Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

necesito k me digas , pork ago como 200 abdominales entonces ps si komo mucho y le doy mucho alas pesas nomas k si ago 200 abdominales y komo no me van a servir vdd
 
Hola pues la verdad me gusta hacer ejercicio, pero lo deje hace un tiempo me gustaria volver hacer ejercicio pero de tal manera que suba mi masa muscular( soy delgado) pero no se que tipo de dieta y rutina en casa pueda hacer. Que me recomiendas?
 
hola tengo 21 años,yevo dos años entrenado en el gimnasio ,antes praticaba el taekwondo y acia pesas esporadicamente ahora me decico exclusivamente alas pesas desde ace 8 meses mas o menos,ago un dia piscina ala semana o dos,y ejercicios de cardio ,mido 1.82 y peso 74 kilos y empece a comer bien huevos atun 5 comidas al dia intentar tomar poca grasa pero no subo de peso creo que baje hasta,recurri a los suplementos maña me yegan quiero saber como tomarlos de la mejor manera posible,compre un complejo de proteinas que tiene muchas calorias que es el serious mass que me lo recomendaron y un bote de creatina el crea force de abb,pues si me podias sugerir una dieta utilizando estos productos y necesito aumentar la masa de mis piernas que las veo un poco englenges comparandolas con mi parte superior del cuerposeria del taekwondo.. un saludo espero tus consejos sobre dieta y ingestas de estos suplementos un saludo y gracias
 
que tal compañer0 bacun0 pz yo mid0 1.72 traeg0 80 kg de pes0 y teng0 21 años. la verdad n0 eztoy gord0 llevo 7 meses en el gym y todo iva bien per0 no pued0 marcar mi abdomen, y quier0 desarrollar mas masa muscular.
v0y a c0menzar a t0mar creatina y l -glutamina, que cantidades dev0 de t0mar por que teng0 entendid0 que la creatina tiene un peri0d0 de carga de 7 dias, la glutamina¿es lo mismo tiene un periodo de carga? ¿como la dev0 t0mar? la creatina que v0y a comenzar a t0mar es monohidrat0 de creatina de prowwiner ¿es buena?..
necesit0 trabajar much0 c0n mi abdomen que rutinas me recomiendas...

esper0 c0mentarios.
saludoz..
 
hola:
bueno primero muchas gracias por esta ayuda, segundo soy Hombre de 1.71m y peso 116 kg
tengo 24 años, y una lesion en la espalda (la famosa siatica), pero estoy empezando a correr, en verdad quisiera unos ejercicios para bajar de peso, pero que no me hagan mal a la espalda, asi que porfavor si pudieras contestarme, te agradesco la atencion y muchas gracias de antebrazo.
mi correo es ayuloverhamasaki@hotmail.com.
gracias.
 

shura6744

Bovino maduro
oiga mai dos preguntas 1.- es recomendable hacer spinning antes o despues de realizar aparatos para musculatura y que tanto saben si los videos entrenamientos de Muscle & Fittnes son buenos(serviranj?) Gracias
 
¡¡Me puedes hacer una rutina abdominal!!!

Me llamo rafael y kisiera saver si me puedes pasar una rutina para marcar mis abdominales en casa por favor tengo: 17 años peso:63kg y mido:1.77m me seria de gran ayuda camarada por favor contesta lo mas posible por favor:metal:
 
soy tiger,
tengo 52 años,
peso 73 kilos
mido 1.60
Llevo años practicando fisicocultirsmo, pero me confundo con las rutinas, podrias darme una rutina para medio o avanzado me dicen que debo entrenar todos los musculos 2 veces a la semana.
quiero descanzar el sabado y el domingo.
de antemano gracas por tu respuesta.
 
hola muchi gusto gracias por la atencion y pues mi pregunta seria esta resulta que soy delgadod e brazos y piernas pero del cuerpo estoy un tanto flacido o gordo solo e sla parte del tronco y cachetes mi pregutna seria como podria tonificarme??? hay algun tipod e crema para reafirmar si la hay podrias decirme el nombre esque em urge1!!! o que ejerciios o series deberia ahcer ya que tengo21 años mido 1.70 y peso 55 kg me inytecto l carnitina (cardispan) me servira o als tomo en pastillas de 500 mg (l carnitina)ojala me respondas
 
Qué dieta me recomiendas, quiero bajar unos 4 kilos.
Tengo 19 años, peso 53.5kgs. y mido 1.60 cm.

Hago abdominales 3 veces por semana unicamente.
 

laal

Bovino maduro
e men tengo 14 años boi a cumplir 15 peso 62 kg mido 176cm y quiero engordar y aserme mas ancho por q me veo muy delgado
 
ey compa la verdad se le agradece las ganas de ayudarnos !!
estatura:1.72
peso:156kilos
edad:22 años

se le agradeceriaa mucho si me da una rutina oh una dieta, mira ps yo me levanto alas 6 de la mañana y ago pesas y un poco de addminales pero ps no se si lo estoy asiendo bien, antes pesaba 172 kilos es encerio nunca eh sido delgadoo siempre desde niño e sido obeso este es mi correo germanpp38@hotmail.com
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
Olahh Oiee.....
Mii Dudaa ess....
Tengoo 15 años.... peroo qieroo un cuerpoo marcadoo..... Noo Brazos (pss Ya tengoo 2/3) peroooo Pss Me interesaa hacerr Abdominales.... Lo mas Pronto posible... Tengo 60 kg,,, y midoo 1.70...
esperoo respondas..
Saludos
 

xelac

Bovino adicto
Hola amigo de nuevo a pedir tu ayuda xfavor.... una ves me dijsite ke korriera 5 km diarios en menos de 30 mins y abdominales, si baje la pansa y los gorditos laterales,, pero ya no he podido bajarlos lo ke te kiero pedir es un gel ke se pone en esa zona para a la hora de correr se keme y sea mas rapido,, y mas bien si me lo recomiendas,, de ke marca ,, masomenos ke kosto tiene y donde lo podre comprar vivo en el DF. Tambien te kiero mencionar ke he comenzado a practicar gimmnasia en las barras y tb tengo 20 dias llendo al GYM, estoy haciendo rutina basica,, en las mañanas no desayuno,, aveces si me tomo solo un yogurt, como a las 3 o 4 como muy bien, sopa arroz y guisado,, y en la noche un vaso de leche. Ya empese a ver resultados a pesar de ke llevo 20 dias los brazos me estan saliendo los musculos levemente y en las barras ya hago algunos trucos.. Lo ke me preokupa son las llantitas no se van!!! x eso me recomendaron el gel ke me lo aplike a la hora de correr los 5 km diarios ke hago??

SALUDOS.
 

broly456

Bovino maduro
bueno compañero
tengo 20 años mido 1.86 m
peso 83 kg
bueno segun parece estoy bien de peso
pero te queria preguntar si me podrias pasar alguna rutina de ejercicio para poder qmar la grasa q tengo acumulada en el abdomen y alos lados aunque mi complexion es delgada se acumula la grasa en los lados y pues eso no se ve muy bien
bueno de antemano te agradesco esperando tu pronta respuesta
gracias
 
Q! OnDA BakuNo... Chido por tomarte tu tiempo en tratAr D E AyudAr ya que no mucha gente lo como tu (eso espero).

Mira desde hace como dos semanas entre a este foro y vi eso de que la pastillita esa LIPOVITASI que te hacia bajar de peso en chinga (creia) que en una semana bajabas 5 kg (o no se cuantos) solo con tomartela 15minutos antes de hacer ejercicio. Y si yo la compre me costo 1 poco cara, e inicie mi rutina de ejercicio corro 30 minutos al dia, entonces no vi resultados y comence a ser mas rigoroso conmigo mismo, tomo un buen de agua, como mas o menos balanceado (no tomo refresco ni como mucha grasa muy poca) y en la tarde hago 45 minutos de bici, y en las noches hago abdominales o lagartijas, pero mi DUDA ESQ DESDE PEQUEÑO TENGO UNAS LLANTAS QUE YA ME HARTE Y NUNCA LAS HE PODIDO BAJAR ASI QUE NO C SI HACER ABDOMINALES ES BUENO O MALO PARA BAJAR la panza y llantitas Y SI ME SIGO COMPRANDO LAS PATILLAS O NO (XQ NO HE VISTO NINGUN RESULTADO LLEVO 2SEMANAS. TENGO 17 AÑOS
MI PESO ES DE 80KG
MI ESTATURA 1.74 cm
(panza tengo muy poca solo las llantas m hacen ver muy mal)NO C SI AYUDE MUCHO solo bajar de peso no cuerpo marcado

ESPERO Q CONTESTES....SALE GRACIAS
 
Buenas man
Mira lo que pasa es que llevo un mesen el gym ya antes había entrenado pero siempre lo dejaba por la escuela, mira acabo de terminar mi acondicionamiento y ya estoy con rutina especifica pero mi gran duda es como puedo acelerar un poco el proceso de quema de grasa ya que he obtenido resistencia y fuerza pero mi grasa no se va mas especifico la del pecho ya me tiene arto parecer mujer, espero me puedas ayudar a bajar esto ya sea con ejercicios para esto o con algún suplemento de antemano gracias man
Mis datos:
Edad: 16
Estatura: 1.76
Peso: 87.5
Calculo que tengo q bajar aprox. 10kg
Gracias.
 
bueno bro pues yo acabo de terminar de bajar de pesaba 84 y ahora peso 69 y mido 1.69 y tengo 15 años pero estos ultimos dias qe he hecho ejercio en mi casa con unas mancuernas veo q tengo mas grande el pectoral izq. de la parte de abajo y pues qisiera ver si puedes ayudarme.. otra cosa hay ejercicos para no estar flacidos del abdomen y parte baja de la espalda?
 
Arriba