmente inmortal y aunque la destruyas al 100% revivirá. Sin descontar que cuenta con todo tipo de poderes, como son telepatía, telequinesis, puede viajar por el espacio, poderes cósmicos, manipulación molecular.

Otro punto es que Galactus no es un héroe, así que por ese simple punto se le descalificaría automáticamente.

Así que si nos referimos a un héroe Fénix sería el más poderoso de todos, ya que ha derrotado a Galactus, a su heraldo el Amo del Fuego, a Darkseid sin esfuerzo (no sufriendo como Supermán).



Si nos referimos a cualquier entidad, sería Krona (DC Comics) cuando lo enfrentan todos los héroes de Marvel y DC, se supone que el tiene el poder de varios universos!!!


 

acame

Bovino adolescente
no mamen no se si todos los ke contestaron en este foro sean mexicanos pero los ke si espero ke esten de acuerdo conmigo de ke el mas chingon de todos

Y REPITO EL MAS CHINGON DE TODOS

AUN KE ME LA MIENTEN

ES SIN DUDA ALGUNA:

EL SANTO

A WEVO
 

jaza20

Bovino maduro
voto por Hulk, porque entre mas furia acumule, mas fuerza gana. En defecto de este, creo que eventualmente Ultron (aunque sea malo) puede ostentar ese titulo,tambien linterna verde lo podria ostentar porque es prácticamente inmortal.
 
si de superheroes estadificilporque goku y su banda ya depues de frizzer en adelante estan bien cabronsisimos es mas ni superman y lo s demas dc y marvel selos hechan ,porque el goku y cualquiera de su banda destrulle la galaxia si elquiere y se mueren todos y ya gano
 
yo voto por tres:
- Fenix ( Jean Grey), ya saben el porque de seguro, su fuerza es ilimitada y es un mutante de nivel 6 o 7 creo
- Wolverine ( Fue uno de los pocos que se volteo a Hulk, de paso respondo la pregunta que habian echo xD)
- Sentry ( Porque se re zarpa con el poder de control sobre los soles, ese chabon se la re banca XD)
 
Pues para mi el heroe mas poderoso del universo es Gogeta SSJ4 si goku tiene la fuerza en ssj4 de destruir una galaxia en un abrir y cerrar de ojos de que sera capaz gogeta utilizadon su poder al maximo y lo remarco al maximo no le encuentro comparacion
 
Arriba