Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Hola mira dime que version de android tienes y ya dependiendo de eso te digo si necesitas el metodo ya sea con revolutionary o por medio de HTC para desbloquerar el bootloader solo guarda todas las cosas importantes que tengas en tu cel por que lo estos metodos lo reinician y borran todo jejeje te lo digo por experiencia espero tu respuesta pronto
 
tengo Android 2.3.3 ya lo intenté con el revolutionary pero me pide el serial y ese es el que no tengo a la mano hay alguna otra.forma?? o si desbloqueo el bootloader que Hago despues??
 
Seguro que seguiste bien los pasos de revolutionary para hacerle root ya que ese metodo te muestra tu serial bueno al menos el tutorial que segui date una vuelta por esta pagina. HTCEVOHACKS.COM
 
Hola tengo problemas con mi cel. Cuando grabó vídeo como que se pausa y luego graba y vuelve a grabar alguien tendrá o me podrá pasar ROM original para ver si es eso? Saludos
 
dame unos dias en lo que la encuentro y la subo a un servidor para que la puedas descargar.

Una pregunta que rom tienes para saber que es lo que falla en esa rom
 
Olle bro no conoces alguna app que me permita visualizar lo de mi cel en la tv atravez del cable hdmi, no se si me explique? por defecto el cel proyecta los videos mp4, 3gp y presentaciones en la tv cuando esta conectado el cable hdmi. lo que yo quiero es que se vea en la tv todo lo que hago en el cel, como si la tv fuera la pantalla del cel. en la market hay una app que se llama HDMwIn pero para poder usarla debo estar en android 2.3.x y yo tendo 2.3.3 y ahi en la app dice que no tiene soporte para mi version de andorid =S.

Conoces Alguna? o una rom que permita lo que te comento?
 
Hay un kernel de los mismos desarrolladores de HDMwIn esa app te sirve bien por que es precisamente para android 2.3.3 ahorita por motivos de tiempo no la puedo subir pero el domingo seguro que estara aki en este post mantente al pendiente del kernel que subire. La diferencia entre el kernel y la app es que tienes que estas abriendo la app cada que kieras ver tu cel en la tv y el kernel es automatico no necesitas estar abriendo nada asi de simple es el kernel.
P:eek: puede que no funcione en todas las tvs al menos a mi me fallo en una tn sony y gracias por visitar el post
 
Hay un kernel de los mismos desarrolladores de HDMwIn esa app te sirve bien por que es precisamente para android 2.3.3 ahorita por motivos de tiempo no la puedo subir pero el domingo seguro que estara aki en este post mantente al pendiente del kernel que subire. La diferencia entre el kernel y la app es que tienes que estas abriendo la app cada que kieras ver tu cel en la tv y el kernel es automatico no necesitas estar abriendo nada asi de simple es el kernel.
P:eek: puede que no funcione en todas las tvs al menos a mi me fallo en una tn sony y gracias por visitar el post
Gracias Compañero, y para instalar el kernel debo hacer alguna modificacion antes en mi cel para que no halla errores de instalacion?
 
Me supongo k tienes rooteado tu EVO si tu respuesta es si pues me imagino que tienes una rom diiferente al original si no te recomiendo la de MikG 3.11 es la que mejor funciona para la mayoria de los usuarios de EVO.
Si tu respuesta es no pues mandame tu mail por MP y te ayudo con gusto paso a paso
 
Diaculpa no respondi tu pregunta el kernel se instala como cualquier rom la diferencia es que solo tienes que darle WIPE CACHE Y WIPE DALVIK CACHE ya despues de que allas limpiado esas 2 opciones flasheas el kernel y esperas a que se intale y listo ya puedes conectar tu EVO a cualquier TV con el HDMI
 
Genial, si tengo Roteado el cel, y la rom que tengo no se ni cual sea, asi me lo vendieron pero hasta hoy ah funcionado muy bien la rom y eso que el eh puesto otras y ninguna como la que trae, me ha salido muy buena. despues pruebo esa que me comentas la MikG 3.11..(capaz y sea esa la que traigo y ni cuenta me eh dado jejeje)...

Bueno amigo estoy a la espera del link que me comentabas del kernel y muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
 
Para saber cual tienes ve a CONFIGURACION----->INFORMACION DEL SOFTWARE------>KERNEL y algo mas no recuerdo bien como dice pero ahi esta la informacion de la rom que tienes y el kernel que actualmente tienes espero puedas encontrarlo y solo una cosa mas la rom MIKG que te recomiendo esta en ingles pero no creo que alla problema con eso jejeje:metal:
 
Arriba