Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

budus

Bovino adolescente
ayuda por favor

hola: quisiera me dieras algun consejo y una rutina para bajar de peso lo mas pronto posible, tengo 35 años mido 1.67 mts y peso 90 kilos. no se si sea buena idea que complemente alguna rutina con carnitina. gracias
 

scarfacerecords

Bovino adolescente
hola mi hermano, gracias por tu tiempo y tus ganas de querer ayudar, fijate que tengo un gran problema y quiero una dieta y una rutina, espero m,e puedas ayudar por que me siento desesperado ya con mi sobrepeso.
mi edad 24 años, 1.90mts 134kg, cabe mencionar que ya estoy llendo al gym de lunes a viernes, camino cerca de 4km diarios y empece a reducir la comida y el refresco ya lo deje.
de verdad espero me puedas ayudar y gracias otra vez por tu tiempo.:chommy:
 
Hola necesit o tu ayuda pues practicamente yo siempre he sido una persona delgada, ahora q voy a la universidad mi actividad fisica disminuyo y me di cuenta q mi gane grasa en la panza . Me gustaria volver ir al Gym o de plano ( por las tareas, etc) una rutina para en Casa

podrias ayudarme, es decir, que rutina me recomiendas tanto para el gym y para hacerla en casa para ganar musculo
tengo 22 años mido 1.75mts y peso 65 kg

me cuesta subir de peso pero me es muy facil bajarlo :S
 
QUE TAL GRACIAS POR ESTE APOYO
ESTATURA 1.77
PESO 76
EDAD 17

ME GUSTARIA TENER MAS VOLUMEN EN MI CUERPO YA QUE SOY DELGADO.
QUE ME RECOMIENDAS COMER Y SI ESAT BIEN TOMAR PROTEINA Y COMO DEBO TOMARLA.
NO QUIERE SER MR MEXICO SOLO TENER UN BUEN CUERPO DEFINIDO.
 
Ayuda a bajar y tonificar

Hola Amigo. Me llamo Carlos, tengo 34 años, mido 1.68, peso actual 74 kg. Necesito que me ayudes y te agradesco de antemano la atención que le des a mi solicitud. Mira, llegue a pesar 95 kg, esto por descuidado no hay otra cosa, pero, desde hace aproximadamente un año he logrado bajar 21 kg, paro lo cual me pongo a trotar durante una hora por las mañanas, aprox 10 kms, y hace una semana me he puesto metí al gym, por las tardes 45 minutos, cambie toda mi alimentación, ahora mas verduras nada de comida chatarra, hago mis tres comidas y entre ellas la colación con algunas frutas, para que sean 5 alimentos al día, pero lo que quiero es bajar unos 4 kilitos mas, y que me estan costando mucho, y para eso me recomendaron el xenadrine para quemar grasa y que me tomara la carnitina (recomendaron Cellmass), eS POSIBLE ESA COMBINACIÓN?, aclaro que no quiero mucho volumen sino marcar un poco, se podrá con la ayuda de esos suplementos y en caso de que si, te pido de favor me indiques como debo consumir y si es posible alguna rutina de pesas que me ayude. nuevamente GRACIAS.
 
hola amigo veo que si sabes mucho espero y si me puedas alludar pues tengo 25 años una hija y pues quiero que mi cuerpo c vea minimo atletico pero pues no tengo dinero para ir a gym pero minimo hacer rutinas en mi casa cro que si hay espero y me puedas echar la mano y pues que baje de pedo mi estatura es de 1.77 y peso 100 como le ago espero y me eches la mano pero con rutinas en mi casa y pues tengo unas pesas echas por mi en casa a y si tienes algo de como alimentarme o dieta para mi ....bueno un saludo y gracias .....
 

ragde0013

Bovino Milenario
Hola. Espero puedas ayudarme, estoy comenzando a tratar de bajar de peso, la escuela y el trabajo no me dejan mucho tiempo libre y he ganado varios kilos en el ultimo año. De 70 que pesaba hace un año ahorita ando en 80 Kg y una condicion pesima.

Espero puedas proporcionarme una rutina para practicarla en mi casa o el parque, ya que tengo muy poco tiempo para ir al gym. Tambien te agradeceria si me proporcionas algunas dietas (que comer que no comer), para que me ayude a ir bajando de peso.

Mi estatura: 1.71 m
Peso: 80 kg

Gracias, estare al pendiente...
 
Hola men!!!! de Antemano gracias por ofrecer esa valiosa ayuda para todos los bakunos... Mira tengo 22 años y de verdad creo k tengo un problema... mido 1.82 y peso 95 kg y pues no digo que quiero ser tampoco asi delgado pork creo k tengo el cuerpo bien proporcionado ya que no tengo tanta panza soy de espalda ancha jugue futbol americano hace tiempo... y me gustaria saber si me pudes ayudar con algunas rutinas o dietas ya que tengo escuela y trabajo y pues no puedo ir a un gym lo k hago a veces es salir a correr a una plaza cerca pero lo hago con poca frecuencia... espero me puedas recomendar algo para hacer en mi casa, me gustaria primero bajar de peso si se puede a mi peso ideal y despues pues marcarme un pokito... pero lo k mas me interesa es bajar de peso... espero me puedas ayudar.. muchas gracias!!!!
 
hola quetal y pues mi pregunta es que puedo hacer para mis trapesios y hacer que se vea mas grueso mi cuello..

espero tu respuesta y gracias
 
Hola me gustaria q me ayudaras con una dieta para aumentar masa muscular por favor
tengo 23 años,mido 1,74 y peso 75 kg espero tu respuesta
 
Quisiera tu ayuda para idear una dieta, tengo un mes en el gym y si he bajado 3 kgs, pero no llevo una dieta, como de todo y pues quiero bajar un poco mas, y si si puede en el proceso aumentar mi masa muscular, acabo de empezar a tomar el xenadrine rfa-1, una capsula antes de cada comida, y el nitro-tech hardcore 33.5 grs despues de una rutina de 1 hora y media de bicicleta y pesas, peso 97 kgs, mido 183 cms y tengo 28 años, ojala puedas ayudarme de antemano muchisimas gracias...
 

hojal

Bovino Milenario
como hinchar mis brazos? he hecho pesas desde hace 2 años y creo ke hago super-repeticiones (5 series de 10 repeticiones) tanto con barra(una de 21 kg) y mancuernas (8 kg) y no veo resultado alguno, excepto cuando hago esfuerzo, pero el chiste es lucir los biceps todo el tiempo,salu2 y gracias
 

anaelena

Bovino adicto
hola, mira basicamente la cosa es asi, mi nutriologa me puso una dieta vegetaria de 1600 calorias por dia, en cada comida es 2 huevos o 60 gramos de queso panela o cotagge, media taza de frijoles o arroz, una tortilla, 3 cucharadas de avena yogurth o leche de soya solo en la mañana y en la tarde, verdura la que quiera y una fruta en cada comida, el problema es que he estado bajando 2 kilos y volviendolos a subir y ya tengo asi mas de 1 mes, empeze un programa para poner en condicion corriendo y me siento muy comoda pero no estoy bajando de peso, que me recomiendas, ahora en la actualidad troto 12 minutos y doy descansos de 1 minuto y son 3 vueltas de 12.
 
Que tal tengo dudas sobre uso de suplementos

Estoy a dieta para bajar de peso de hecho ya casi consigo mi objetivo me faltan dos kilos, mi duda es puedo tomar batidos de proteina para ayudarme y otra duda es cuando empece a ejercitarme conforme psaba el tiempo llegue a cargar mas peso que el que levanto actualmente lo atribuyo a la perdida de peso ya que he perdido alrededor de 10 kilos, puedo tomar creatina para mejorar mi resistencia, te agrecederia me indicaras la forma de tomarla.

Gracias
 
HOLA K TAL SOY KIRET PUES MIRA YO VOY AL GYMPERO LA VERDA LOS QEU ATIOENDEN AHI SON UNA PATRAÑA DE PERSONAS POR K NO TE SABEN ATENDER
PERO BUENO ESO ESLO DE MENOS MIRA YO PESABA 90 K Y AHORA PESO 75 LO HE LOGRADO EN 2 AÑOS PERO AHORA HE CAIDO EN UN ESTANCAMIOENTO PORK NO PUEDO TOMAR FORMA DEFINIDAD SE OLVIIDAVA MIDO 165M. TENGO 25 AÑOS ,
ASI ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA RUTINA APRA EMPEZAR HA CRECER EN MUSCULO TAMPO EXAGERADO OERIO SUI APRA MANTENER ME BIEN
ESPERO TU RESPUESTA MI CORRO ES KIRET_65@HOTMAIL.COM
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
mira yo baje 23 kilos en 2 meses y medio atravez de dieta y ejercisio, mi dieta era alta en proteinas y casi nulos grasas y carbohidratos, caminando 2 horas diarias haciendo cardio 30 min y 1 hora y media de pesas y e logrado muy buenos resultados, ahora necesito que me ayudes algo con que endurezer el pecho ya que lo tengo grande pero no todo flacido, si no algo formado pero siempre e querido tener asi un pecho duro muy duro... espero que contestes.

mido 1.73 peso 70 kilos y tengo 21 años soy de complexion de hombros y pecho bastante robusta ya que antes no se desde los 13 o 14 iba mucho al gym hasta los 18 pero la verdad casi nunca hise pecho..
 
Arriba