Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Hola necesito una rutina para la semana, tengo 26 años y peso 85 kg soy talla 32 ...soy una persona que no he hecho ejercicio de lleno por causa del trabajo, pero aun asi apenas me decidi a volver hacer ejercicio y como tengo en mi casa una caminadora y una mancuerna y un aparato para hacer abdominales pues con eso hago ejercicio viendo algunos ejercicios en el Internet, pero me gustaría que me pusiera una rutina porfavor. lo que hago es:
35 a 40 minutos en la caminadora
hago 15 minutos de abdominales
hago 10 minutos de sentadillas y ejercicos para gluteos y piernas
hago 20 minutos de difernete ejercicos con las mancuernas...
eso lo hago diario pero cada dia como veo mas ejercicos en el internet cambio la rutina lo que siempre hago son los 35 minutos en la caminadora pero a veces hago normal otra veces cambio grado de inclinacion y alta velocidad, otra veces lo hago con intervalos de 3 minutos leves y 1 a toda velocidad y lo mismo hasta dar con los 35 minutos....
a otra cosa no me cuesta hacer ejercicioo para nada pork como aveces voy a jugar soccer y anteriormente habia asistido a el gimnasio y creo que en parte mi cuerpo como que se acostumbro, pero quisiera una rutina buena de la semana que ejercicios hacer cada dia de la semana o que partes del cuerpo trabajar y que ejercicios para cada parte y si se puede cuantas series de cuantas repeticiones porfavor se lo agradeceria mucho ya que me quiero poner en forma..de antemano muchas graciass..
apenas llevo 2 semanas haciendo ejercicio y evitando comer cosas saladas, pan, mucha tortilla, refrescos y antojitos .....
 

Rob3X

Bovino maduro
Mi novia acaba de tener a mis bebés, fué cesarea para uno y parto normal para el otro, no tienes alguna rutina para ella y una dieta?

Tiene 30 años. Creo que pesa ahorita como 70 kilos, antes de embarazarse pesaba como 65 kilos. Es de complexión media pero antes de embarazarse subió de peso.
 
hola amigo tengo una duda yo era gordito y baje de peso drasticamente pero tomando quemadores de grasa el problema es q ahora mi piel esta flacida y creo q el quemador tambien consumio mis musculos , actualmente practico natacion todos los dias 2 horas , y siento q cada vez mis musculos se hacen mas chicos necesito cambiar mi habito alimenticio ?¿? que debo comer para esos entrenamientos , actualmente mido 1.82 y peso 76 kilos ayudaaaaa
 
Hola !

Tengo algunas preguntas... la primera , en caso de quedarte sin proteína, cuanto es el tiempo máximo que puedes permanecer sin consumirla ? he tratado de sustituirla por comida por supuesto, sin embargo siento que no es suficiente al aporte que me ofrecia la malteada. Otra pregunta que tengo es, si es necesario descansar del consumo de proteína y en caso de serlo cada cuanto tiempo y por cuanto descansar. Estaba consumiendo isopure mass, llevo 4 meses en el gym y pues si he notado avance, solo que ahorita no tengo para comprar más ...jaja.

Mis datos.

28 años
88 kgs
1.85 m

Pareciera que estoy pasado de peso pero me sigo viendo delgado y quiero hacer más masa muscular.

Muchas gracias anticipadas, un saludo !!!
 
Hola, abusando de tu disponibilidad podrias apoyarme en lo siguiente, por favor.
Necesito un consejo para bajar de peso, ya que por prescipcion medica por hipertension, trigliceridos y colesterol un poco altos. Necesito quemar grasa y definir musculatura, no quisiera volumen.
Tengo 42 años, tengo 3 meses con rutina de ejercicios. 30 min caminata a paso rapido, rutina con aparato blowflex, tengo 1 mes con clases de KRAV MAGA 2 veces por semana, donde nos dan mucho cardio, defensa personal convinado con algo de kick Boxing, baje hasta el momento 7 kg y he notado que ya no he bajado como antes pero al parecer estoy bajando de medidas. Tambien hacia algo de pesas sobretodo los ejercicios que no puedo hacer con el BLOWFLEX. Estoy en regimen de dieta y tomando un Diuretico por prescripcion medica. Podrias aconsejarme alguna rutina con pesas pero para quemar grasa y definir musculo, tambien algun consejo para reafirmar las partes por ejm del abdomen que te quedan flacidas. Te agradezco de antemano tu tiempo. gracias mil
 

JorgeAriasG

Bovino adolescente
Hola que tal, me gustaría saber algo de información sobre anabolicos y esas cosas (no se de el tema, quiero info, marcas, ciclos experiencias y eso) gracias de antemano.
 

arbantrax

Bovino adolescente
Hola amigo,

Oye un mega favor, como le hago para subir de peso, obvio con musculo no grasa. Se que tengo el metabolismo de los que comen y no engordan y créeme que cuando puedo como como bestia. Lo malo también es que sudo y peso mas rápido peso que lo que lo recupero, por ello deje de hacer cardio y todo tipo de ejercicio por el momento.

Tengo 27 años
Mido 1.79
Peso 58 kg

Ojala me puedas ayudar por que en verdad para ganar un kilo me esta costando mucho.

Saludos y gracias!!!!
 
Hola por favor me podrias recomendar ejercicios para el area del pecho no quiero ganar volumen quiero defenir esta area por que he realizado algunas varias de lagartijas pero no obtengo resultado por a tu ayuda gracias
 
Hola amigo, tengo dudas sobre un producto llamado kynoselen y me gustaria saber si sabes algo sobre el, ara que sirve, si de verdad sirve, o como usarlo, y que tan bueno es para ganar volumen y masa muscular. Y claro si es que lo recomiendas
De antemano te agradezco tu tiempo por leer y si acaso responder mis dudas.


Saludos
 
Hola amigo,

Oye un mega favor, como le hago para subir de peso, obvio con musculo no grasa. Se que tengo el metabolismo de los que comen y no engordan y créeme que cuando puedo como como bestia. Lo malo también es que sudo y peso mas rápido peso que lo que lo recupero, por ello deje de hacer cardio y todo tipo de ejercicio por el momento.

Tengo 27 años
Mido 1.79
Peso 58 kg

Ojala me puedas ayudar por que en verdad para ganar un kilo me esta costando mucho.

Saludos y gracias!!!!
Te recomiendo que te metas al gym y q hagas rutinas fuertes de hipertrofia, al finalizar te hagas unos 30 mins de cardio.

Yo pesaba 60 kilos y mido 1.91 cms, imagíname. Contrate los servicios del entrenador personal en el gym y me ponía en vdd unas madrizas, tanto q hasta terminaba con ganas de vomitar o me baja la presión por el esfuerzo; pero sin duda ha funcionado.

AHora que ya traigo el ritmo de como hacer las rutinas y cuales ejercicios, ya no tengo entrenador personal pero sin duda vi y he visto cambios. Hoy en día peso 85 kilos, mis músculos han crecido y son constante en el gym, por lo menos 4 días a la semana voy.

Tomo la proteína Isopure Zero Carbohidratos, es buenísima y no te engorda pero te ayuda a tener más músculo sin ser un toro.

Saludos
 
Que tal amigo, yo si necesito ayuda con una dieta, mido 1.78, peso 60kgs, y tengo 27 años. Soy delgado y de tengo alto metabolismo, y quiciera una dieta para ganar masa muscular
 
Hola que tal, yo mido 186 cm, peso 78 kg y tengo 22 años, a mi lo que me interesa es que comer, en estos momentos voy al gimnasio y ya llevo tiempo entrenando, pero no logro ver los resultados que quisiera es por eso que me interesa mas que nada enseñarme a comer
 
Arriba