Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

I

IronMaiden10

Visitante
Galactus - come planetas
Thor - Dios
Onslaught - se necesito a todo el mundo para vencerlo
Charles Xavier - desconecta mentes
 
El mejor de todos es Batman,¿ o acaso olvidan cuando con un plan de el Ras alGhul le dio en su madre a toda la liga, o que el y el capitan america fueron la causa por la que termino el cross?
Ya en terminos mas locales...pues el Cerdotado si les da en su madre a todos
 

Taro Sama

Bovino adolescente
PUES LA VERDAD AQUI MUCHOS APOYAN A HULK PERO YO LA VERDAD COMO ALGUIEN QUE APOYO A LA SCARLET WITCH PORQUE ELLA PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD EN HOSE OF M LOGRO QUE EL CAPITAN AMERICA FUERA SOLO UN VIEJO MAS, IRON-MAN SOLO UN NIÑO FRUSTADO POR SU PADRE, Y CASI TERMINO CON LA EXISTENCIA DE LOS MUTANTES CON 3 SENCILLAS PALABRAS ASI QUE ELLA PODRIA CAMBIAR TODO CON SOLO DECIRLO, ASI QUE ELLA ES LA LEY JAJAJAJA

Odin...!!!:

Bueno como pocos pokisisisimos han profundizado en los primeros comics... miren... el mas poderoso es Odin...!!! pues hasta el gran Thor que muchos apoyan x aki tuvo que pedirle poder a Odin para salvar al mundo de Ego El Planeta Viviente que incluso le habia dado en su madre a Galactus (lo que pocos saben y pueden leer el la enciclopedia marvel buskando la historia de Ego el planeta) y Odin le dio a Thor el poder necesario para mandar a Ego muy lejos de la tierra y el sistema solar. Y TODO SINTETIZADO KIERE DECIR QUE ODIN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS... Aunke duela chavos...ven como pokitos sabian la historia... apuesto que tu no la conocias...

Hamlet


Despues de leer todos los post no puedo creer ke hayan evadido todos a el ser mas poderoso de los dos mundos (marvel y dc)

Algunos hablan de fuerzabruta, otros hablan de poderes misticos, otros de devilidades pero nadie se enfoca a los personajes ke se han creado como lo mas poderoso de lo poderoso que son tan increiblemente fuertes y o poderosos que se les deve dar un final unico:
Y el unico personaje ke no tiene rival en ninguno de los universos (marvel/DC) mas que en el suyo mismo es ni mas ni menos que TATATATANNNNNNNNNNNN




El personage creado codo a codo por dc y marvel y titulado por las dos editoriales como la criatura mas poderosa de los universos, el unico aparte de ACCEL capas de ir del universo amalgam al universo marvel y al universo dc.
Creado por la fusion de El doc Extraño + El Doctor Destino + Charles Javier (profesor X)
Puede viajar en el tiempo/espacio, domina toda la magia de el universo asi como su propia existencia, tiene en su coleccion privada el martillo de thor , la armadura de iron man, la espada de la mujer maravilla (la de kingdome come) el casco de odn el anillo de linterna verde enre otras cosas .....

VS hulk: Strange fate en universo amalgam no nesesita preocuparse de hulk , pues el e suno de sus suvordinados (skulk) y en el universo marvel con solo quererlo lo hace desaparecer de la fas de las viñetas.

VS Superman Esactamente igual que con hulk

VS Onslaugth : = si el lo quiere lo desaparece

VS Doomsday: Lo desaparece o lo lleva al fin del tiempo }8sin la nesesidad de los hombres lineales) lo que le plasca


La entidad mas poderosa de los dos universos dicha por las dos editoriales como la sima de todo ALGO LE GANA A ESO?

Y bueno excluyendolo a el le seguiria Doomsday pues quien lo mata se la pellisca cuando doomy revive (ademas que igual que con strange fate tuvieron que hacer un comic especial para desaparecerlo porke nadie ni superman pudo con el)

Y por parte de marvel me quedaria con onslaugth pues ni todo marvel junto le pudo ganar , vaya ni hul que rompio su armadura, pues al hacer eso solamente lo livero de las limitaciones fisicas haviendo practicamente invulnerable a nada
 
Hulk, solo que tiene que ir al psicologo, ya saben doble personalidad es bipolar el muchacho tiene problemas y por eso se enoja jaja es broma, CLaro que Hulk, Hulk Hulk...
 

ale89

Bovino de alcurnia
ps pa mi q Hulk, y es vdd entre mas emputado este mas fuerte se pone y ps nunca he visto q alguien me marvel le haya ganado.... chanse el devorador de mundos xD.... naaa pueda q sea mas fuerte Hulk
 

El Gris

Bovino maduro
fisicamente HULK, en las primeras paginas mencionan q lo vencio SUPERMAN pero este vencio al HULK/BANNER, en cambio muy diferente habria sido enfrentarse con el HULK salvaje, al que liberaron en la saga ONSLAUGTH.. Cabe tambien recordar q el Gigante Verde es el unico q ha levantado el Martillo de THOR "Mjolnir" sin merecer tal honor.

saludos
 
MMMMMU bueno yo creo que Thanos cuando tuvo el guantelete del infinito, con solo tronar los dedos mato a la mitad del universo marvel,y varios dioses y superheores se unieron para poder vencerle, pero pienso que Hulk es el chido
saludos a todos
 
pos depende de que universo amigo el mas fueste de la DC Comics es el Espectro la ira encarnada de dios ya que a el se la pelliscan todos y puede matar a quien sea logico con que sea un mandato divino
 
mmm ps creo q todos se la pelliscan a los 5 grandes de marvel: Infinity, galctus, death, oblivion y el otro wey que no recuerdo, pero fuera de eso seran los celestiales a y para los que no han leido Rulk thor se la partio al rulk y eso que rulk se la partio al hulk verde enanijado
 

dieguitho

Bovino maduro
Pues Los celestiales Son los mas poderosos de marvel, Superados tal vez por infinity.
Y de DC Yo creo que es anti-monitor, Puede modificar la masa y la energia Y ademas ingerir Universos enteros.
 
pa mi esta entre Hulk Y la Mole (Thing) ya que ellos traen broncas desde hace mucho y nunca ha habido una oportunidad definitiva para que ambos arreglen sus diferencias.
Claro que en fuerza la Mole es másdebil que Hulk pero hay que reconocer que no cualquiera tiene el valor de pararse en frente de Hulk a recibir fregadazos que bien podrian separar un continente.
 
Arriba