soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Sr_Kabrito

Bovino adolescente
hola tengo un problema,mi pc de escritorio no arranca, solo enciende el foco del boton de encendido pero hasta ahi, el monitor me da el mensaje "no signal" y en el modem de telmex no enciende el led de USB que es por donde esta conectado a la pc, como dato adicional el disco tenia ya poco espacio y se escuchaba forzado en dias anteriores, que podra ser?
 

zackary

Bovino maduro
Oye inge 1 pregunta: ¿en tu carrera te enseñaron tambien programacion o muy poco y mas enfocado a hardware y configuracion de equipos?
Es por lo siguiente, hay dos carreras que puedo estudiar y que en el plan de estudios pareciera que llevan de casi lo mismo, a mi me gustaria saber de hardware y de software, segun tu experiencia cual es mejor para este caso, "Desarrollo de software" o "Telematica".
Gracias brother, saludos.
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
inge buenos dias, tengo un problema con una lap acer, cuando la enciendo aparecen varias manchas de colores o en ocasiones totalmente blanca y tengo que mover el display arriba y abajo para que pueda encender normal. ya no le quiero mover para ya no dañarla mas.

te agredezco me apoyes

saludos!!!
 
Oye amigo, fijate que tengo una laptop hp y ya tengo 1 año 3 meses con ella, pero ya no me da señal en el monitor, para que pueda mostrarse tengo que conectarle un monitor normal a la conexión vga que traen.

Que podrá ser.
 
Ing gracias por su disposicion y pues tengo una toshiba y no prende nada, no prenden focos ni hace intento de prender ni nada.... que puede ser? o como detecto el problema?
 
oye tengo una hp dv 9000 la lleve un un fulano y nada mas me la desarmo al paceser tiene un corto abajo del teclado en la tarjeta madre como puedo saber si la tarjeta madre se jodio o a aun tiene arreglo
 

chakmok

Bovino maduro
hola que tal se ve que es un experto,
Mi cuestion es esta:
tengo una lenovo Y550, La compre con vista, pero al formatear, Creo que descarge malos los driver's pues no me sirve el mause pad, ya baje los driver's de la pagina oficial, pero sigue sin funcionar.
Alguna respuesta o solucion
 

TITOMEX

Bovino adolescente
inge, me podrias ayudar a encontrar driver para una compaq sr5020la tenia el lentisisimo vista y lo cambie a xp, pero en la pagina oficial de compaq no viene para xp. de hecho me falata el ethernet y audio solamente. gracias de antemano.
 
que onda compa, fijate que le cambie el hd a mi lap, una pavilion dv5000 y le quise poner un hitachi HTS421240H9AT00 y al momento de querer instalarle xp pro se queda en que esta verificanco el disco y de ahi no pasa, (el hd es de 40 gb)
 
hola inge., tengo un detalle, haber si me puedes ayudar, desde ayer por la tarde comenzo a mandar una alarma un beep, pero no me manda ningun error en pantalla ni nada solo suena, el equipo es un Dell 1600sc
 
hola

Tengo un problema con mi internet explorer que no me daje entrar, al momento de kerer abrirlo sale el mensaje de error que no trabajo apropiadamente y se tiene ke cerrar, no me deja abrir nada, que puede ser y a ke se debe?,, es algun virus?,, no puedo ni sikiera ver ke version de explorer tengo ,o komo lo puedo revisar?,,

gracias y espero respuesta.
 
hola que tal.
mira mi problema es el siguiente:
tengo un computadora hp 6831, la compraron el año 2000 y me duro 7 añitos.
traia windows me (tiempo despues lo cambie a xp), 64 mb de memoria ram pc 100(aumentada con una de 512+128), 20 gigas de hd, 733mhz procesador intel.
la cosa es que un dia la utilize normal, al siguiente dia la quise encender pero ya no quiso
solo me marcaba el foquito de corriente colo verde, pero el foquito de color amarillo no encendia que es el del Hd, y no hacia ruido ni nada el disco duro.
Dias despues la quise volver a encender, pero solo al momento de prender el regulador la pc solita se prendio y me marcaban como encendidos los foquitos (verde y amarillo) pero no manda ni el bios ni el SO, no aparece nada en la pantalla.
La limpie de pies a cabeza pero nada, revise todo y nada; ahora a 10 años de tenerla la quise rescatar pero no le encuentro mal.
ojala y me puedas ayudar amigo bakuno, espero tu respuesta.
SALUDOS.
 
hola tengo una compac presario lo que le pasa es que se queda congelada o se reinicia sola tengo el antivirus avast 5.0 pero no me aparece ningun virus realmente tengo que formatearla
 
Formatie mi lap Gateway e instalé todo, pero no tengo Audio, acepto del drivers, pero no me da Audio, ya la formatie e instalé otros drives del fabricante pero aun no tengo Audio... Que me aconsejas?
 

felizcumple

Bovino adolescente
hola tengo una compu d 256 m pc 2100 d ram muy lenta por le bajaron muchos programas y kiero borrar todos d win ,o k m recomiendan para k se ha mas rapida la obcion de aunmentar la m ram no es una obcion x costo x fa gracias
 
Oiga inge y aprovechando su conocimiento y disposición me gustaría tenerlo en mis contactos msn para compartir cualquier experiencia, duda o solución a algún caso en particular.

Saludos.:vientos:
 
pantalla azul

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:

tengo una compaq altec lansing y cuando inicio la compu me sale que inserte un boot disk y ya lo consegi y uso el hdd regenerator y no encuntra ningun error en el disco y le pongo el disco de instalacion y tampoco lo acepta... trae el windows vista home basic
 
Arriba