Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

migo gracias por el aporte y espero que me puedas ayudar mira estoy pasada de peso y aver si me puedes dar una rutina y dieta te lo agradeciera tengo 18 años peso 66 mido 1.55 de compleccion mediana espero me ayudes gracias
 
hey que bro estube leyendo algunos comentarios por que son 53 pag y pues no hay mucho tiempo asi que quisiera una ayuda ya que tengo como 4 años que no entreno y desde que deje de entrenar basquet pues he ganado como 15 kilos ya que en el trabajo ya no me lo permitia mucho asi que ahora ya mi horario esta mas accesible asi que quiero volver a empezar con un poco de acondicionamiento asi como una dieta tengo 25 años mido 1.80 y peso entre 87 y 90 kg ya que en temporadas soy constante en ejercicios pero cuando no puedo ser constante vuelvo a subir por descuidar la alimentacion .. si me puedes ayudar se agradece
 

K1L1K

Bovino Milenario
haber si me puedes ayudar con un consejo para subir masa muscular..
mido 1.73
peso 73 kg

y hago pesas actualmente con 36 libras en cada brazo...
y no hay aumento de masa muscular en mis biseps ni triceps.... estan mas o menos pero quiero mas volumen...
se agradeceria si me pudieras contestar...por m.p.
de antemano te agradesco....
 

Vicderro

Bovino adicto
Por favor carnal ya regresaste para echarnos la mano por favor pedimos tu presencia jejeje :vientos::vientos::vientos:,,,saludos brother me puedes ayudar
quiero aumentar volumen tengo no se que pero no engordo mido:1.78 y siempre hasta con dieta he pesado a lo maximo 77 kilos ahora peso 74 kilos y no subo a pesar de comer tanta vitamina T,,,, :chavo::chavo:.....:)Bueno hermano no se me podrias echar la mano con una dieta ,recetas de como prepararla o tips alimenticios de antemano muchas gracias brother, que tengas un excelente año.....saludos hermano bakuno.....:):):)
 

K1L1K

Bovino Milenario
no pues al parecer el bakuno no se toma la molestia de revisar su post...jeje....tendriamos k ponerle el pos de solo preguntas...jeje.....si a alguien si le contesto o le ayudo con alguna rutina...k lo publike en este post..jeje
 
hola y feliz inicio de año 2011

lei tu post espero me puedas ayudar con una rutina de ejercicio y dieta para eliminar la celulitis, te cuento me estrene como mama, mido 1.58 y pesaba antes del embarazo 48kg aprox, siempre he sido delgada y nunca he tenido un abdomen de acero pero hasta antes q me embarazara no tenia pancita, ahora peso 60kg aprox y mi abdomen por supuesto esta super flacido, tengo lonjas y celulitis en mis piernas, hay algo q puedas hacer por mi??? tengo 30años muchas gracias:vientos:
 
holaa antes que nada graciias por el post
bueno mi problema no es muy grandee solo que quiero algunos ejercicios para marcar bien el abdoomen los oblicuos y demas....y quisiera saber cada cuanto debo hacer esos ejercicios!
y tambien no se si hayan algunos ejercicios para saltar mas ya que yo juego basketball
aaaah mis datos
edad :15
peso: 92 kg
estatura: 1.90mts
bueno de antemano graciias!
 
Hola amigo(s), espero que puedas darte una vuelta por mi post que hice y ver si me puedes dar algunas recomendaciones http://ba-k.com/showthread.php?p=14481191#post14481191
Mi estatura es de 1.80 tengo 18 años peso 84 Kg y soy de complexión mediana, y es que actualmente tardo muucho an que se repongan mis múculos, por eso ando buscando la forma de que se regeneren mejor comprando proteina.
Bueno eso era todo, espero que puedas ayudarme con mi caso, gracias.
Pd. si puedes contestar en el tema que hice me harías un gran favor, pero por si las dudas voy a darme unas vueltas por aquí.
 

jOakalas

Bovino maduro
compa... primero q nada gracias por el post..
y bueno ahi va mi inquietud... quiero subir de peso.. de perdida unos 10 kilos...
mido 1.81 de estatura
tengo 22 años y peso 61 kilos... nada de grasa...
gracias
 
hola bakuno, muchas gracias por los post
mira yo soy de complexion ancha
mido 1,70m
peso 83 kilos
edad 20 años
no tengo tiempo para el gym solo en la noche tengo unas pesas alas que se les puede agregar peso, de por si como mucha proteina el proble esque tambien convino muchos carbohidratos (pan)
nececito mas que nada una rutina que me permita incrementar mi musculatura mientras me encuetro a dieta y principalmente una recomendacion en el area abdominal pues tengo unos videos de 8 min, pero no se hasta cuantas hacer ese es mi problema cuantas repeticiones remiendas
gracias bakuno :)
 

kutzi

Bovino maduro
Que tal ,saludos.
Mis dudas son las siguientes:

- Es mejor, primero el cardio y luego pesas, o viceversa, o no importa el orden
- Que opinas de Lipovitasi OR para bajar de peso
de antemano gracias y muy bueno el tema, esperaremos la segunda temporada.
 
ua rutina porfavor

hola oye quisiera una rutina para marcar todo el cuerpo, agrandar un poco los brazos y bajar el pecho, mido 1.65 m soy talla 30 peso como 65 kg no tengo tiempo para ir al gym pero hago salto de cuerda diario que mas me podrias recomendar a ademas jego basquet.
 
gracias por la ayuda!
mi edad es de 23 años, pesando 102kg , midiendo1.80m talla de pantalon 34 y de playera mediana.quiero ver si me pudieras auidar con una rutina pra marcarm lo y terminar con el famoso callo de andadera que se forma en los oblicuos y espalda baja, te doy las gracias de antemano .
 
:)

si yo si! haha
Soy porrista... y tengo que trabajar mcuho con mi flexibilidad y fuerza pero hay unas figuras exactas en las que necesito mucha fuerza, pero como de ingle o muslo y no sé cómo trabajarlo
:) muchas gracias
 
Hola Bakuno tu post es interesante me podrias dar una rutina y una dieta para mi hermano ya k se propuso bajar de peso este año para poder entrenar kick boxing, bien los datos de mi karnal son:
Edad: 14 años
Peso: 83 kg
Estatura: 165 cm
 
ola ke tal....

De antemano gracias por la ayuda que ofreces.

Mi nombre es Josafaf y pues mido 1.69 y peso 105, y tengo 24 años.

Me compre una estacion de ejercicios y quiero sakarle un buen provecho, por lo que acudo para ke me des consejos de como utilizarla bien y complementarla con algunos otros ejercicios.

Ya he estado otras veces en el gym pero por cuestiones de trabajo y a veces por la alimentacion que llevo luego termino saliendome por alguna enfermedad.

Espero puedas atenderme pronto y saber como utilizarlo bien y ver que recomendaciones me darias con respecto a la comida.

De ante mano gracias.
 
Arriba