soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

no me conecto a internet

Que tal ingeniero!; soy nuevo en esto y para empezar ya le di en la torre a la pc... tengo una con XP SP2 profesional, le instale el antivirus pctools y me detecto algunos 200 archivos contaminados, entre a la bandeja de cuarentena y le di eliminarlos pero despues de esto ya no pude ingresar a internet, resto funciona bien, Crees que me puedas ayudar?.

Anexo mail alterno:
Hugo.Hernandez@ms.usi.com.mx
 
Ya checaste si por error no esta sumida tu tecla F1 (Tecla de Ayuda)?

1.-Quitala (solo jalala hacia arriba y sale sin ninguna problema.)
2.-Quita la gomita y vuelvela a encender.
3.-Si el problema persiste, no es la tecla (o las posibilidades son casi nulas) por lo q' se deduce que es un error del sistema operativo.
4.-Si es el sistema....entra en modo se seguridad y fijate que no haga los mismo
5.-Una vez en modo de seguridad ve a:
start>run (iniciar>correr)
6.-escribe en la ventanita que aparece: msconfig
presiona la tecla ENTER
7.- Ve a la tableta de Startup (arranque/inicio. No se como dice en espanhol) Lo que haces es desabilitar programas opcionales (en su mayoria) q se inician junto con Windows (no temas, no afectara el arranque de Windows)
8.-De ser necesario...desabilita todo (para hacer esta prueba.)
9.-acepta los cambio y reinicia.
10.-si el problema persiste...es problable q' sea un virus.
11.-Si consideras descartada esa posibilidad...reinstala el sistema operativo (no olvides respaldar tus archivos)

Saludos,
DCX


:vientos:excelente ayuda muchisimas gracias sigue asi hermano tu ayuda es de la mejor :vientos:
 
Saludos Bro. Oye tengo un problema con los drivers de mi lap, le cambiarion el sistema a Windows 7 ultimate y no funcionan los lectores de tarjetas. Ojalá me puedas echar una mano. es una sony vaio VGN NR210FH. Grax
 
Me quede esperando la respuesta ,,,,,,,, pero veo que ya remplazaron al INGENIERO, por suerte ya solucione mi problema,

Espero tener mas suerte la proxima vez que necesite ayuda :punzadita:
 
Hola espero y que esten ustilizando este post
My problema es que estaba trabajando bien con mi lapto Marca toshiba y derrepende se trabo, tuve que apagarla forzosamente porque el teclado dejo de funcionar, ya cuando lo volvi a prender ya no quiso, prendia pero no mandaba señal a la pantalla me la deja en pantalla negra, nisiquiera me saca el septup para abrir el sistema de la bios para darle scan desde ahi , ya le quite la pila y la deje en reposo pero no quiso........se los agradeceria mucho si me ayudan..........
 
ola kisiera saber como acerle con mi pc arranca al inicio no se enciende totalmente espues vuelve a arrancar y enciende despues el ventilador gira y gira y no se para a que se debe?
 
hola ing. tengo una pregunta tengo una laptop inspiron funcionaba de maravilla no hace mucho no me reproducia bien los videos me los reproducia por imagenes ya saben la imagen se congelaba y avansa pausadamente pense que era el controlador y pues lo desistale y despues instale y seguia igual. luego lo desistale y instale una actualisacion del controlador y seguia igual. no se que le pasee si usted me podria ayudar o alguien en el corral me podria ayudar se lo agradeceria espero no me digan que ya madrie la targeta de video y si es asi diganmelo espero no sea eso en fin espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
 

DCX

Bovino maduro
Saludos Bro. Oye tengo un problema con los drivers de mi lap, le cambiarion el sistema a Windows 7 ultimate y no funcionan los lectores de tarjetas. Ojalá me puedas echar una mano. es una sony vaio VGN NR210FH. Grax
Descarga el driver para Vista desde la pagina de Sony. Corre le programa en compatibilidad con Vista. Varios de los drivers de Vista funcionan con 7.
 

DCX

Bovino maduro
hola me puedes decir como puedo encontrar los drivers de una pc y de una laptop,digamos el laptop la formate pero como encontar los drivers
En alguna parte de este sitio debe haber un link de descarga de Driver Genius. Este programa busca los drivers por ti. Si lo quieres hacer manualmente busca las caracteristicas de tu pc con el programa Everest y con los resultados buscas los drivers uno por uno desde google.
 
Hola muy buenas tardes, tengo un prob con una lap, de cayo del escritorio y encendio, pero al reiniciarla ya no quizo encender, ni con el cargador, de hecho ni siquiera encciende el led que indica que esta recibiendo CA, que podra ser?? Gracias!!
 

TaleniekovS

Bovino adolescente
Hola, me podrías apoyar con un controlador? mi máquina no se puede conectar a internet, aparece un "wan miniport pppoe" que no lo puedo desinstalar desde el administrador de dispositivos y tampoco me permite actualizar el controlador.-
te agradezco desde ya el apoyo.
 
necesito yuda mi trabajo depende de esto por favor ayudame

laptop gateway windows vista 320 gb disco duro 4 gb ram procesador intel core 2 duo

en mi pc cuanndo introdusco un cd dvd usb tarjetas y de mas me aparece que tengo menos espacio por ejemlo los dvd de 4.70 gb me dice que tengo 4.37 gb y mi usb de 4 gb me dice que tengo 3.67 = a un total de 330 megas espero ayuda porfavor ya que mi trabajo depende de esto por qe no puedo grabar los videoclips en dvd por que no alcanza el espacio gracias por tu atencion saludos y gracias
 
bakuno a ver si te ha pasado algo asi tengo una lap viejita pc-chips pero el mouse empezo a moverse cada que uso el mouse pad pongo el dedo estatico en pad y se mueve como loco como que tiembla el puntero es dificil trabajar con el pense en resetear chance es un virus pero ps chance es el pad con polvo a algo asi a ver que me puedes comentar antes de darle formato quiero estar seguro por que se tarda un buen en la instalacion y me da una weba jajajaja que tal si no es eso y es de hardware
 

orega

Bovino adolescente
amigo disculpa me podrias asesorar para comprar memoria ram ddr3 para mi tarjeta madre ga-790xta-ud4 quiero 4gb de ram
el problema es que no se que marca y que modelo

gracias por todo hermano
 
Problemas con una lap HP 550, para formatear tengo que desabilitar el modo nativo sata para que lo reconozca ya lo he hecho pero he leido que luego hay problemas con el DD, que tengo que descargar el Driver del DD pero no se como hacerlo la marca y el modelo es WD 1600BEVT, espero me puedas ayudar te agradecere mucho espero tu respuesta :)
 
Arriba