Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

bakuba

Bovino maduro
Hola me pasas una rutina si como full body chida para mujer de 20 años estatura masomenos 1.65 complexion delgada mas que nada reafirmar busto y pompis pero sin dejar a bajo el resto del cuerpo porfa
 

miku69

Bovino maduro
hola buenas soy de chile desde hace tiempo q' practico deportes y solo hacia pesas para mantener, bueno ahora ya quiero tener mas masa muscular, y estar marcado, tengo 30 años, mido 1.80, peso 69 kilos.. gracias por todo
 
estatura: 1.85cm
peso: 96kgs
indice de grasa corp:20%
edad:24

que tal brother antes que nada agradesco tu ayuda para esto que algo muuy importante, diciembre pasado termino mi carrera como jugador de football americano jugue 4 años de liga mayor y ahora estando inactivo por la chamba etc etc, deje de madrazo gym y dieta claroq ue no es la misma desde que deje de jugar, ahora mi ritmo de vida es muuy diferente, te agradeceria que me aconsejaras rutina para quemar gasa asi como el mejor suplemento para perderla, una exelente rutina estoy ancho pero aun con un poco de definicion pero lo que me gustaria es conservar esa masa muscular y deshacerme de tooda la grasa, el agua y todo lo que me sobre, asi de la misma forma si m puedes echar la mano con una dieta mi horario de trabajo es de 9am a 4pm con media hora de comida alas 12pm, e estado corriendo un poco pero no es sufiente para botar la grasa!! en especial la del abdomen!!! muchas gracias te voy estar muuy agradecido!!
 
hola que tal estoy llendo al gym desde hace 1 año y no veo resultados el entrenador de ahi es medio chafa y los que saben te cobran aparte de lo que pagas de mensualidad, unos me dicen que las series en piramidal son buenas que tipo de entrenamiento me recomiendas peso 66 kilos talla l.63 tengo 33 años haber si pudieras darme una rutina acorde para aumento de masa corporal gracias
 
Hola amigo pues mira yo peso 65 kgms y mido 1.75 mts pero alzo peso de 11 kilos en cada mano y en barra 24 para pecho, biceps y espalda, y regulo los ejercicios cada tercer dia masomenos.
Lo que pasa esque encuanto a brazo lo sientomas definido pero en relacion alpecho apesar de que ya esta duro no ha creacido demasiado a que se debe? me hace falta levantar mas peso y que me recomiendas comer para reducir abdomen? ya lo tengo duro (jaja el abdomen) pero hace falta marcarlo te agradeceria mucho tu asesoria gracias.
 

ClEdge

Bovino maduro
Falso

una pregunta es cierto k la L-carnitina al ayudarte a adelgazar tambien disminuye tu masa muscular????

La carnitina es un aminoácido que funciona como transportador de glucosa, acelera la quema de glucosa en tu cuerpo. Necesitarías consumir mucha carnitina sumada de mucho ejercicio para que como un efecto secundario haya una perdida generalizada de masa muscular. Realmente antes de que suceda esa pérdida de masa musular presentarias muchos otros problemas varios, por abuso de carnitina.
 
Quiero aumentar masa muscular, ya que soy muy delgado mido 1.72, 57kg 19años, hace una semana que estoy practicando natacion y quiero combinar con gym. te comento que hace unos meses fui con un endocrinologo para descartar alguna patologia y resulta que estoy sano uu sucede q tengo un porcentaje menor de celulas grasas y x+ q como no subo!y me recomendo una proteina de soya de gnc x la mañana y noche no la he comprado pues tendria q realizar ejercicio de pesas.me desanimo pues no se como empezar alo mejor i no funciona esq es tan dificil-Gracias.
 

skayzer2

Bovino adolescente
ola brother bakunno!!! acabode entrar al gym!!! y ps mi meta es ganar musculos!!! soy delgado peso como 55 kilos de estatura 1.63 metros ke tengo ke hacer para ganar buenos musculos!!!?? me seria de gran ayuda lo ke me digas!!
 

€SM€

Bovino maduro
Haber, lei un buen rato el post y no encontre esto...

desde pequeña he tenido mis piernas macizas pero mis tobillos flacos, weno se veia raro pero hacia ejercicio y no habia problema

en lo que va de un año no hago practicamente nada, xD, y la grasa se va solo a los muslos :( , y a la panza claro.. pero mis dedos, manos brazos, tobillos estan igual, todo se va a donde os digo.

ahora quiero, adelgazar definir mi cuerpo, spining es lo que a lo que he leido seria lo mejor, y comer como has dicho eliminar las grasas, xd..

conviene el spining?. ejercicios para pecho y nalga. brazos y creo que nada mas..

oh, tengo 17 años
mido 1.67cm

y peso 74kg. :S
imagina si hace un año pesaba 58kg

de antemano gracias. :)
 
hola brother, he leido varias de tus respuestas antes de comenzar con alguna rutina, la verdad apenas me inicio en esto del ejercicio, pero busco aumentar algo de volumen ya que soy muy delgado de acuerdo con el pedo normal, me gustaria que pudieras ayudarme con la rutina para aumentar volumen y algo de peso.

Peso 59 Kg
Altura: 1.83
Edad:23

Como ves soy muy delgado, quisiera alguna recomendacion en rutina y sumplementos, aunque no estoy muy convencido en tomarmerlos pues dicen que algunos ocasionan demasiado acne y tienes que trabajar toda esa energia en el gym. Solo quiero empezar desde casa con alguna rutina que me levante el volumen.

saludos
 

AGUERRIDO255

Bovino adolescente
hola amigo mira tengo ocho dias que empece ir al gym y segun mi instructor debo hacer primero cardio 15 min. escaldora 10 min. pista 10 min. biscicletaq, cintura 3 series de 50, abdominales 5 series de 10 y al final brazo llevo 8 dias haciendo lo mismo, mi peso es de 84 kg, mido 1.70, espero me ayudes dandome rutina primero necesito bajar un poco y lñuego marcar musculos
 
Hola...

Amigo necesito ayuda con una rutina para ganar masa muscular.

Edad: 16 años
Peso: 64.100 kg
Estatura: 1.65 m

Llevo 2 meses en el gym y actualmente llevo esta rutina:

Lunes: Pecho y tricep
Martes:pierna y Hombro
Miercoles: Espalda y bicep
Jueves: Pecho y tricep
Viernes:pierna y Hombro
Sabado: Espalda y bicep

Pero no se si este bien para mi objetivo.
Meto el peso maximo y hago 8reps de 5series
Tengo una buena alimentacion de 3 comidas y estoy empesando a meter 4 junto con un licuado de leche, crema de many y platano pero no se si meterlo antes o despues del entrenamiento?

Cmo ves amigo, ando bn o mal
Saludos
 

Methoss

Bovino adolescente
hola amigo, verás hace 1 mes dejé de entrenar box por que me cambié de ciudad , y la verdad ya estoy sintiendo mis músculos aflojarse, ¿qué me recomiendas para recuperar la firmesa de los músculos y bajar muy rápido de peso?
 
hola soy kunno tengo 24 años peso 87 kilos y mido 1.78 y mi cintura mide 116 cm
tengo 4 meses dandole alos fierros
lunes: pecho y bipces
martes :espalda y tripceps
miercoles:: hombros y antebrazo
jueves: piernas
viernes : pecho y bipces
pues quiero bajar la barriga , ya tengo buena espalda y brasos pero los pectorales nomas no los tengo aun flacidos adradesco tu tiempo de antemano gracias ungran saludo
 
Arriba