soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Buenas tardes, tengo una dell dimension 4550, el problema es que no puedo grabar dvds, primero pense es el quemador (aunquees relativamente nuevo), le puse otro pero me hizo lo mismo, los programas que use son nero 8 ultimate (con este solo me crea imagenes) y sonic my dvd (con este tiene desabilitada el icono que dice burn) por lo cual creo que es el sistema. tengo instalado xp profesional.
cabe mencionar que queme un cd de datos y lo hizo bien.
pd
reinstale xp pero sigue con lo mismo, que puedo hacer?
De antemano por tu ayuda gracias
 
:vientos:eek:ye carnal tengo un problema con mi lap compaq presario m2000 la acabo de formatear el disco duro y le instale windows xp sp3, nod32 y office 2003 despues de instalarle los drivers y reiniciarla abro cualquier programa y me aparece htlm help o soporte de ayuda intento cerrarlo y se abren mas ventanas de las mismas ya intente denener el servicio de ayuda y sigue saliendo la mencionada ayuda ojala y me puedas ayudar para saber como eliminar ese problema de antemano muchas gracias :vientos:
 

ulises lopez

Bovino adolescente
tengo problemas con my desktop es una dell , estaba tratando configurar la red con otra compu y la impresora, despus de eso ya no pude usar el internet explorer , solo me podia conectar al internet usando el firefox, ya hora el firefox habre solo algunas paginas, y la que no habre dice el certicado pude ser falso o no se ha actualizado. si me puedes dar ayuda te lo agradeceria mucho
 

WICKO83

Bovino maduro
Compañero bakuno tengo unos probolemillas que espero me ayude a resolver y son los siguientes: en la pantalla de mi laptop me aparece una linea punteada intermitente de color verde en la parte inferior (comoo de 1cm de donde empieza hasta el borde de la pantalla) la cual duplica lo que se encuentre en la parte superior y no se que hacerle, (no subo foto porque no sale en las capturas de pantalla). La Lap es un lg r405. Mi otro problema es con la pantalla de la pc la cual al encenderla solo parpadea el boton de encendido y no prende la pantalla (la pantalla es una hp vs15). De antemano agradezco la ayuda.
(Y si no va aqui me pregunta una disculpa)
 
nesesito tu ayuda

hola la regue y formatie mi maquina que tenia 3 particiones y no se que paso y en lugar de formatear solo la unidad c formateo todoy perdi mis respaldos de las otras particiones y no se como recuperarlas, no se si tu sabes y me quisieras ayudar. te doy las gracias de antemano
 

LAEE

Bovino maduro
Hola , quisiera que me ayudaran con mi mini laptop ya que la formatie con una usb que me habian mandado los de garantia, (ya la habia formateado antes con esa memoria). el chiste es que ahora que la formatie, al final que se acaba de formatear y se reinicia me aparece esto: NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE LA CONFIGURACION quisiera que me ayudaran o que me dijeran que puedo hacer!!!! Gracias, Adios


 
Que tal amigo ingeniero, mira tengo una hp tx3020, el problema comenzo cuando se calentaba despues kompre un ventilador ventiladores y mejoro un poko, kon el timpo se sigui kalentando y lo ke pasa es ke hoy ya no kiere ni sikiera prender, ke puedo hacer?
 
urgente

que le pasa a mi lap si no prende y tiene carga la bateria no se que hascer puede ser la fuente de poder o se madrio mi procesador me puede ayudar porfabor me urge
 
que le pasa a mi lap si no prende y tiene carga la bateria no se que hascer puede ser la fuente de poder o se madrio mi procesador me puede ayudar porfabor me urge
ee si dises que tiene carga la bateria y no prende nada..quita la pila y conectalo directo del cargador sin la pila..ten aplastado el boton de encendido por unos 5 minutos..si no pasa nada limpia la memoria ram..por ultimo checa DC Power Jack si este no hace contacto la soldadura de la mod.y no tiene sufieciente potencia en la carga...saludo espero y te sirva ..mis respuesta//:eolo:
 

DCX

Bovino maduro
De casualidad....

:vientos:eek:ye carnal tengo un problema con mi lap compaq presario m2000 la acabo de formatear el disco duro y le instale windows xp sp3, nod32 y office 2003 despues de instalarle los drivers y reiniciarla abro cualquier programa y me aparece htlm help o soporte de ayuda intento cerrarlo y se abren mas ventanas de las mismas ya intente denener el servicio de ayuda y sigue saliendo la mencionada ayuda ojala y me puedas ayudar para saber como eliminar ese problema de antemano muchas gracias :vientos:
Ya checaste si por error no esta sumida tu tecla F1 (Tecla de Ayuda)?

1.-Quitala (solo jalala hacia arriba y sale sin ninguna problema.)
2.-Quita la gomita y vuelvela a encender.
3.-Si el problema persiste, no es la tecla (o las posibilidades son casi nulas) por lo q' se deduce que es un error del sistema operativo.
4.-Si es el sistema....entra en modo se seguridad y fijate que no haga los mismo
5.-Una vez en modo de seguridad ve a:
start>run (iniciar>correr)
6.-escribe en la ventanita que aparece: msconfig
presiona la tecla ENTER
7.- Ve a la tableta de Startup (arranque/inicio. No se como dice en espanhol) Lo que haces es desabilitar programas opcionales (en su mayoria) q se inician junto con Windows (no temas, no afectara el arranque de Windows)
8.-De ser necesario...desabilita todo (para hacer esta prueba.)
9.-acepta los cambio y reinicia.
10.-si el problema persiste...es problable q' sea un virus.
11.-Si consideras descartada esa posibilidad...reinstala el sistema operativo (no olvides respaldar tus archivos)

Saludos,
DCX
 

DCX

Bovino maduro
Que tal amigo ingeniero, mira tengo una hp tx3020, el problema comenzo cuando se calentaba despues kompre un ventilador ventiladores y mejoro un poko, kon el timpo se sigui kalentando y lo ke pasa es ke hoy ya no kiere ni sikiera prender, ke puedo hacer?
Adrian,

El BIOS en la mayoria de los casos verifica que haya un ventilador del CPU presente. Si este no esta: falla o simplemente no enciende.

Ahora bien, los sensores controlados por el BIOS al iniciar tu compu...permiten una temperatura maxima, la cual, si es excedida...por seguridad se apaga (para evitar danyos mayores al MB (motherboard, mainboard))

1.- Si por casualidad esta configuracion no estaba ajustada apropiadamente (porq' se puede ajustar) existe la posibilidad de q' hayas sufrido un danyo en tu MB.

2.- Desconecta todo ( y me refiero a TODO: disco duro, Lectores d CD, tarjetas, etc. Solo deja en la Motherboard el Power Supply Unit (PSU), El Processador con su HSF (Ventilador y aspersor, o como se diga) y una memoria RAM (si tienes mas de una en los slots) y el monitor (pantalla.)

3.-Enciendela y verifica q' encienda. Si no enciende, cambia el RAM de Slot...hasta probarlos en todos. Has lo mismo con otra memoria. (No es probable q' sea el RAM, pero nada pierdes con intentar, pues cuando es problema de RAM la Motherboard arranca, pero hace un sonido largo)

4.- Si no ocurre nada, es probable q' sea el PSU. Puedes probarlo, con cautela, en otra PC.
Si el PSU funciona....entonces ya no hay de otra y lo peor podria ser una Motherboard sulfatada por el exceso de calor producido por el CPU (o procesador, como le llaman en Espanyol.)

Espero q' tu caso no sea el ultimo y tenga solucion.
Si tu computadora enciende, y hace sonidos...cada sonido que hace es un codigo que te indica cual es el problema.
Cuenta los sonidos y si son largos o cortos o la combinacion de ambos y nos dices cuales son. Es probable q' aun tenga solucion tu problema en este caso.

Saludos,
DCX
 

DCX

Bovino maduro
Solucion

tengo una compaq altec lansing y cuando inicio la compu me sale que inserte un boot disk y ya lo consegi y uso el hdd regenerator y no encuntra ningun error en el disco y le pongo el disco de instalacion y tampoco lo acepta... trae el windows vista home basic
Si tu problema es una pantalla azul al entrar a Windows (porq' el titulo asi lo indica)

1.- Configura el BIOS para q reconosca tu disco duro como IDE (cancela la opcion SATA por ejemplo)

2.- Si tu problema es el de arriba (inserte boot disk) entonces....el problema se confirma y la Laptop no detecta la presencia de un disco duro. Entra al BIOS y descarta la posibilidad de que el disco duro este danyado (me refiero a su tarjetita interna). Si en el Setup del BIOS te aparece el nombre del disco duro...entonces haz lo q' dije en la primera opcion.

3.-Sino te aparece en el BIOS el nombre del disco...entonces...necesita reemplazarse.

4.-Las posibilidades de este error son contadas, por lo que tendrias q ver si ese es el problema. De todas formas, si no crees que sea eso, puedes descargar y quemar en un disco la distribucion SLAX (www.slax.org) y arrancar desde el CD. Una vez cargado el Sistema Operativo...busca tu disco duro...y recupera tu info. Aunq...si desde aqui puedes entrar a tu disco duro...tu disco duro no es el problema. Si no te aparece...mmm...pues la opcion 3 esta confirmada.

Saludos,
DCX
 

DCX

Bovino maduro
inge, me podrias ayudar a encontrar driver para una compaq sr5020la tenia el lentisisimo vista y lo cambie a xp, pero en la pagina oficial de compaq no viene para xp. de hecho me falata el ethernet y audio solamente. gracias de antemano.
Hola,

Un problema muy frecuente al downgrade de Vista (por q sera que nadie lo quiere? jajaja)
Intenta descargar los drivers de este link:

http://rapidshare.com/files/94346588/Compaq_Presario_5020la__driver_xp_.rar.html

Saludos,
DCX
 

DCX

Bovino maduro
hola tengo una compac presario lo que le pasa es que se queda congelada o se reinicia sola tengo el antivirus avast 5.0 pero no me aparece ningun virus realmente tengo que formatearla
Ignoro las caracteristicas de tu PC, pero una PC se congela/reinicia por 2 razones:
1.-RAM
2.-High CPU temperature (alta temperatura de CPU)

Intenta iniciar tu PC en modo de seguridad, si ocurre lo mismo, entonces...rescarta las posibilidades. Si en modo de seguridad no hace esto, entonces al iniciar tu PC hay una sobre carga de recursos.

1.-reinicia en modo de seguridad
2.-ve a start>run (iniciar>correr o ejecutar)
3.- escribe en la ventana de ejecutar: msconfig
4.-presiona ENTER
5.-ve a la tab de STARTUP (arraque?)
6.-quita todo de la lista
7.-acepta los cambios y reinicia.
8.-reactiva tu antivirus...(para no complicarte la vida reinstalalo)

Si tu problema no es el anterior, descarta el RAM,...probandolas en otra PC o con otro RAM.

Si no es el RAM, entonces es el CPU que esta calentandose de mas. Puede estar fallando el Ventilador, o la temperatura esta mal ajustada desde el BIOS. E inclusive, puede que las rejillas de ventilacion esten siendo bloqueadas al estar muy cerca de la pared o llenas de polvo. Limpiar la PC es buena idea.

Por el momento no te puedo dar una solucion mas detalladas. Descarta posibilidades, y si el problema persiste...ahi nos avisas a los bakunos.

-Saludos,
DCX
 
Arriba