Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
saludos oye disculpa me podrias hacer una dieta para tener un cuerpo marcado algo asi como el tuyo con volumen no importa que la dieta sea super estricta tenia 1 año y 2 meses en gym llege a pesar 90 kg pero de pura masa sin marcacion muy leve ese es mi problema pero por motivos me tube q salir y kiero entrar pero las dietas son mi problema

peso 82kg
mido 1.87
mi edad es 17 años
si me puedes poner suplementos me seria de gran ayuda gracias!
 
disculpa y sin animo de molestar se me hace una irresponsabilidad muy grande dar rutinas y ejercicios a distancia sin laspruebas isometricas y sin ver la constitucion de las personas (Ectomorfo, Mesomorfo, Endomorfo)y sin revisarles las pruebas de quimica sanguinea y sin contar lo del nutriologo a mi parecer eso es una irreponsabilidad ya que por estas circunstancias puede haber lesiones muy graves debido al mal manejo de cargas de trabajo ya que el peso no refleja una buena nutricion despues de alli vienen las preguntas frecuentes de muchos ¿que debo comer oque suplementos ocomplementos ingiero(ojo un suplemento y un complemento es muy diferente)
 
disculpa y sin animo de molestar se me hace una irresponsabilidad muy grande dar rutinas y ejercicios a distancia sin laspruebas isometricas y sin ver la constitucion de las personas (Ectomorfo, Mesomorfo, Endomorfo)y sin revisarles las pruebas de quimica sanguinea y sin contar lo del nutriologo a mi parecer eso es una irreponsabilidad ya que por estas circunstancias puede haber lesiones muy graves debido al mal manejo de cargas de trabajo ya que el peso no refleja una buena nutricion despues de alli vienen las preguntas frecuentes de muchos ¿que debo comer oque suplementos ocomplementos ingiero(ojo un suplemento y un complemento es muy diferente)


primero ponte a leer todo el post y luego comenta wey
 
Mido: 1.77
Peso: 77 Kg
Edad: 17 Años

Mis Objetivos Son Quitar la Grasa de los oblicuos y de la panza no tengo mucha en si solo que si quiero marcar el abdomen, y ganar volumen y marcar mi cuerpo ( tampoco me gustan los cuerpos tipo jhony bravo xD)Empece a ir al gym ya hace un mes y me asesoro con un entrenador y dejado de lado las grasas, refresco, como 2 horas antes de ir a entrenar y el horario en que voy es 5 días a la semana de 5:30 a 7:30PM Todos los días hago 15 min en bicicleta antes de mi rutina con pesas. ¿Que me recomendarías?
 
hola tengo un golden de 6 meses! y kisiera entrenarlo! ya sea a esta edad o a la que me recomiende usted!
quiciera k me enceñaras a entrenarlo para atacar. para k kuide mi casa. puesto k tengo gallos de pelea y por donde vivo ay muchas ratas y estos animales son muy preciados!
espero tu respuesta!
 
hola,,creo q mi problema es la de todos,,yo tengo barios quilos demas, y no se como eliminarlos,tengo 22 años, mido 1.50 y peso 63 kilos,,anteriormente pesaba 56 kilos practicaba deporte,,(basquetbol), pero despues de que me realizaron una operacion,,deje de jugar durante un año por eso de guardar reposo,,deje de hacer deporte y aora trabajo en un ciber cafe,,por tal paso mucho tiempo sentada y sin tiempo de hacer ejercicio,,comenze a jugar un poko otraves pero aora peso ya 63 kilos asi que jugando basquetbol no doy una,,me canso con facilidad,,corro en las mañanas como media hora o una hora aveses ,,pero no consigo bajar ni un pokito,,que me recomienda??? en verdad nesecito ayuda,,porque ya no me soporto,,espero con ancia su respuesta,,aaa y trabajo de 2:00p.m a 9:00 pm..saludosssss
 
Bueno, que tal, antes de nada agradeciendo tu post y consultandote

antes de nada mis datos:

Edad:25 años
Estatura: 1.77 m
Peso: 81 kg

Yo voy al gimnasio, tengo 1 año y medio practicando pesas y ejercicios de cardio, pero hace medio año deje de ir con la frecuencia que iba, nada mas puedo ir 1 o 2 veces por semana al gimnasio, salgo mucho de viaje y me es dicifil hacer ejercicio.

Primero: que rutina me recomiendas para bajar grasa corporal, busco definicion del abdomen y si me podrias adicionar alguna dieta.

Y Segundo: me recomendaron la l-carnitina en capsulas, ¿es buena?.

Bueno, gracias y espero sus recomendaciones.
 

fildur

Bovino maduro
bueno kisiera ver si me recomiendas alguna rutina para ganar masa muscular en los brazos he estado llevando una rutina desde hace 1 mes que son 2 series de 20 repeticiones luego 3 de 40 y por ultimo 2 de 50 no se si esten bien o decirme algo para mejorar el aprovechamiento bueno gracias
 

ClEdge

Bovino maduro
Estimados:

Un gusto ver que otros han continuado con el post, para Enero estaré con ustedes de nuevo, veremos si puedo retomar las dudas pendientes (ja, no creo son demasiadas) pero si, no comienzo desde donde se pueda.

Un abrazo a todos y todas. Recuerden que la base de un buen resultado es la constancia y una información apropiada y verificada, no se pongan en riesgo con suplementos y dietas extremas.

Saludos
 
hola bueno necesito que me des una dieta y una rutina de gym pera marcarme y bajar unos kilos al mismo tiempo me tengo 16 años mido 1.75 y peso 97 kilos me podrías ayudar
 
una prerguntita porfis

:chommy:oye me pordrias pasar una guia completa o ilustrada de como hacer los movimientos y como tomar las pesas y los aparatos, me refiero a que por ejemplo las mancuernas para bicep si las haces con los brasos un poco juntos el musculo crese de diferente forma que si agarras las mancuernas abiertas mucho entoces el musculo crece mas largo a eso me refiero o que difrencias ahay entre los press paqra pecho?? es decir como me crece ah hh y utra cosita porfis me puedes pasar unos movimentos para espalda alta y trapecios espalda media y baja no haa y para abdomen en especial para aumentar mucho los oblicuos llevo como 5 meses en el gym y ps mas o menos he estado con un poco de granola y ya es todo la dieta haa y arros pero que otras cosas me pueden servir para el volumen muscular??:metal:
 
bueno tengo 20
peso 180
altura 1.70
deciaria si me ayudar a mejorar mi condicion algo de cardio y entranamiento muscular gracias por tu tiempo ajalas me ayudes gracias
 

migue2010

Bovino adolescente
Ayuda.... Please

hola, como estas??? bueno pues como la mayoria que te escriben, lo hago para pedirte un consejo para bajar la panzita... Bueno pues desde chace unos 2 meses comence a ir a clases de natacion para estar en mejor forma, tu sabes, pero pues me prarece que eso no es necesario para tener un abdomen y un cuerpo firme. Me podrias ayudar con eso??? Como datos adicionales pues... mido 1.65, peso unos 70 kg. complexion media.

Espero me puedas ayudar con algo.... y bueno si me mandaras un mensaje privado con la respuesta pues estaria genial, aunque me conformo que solo me avises cuando me puedas responder jijijiji de ante mano muchas gracias.:metal:
 

gamesbon

Bovino maduro
edad: 14 años (hombre)
altura: 170 (aproximadamente)
peso:?¿ razon no se por que bajo de peso
lo que quiero es ponerme delgado (eliminar toda la grasa corporal) y pues ponerme en forma o que enbarnezca con solo actividades deportivas: solo tengo sabados y domingos libres y pues mucho tiempo a y por la dieta no tengo problema ya que en mi familia se come bien
yo engorde porque soy muy sedentario ademas que en mi familia paterna herede ese gen de ser gordo y pues es muy molesto
en la actualidad ya casi estoy delgado solo tengo grasa en los costados y un poco en el abdomes porfavor si te puedes mantener en contacto con migo mi hotmail es: konkerslive@hotmail.com
a de preferencia actividades recreativas y no tengo tiempo de andar saliendo al gym solo a correr
 
graxias men por tu ayuda quisira q me adijieras q quemador d grasa corporal me pude ayudar o otra cosa parabajar tengo 18 años 66 kilos y mido 1.56 ayume porfas graxias
 

HellKard

Bovino maduro
Hola amigo
Quisiera saber si me puedes ayudar con alguna rutina y dieta ya que tengo algo de pancita y quisiera marcarla un poco, igual no estoy tan mal, pero si me gustaría saber alguna rutina, soy gente de oficina y como sabrás ps no hay suficiente tiempo, espero me puedas ayudar
mis datos

1.68 Mts
65 Kg. Aprox
26 años

Muchas gracias por tu ayuda
 
Hola, oye me gustaria saber que dieta hacer, ya que hago mucho ejercicio y ultimamente me siento muy cansada, o si puedo tomar algun suplemento, mira tengo 28 años, mido 1.68, peso 75 kilos, soy de complexion grande, mis medidas son 106 busto, 80cm de cintura y 106 de cadera, el ejercico que hago es para bajar mas de peso ya que estuve muy gordis hace unos meses, en las mañanas practico 40 minutos de yoga, despues danza hpi hoppara quemar grasa en el abdomen, brazo etc,,, de ahi me voy al gym entreno con pesas, realmete uso poco peso y mucha repeticion, y un poco de aerobicos o zumba, esto lo he estado haciendo, poco a poco, fui subiendo la cantidad de ejercicio y realmetne me siento muy bien, he bajado bastante y me siento mas fuerte, pero tengo 3 o 4 dias q aaa me sentido con mucho cansancio, flojera, pesada, jaja pero bueno, mi pregunta es puedo tomar algun licuado o suplemento que no me haga engordar? te agradesceria mucho tu respuesta
 

Antonio Mi

Bovino adolescente
cHEEE!

Que paso carnal, pues mira aqui pidiendote un consejo para esto del ejercicio, ya tengo 3 meses en el GYM pero anteriormente no ya iva, solo lo deje durante 3 meses y al igual no era constante, soy de complexion deldaga y quiero mas volumen, por el momento tengo una rutina la cual combino, un dia pecho convinado con biceps otro dia triceps con espalda un dia pierna y otro dia hombro y levando lo mas que se pueda de peso son tres series de 12 cada una dame tu opinion por favor

Mi edad 25 años
Peso 81 kg.
Altura 1.83

Te paso mi correo marco_crio@yahoo.com
 
Arriba