soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola q tal ing. yo tengo un pekeño problema tengo el windows 7 pero pirata y esta muy lenta la compu, la uso para trabajar en un bar de Dj y uso el virtual Dj, q tmbn esta medio lentom, baje los programas de "Dachshund Integrator" y ahun asi no se aliviana, como puedo instalar el win 7 original.? y tengo q respaldar todo.?
 
Hola, que tal. Estoy tratando de hallar un procedimiento que vi una vez en una pagina de soporte y se me extravio.
El procedimiento era para flashear el bios de una laptop que solo prendian los leds de encendido y teclado y el abanico del CPU ( no video ) .
Supuestamente haciendo eso la laptop volvia a funcionar normalmente .
Sabes de algo asi ?
Gracias .
 
hola a todos agradeceria que me pudieran proporcionar informacion de como resolver el siguiente problema con mi pc.....
primero me enpezo a dar lata porque se reiniciaba a cada rato...cuando estaba encendida....ala semana se fue la corriente y cuando quise iniciar aparecia solamente el menu de inicio(modo seguro, ultima configuracion..., iniciar normalmente...etc.) y de alli escogia uno pero no me dejaba iniciar al momento de querer cargar el sistema se reiniciaba...... decidi formatearla.... pero resulta que e intentado ponerle el sistema operativo xp... en cieerto punto de la instalcion aparecen mensajes que no se pueden copiar x archivos y me saca de la instalacion...... aclaro e intentado instalarle con 3 discos de xp diferentes versiones,, no me deja bootear con uno de linux y tampoco con live cd de xp...marca error y se reinicia................. ya probe reseteando la bios y tampoco..... el hdd lo monte como externo en una lap le di formato y tampoc siempre el mismo problema.....

no se que mas hacer alguien podria sugerirme alguna forma se solucionarlo les agradecere......
 
Aprovechado el problema de particion de mi compañero bacuno alejando.... no tendras idea de como hacer una particion en el disco duro en la cual se inserte un instalador de windows como los famosos recoveri k ya vienen en la mayoria de las lap y que se pueda acceder a el desde el menu de booteo del bios?
 
SO para Notebook

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Quiero saber que necesito para reinstalar una notebook el SO ya que viene en ingles y lo requiero en Español, ayudame por fas ????
GRacias
 
help me please

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:

Hola quisiera que me ayudaras estoy configurando una laptop acer aspirte 5600 pero no he podido bajar el controlador del sonido y video, no se mucho de esto asi que espero que me puedas ayudar, gracias
 

cuñado

Bovino adolescente
hola yo tengo un problema con una laptop dell inspirion 1545 no manda video a la pantalla, si le conecto un monitor externo si se mira, ya le cambie el inversor y nada sigue igual. gracias por tu ayuda.
 

el_chido6000

Bovino adolescente
yo quiciera saver que tan vien quedan los "chipset" graficas (ATI radeon 3200) que an sido resoldadas con el flux vale la pena gastar la lana que me dijo un amigo .... o mejor compro otra mobo (modelo de mi lap HP pavilion DV5 1137la) ya que si le di en la madre con algunos jueguillos hay medios pesadones... y si es recomendable volverle a cargar los juegos que si aguante, o deplano mejor ninguno.
la memoria de video que tiene es de (320mg :/ )
saludos :D
 

jesuspin

Bovino maduro
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola amigo

tengo una duda y quisiera saber si me podrias ayudar

voy a comprar una tarjeta madre que es esta [FONT=&quot]T. Madre Biostar G41D3G V/S/R skt 775 DDR3 pero no se cual procesador ponerle si una [/FONT]pentium d 930 o una celeron dual core E3300 espero y que me puedas ayudar

gracias
 

yahir14

Bovino maduro
oye karnal tengo una pregunta tengo una hp pavilion de escritorio ya esta algo viejita del año 2008 y le cambie el vista home premium a 7 ultimate memoria ram de 1g y procesador amd athlon 64x2 dual-core 3600+ y a veces no quiere prender me manda un mensaje el monitor que no hay señal de entrada y el boton de encendido esta funcionando o a veces la estoy ocupando y se bloquea y ya no sirve nada no se muy bien como explicarlo ojala y me puedas ayudar
 
hola ing. buenas tardes yo tengo este problema con, al prender la pc. me sale que windows no es original y no puedo iniciar sesión llego asta donde esta el administador para iniciar sesion y ya no mas, cre usted que se pueda arreglar este problema entrando amodo de fallos.
 

k4rt

Bovino adolescente
Mi teclado no funciona ciertas teclas

Hola Ing. que tal mira tengo esta situacion al teclado de mi lap HP pavillon dv2000 le empezaron a fallar varias teclas pensando que era el teclado compre uno nuevo lo desmantele y coloque el nuevo y cuando inicio el ordenador portatil me doy con la sorpresa que vuelven a fallar las mismas teclas y descarto el sistema operativo por que esto lo hace desde la bios por lo que me imagino que no esta pasando en alguna ranura la corriente hacia esas teclas? que podria hacer ademas de comprarme una motherboard nueva? Espero su pronta respuesta. Gracias
 
Quiero preguntar con que se puede retira el lodo que se adhiere a las tarjetas de la computadora (Tarjeta madre, memorias, etc.), algun liquido en especial o que me recomiendas. Esto ocurrio por un insecto que se introduce en el equipo y para formar sus nidos utiliza lodo. te agradecere de antemano tu respuesta.
 
Hola una pregunta?
no puedo formatear una computadora tiene xp y entre el bios y lo configure y no entra lo malo es que no puedo abrir ningun programa de mi pc ni por lo menos el solitario.

cuando me pide que si deseo entrar con el cd tecleo pero no entra solo enciende normal
espero me puedas ayudar gracias
 
hp pavilion dv200

hp pavilion dv200

hola... oye me podias pasar los drivers de esta laptop, mas que nada el de audio es el que me falta, le instale windows 7 pero el audio no quiere jalar.... ya le di actualizar y no funciona
 
que ta l ing. tengo un problema con mi netbook Marca HP Modelo HP Mini 110-1130LA ya que no arranca solo se queda en pantalla negra y me aparece un mensaje (Reboot and select proper boot device or Boot media in selected Boot device and press a key)
espero me pueda ayudar de antemano muchas gracias
 
Arriba