Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

crbyte

Bovino adicto
Yo creo que Hulk, y Hulk le gana a Superman, sino chequen la muerte de Superman donde un alien lo mata a puros madrazos...
entre Thor y Hulk... se me hace que Hulk otra vez... recuerden que entre mas se enoja mas mendigo se hace :)

Saludos
 

spidercat

Bovino adolescente
he cierto...nunca he sabido de alguien que se aviente un tiro con hulk, o que se lo madreé...
pues les falta informacion chavos, thor a madreado a hulk hasta sin martillo, spiderman con los poderes del capitan universo le puso unos buenos madrazos,
y DR,DOMM que a mi juicio es el villano mas cabron que existe, pone a hulk de rodillas con un solo dedo, como se vio cuando hulk era gris e inteligente. y por ultimo, sentry lo calmo despues de casi matar a toda la bola de weyes de marvel.:poleo:
 

quesos_18

Bovino Milenario
pues les falta informacion chavos, thor a madreado a hulk hasta sin martillo, spiderman con los poderes del capitan universo le puso unos buenos madrazos,
y DR,DOMM que a mi juicio es el villano mas cabron que existe, pone a hulk de rodillas con un solo dedo, como se vio cuando hulk era gris e inteligente. y por ultimo, sentry lo calmo despues de casi matar a toda la bola de weyes de marvel.:poleo:
si pero el hulk gris no es tan fuerte como el hulk verde y despues que se madrea al Sentry todavia se vuelve a enojar y se convierte en el World Breaker y al thor se lo madreo el Rulk
 
CREO KE EXISTE UN COMIC DONDE WOLVERINE PELEA CON HULK Y LE PONE UNA BUENA MADRIZA PERO A LA MITAD DE LA PELEA WOLVERINE SE RETIRA AUNKE LE VOY MAS A THOR KE A HULK, BUENO ES MI OPINION
 

spidercat

Bovino adolescente
los personajes mas sobrevaluados de los comics a mi parecer son woverine y hulk, ahora resulta que nada los mata, no mamen, DR, DOOM es la ley , informense...
 

Lonemann

Bovino adicto
He visto que muchos apoyan al gigante verde, y los apoyo, aunque Franklin Richards tomó el lugarde Galactus ( lo que significa que se puede poner contra los Celestials) también apoyo a Lobo (asesino de toda su raza, ¿quién logra eso?) y mi favorito personal........Battle Pope, para quienes no lo conozcan, es el Papa hecho superheroe, y para que vean que tan chingón es..... tiene a Cristo de chalán, se cogió varias veces a la "virgen" María y le aguantó una putacera a Dios, ahi nomás échense este trompo a la uña,
Para que lo conozcan aqui dejo dos imágenes:
 

mirro11

Bovino adolescente
el mas poderoso heroe de comic, tendria que ser Adam warlock con el guantalete infinito the thanos, no hace falta que les describa los poderes que tenia, ni las hazañas que relizo cuando lo tenia en su poder.

hulk es inmensamente fuerte, pero solo en su estado salveje, en sus otras personalidades mas inteligentes, no posee, su carracteristica fuerza y rivale como daredevil, spaiderman, captain america han comvatido con el de igual a igual.

silver surfer, thor, spectre-hal jordan, lobo; serian los siguientes en la lista de superheroes poderosos, y alos mejor majestros de los wildcats.
 

ray_misterio99

Bovino adolescente
pues yo tmb le voy al HULK jaja es la onda pero se han puesto a pensar titania de los x-men es indestructible y aparte absorbe poderes se me hace que hasta una p$#%tiza le pone al superman que desde mi punto de vista es el superheroe mas chafa que se pudo haber inventado
 
yo le voy a hulk, entre mas se enoja, mas fuerte e vuelve, ademas peleo con thor y pues estuvo un poco mas a favor de hulk, en fin....saludos cordiales
 

chapulin1980

Bovino Milenario
yo creo que hulk es el mas chingon por que ese cabron se carga un putamadral de odio y en tre mas lo ataken mas se encabrona y los demas super heroes solo luchan por los habitantes o por su orgullo pero hulk es e mejor no tiene limite es como doomsday o ustedes que opinan
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
Pues les dire, Batman, sin lugar a dudas, no tendra super poderes, no volara (planea, je), no vendra del espacio ni es un mutante, pero tiene algo que casi nadie en el planeta ocupa, su cerebro (y mucho, mucho dinero). Como algunos han dicho, ah sido el unico superheroe que le ha pateado los calzones al imbecil de Superman, tambien ha salido victorioso de luchas contra Spider-Man, Depredador, Alien, con la mayoria de los miembros de la Liga de la Justicia. Incluso, tanto en comics como en la television, el mismo Superman ha dicho que hay que tener cuidado con Batman, ya que nunca saben que esta planeando dentro de su brillante cabeza.
claro apoyo a batamdark...
batman es muy inteligente y como dice el dicho mas vale maña que fuerza
 
Arriba