Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

amigo carnage mi htc fallo dejo de vibrar no lo pude componer por sofware como encontre en internet y segun esto es un fallo del motor vibrador donde lo lleve a componer dicen que viene soldado a la placa y que no se puede reparar pero buscando en internet encontre la pieza me podrias decir si si se puede cambiar para que busque quien lo pueda hacer o sino pa que me resigne y solo lo tenga con sonido gracias!
 
Hola borrego_007 pues mira despues de mucho buscar si se puede y de hecho si venden el motor de vibrar pero pues leyendo y abriendo mi cel para chekarlo si es un poco complicado pero mas no imposible necesitas llevarlo con alguien que realmente sepa hacer su trabajo y de mucha confianza para ti espero lo puedas arreglar y mucha suerte :metal: :metal:
 

flags84

Bovino adolescente
Hola compañeros bakunos mi pregunta es para aquellos que tienen el evo funcionando en Iusacell, al activar la linea solo dejaron funcionando las llamadas y mensajes, las llamadas funcionan bien, pero los mensajes no, al enviar alguno los manda en dos partes y con signos de interrogacion entre cada letra por ejemplo: h?o?l?a??c?o?m?p?a?ñ?e?r?o?s?

Hace un momento encontre que este error se debe al uso de acentos y/o de la letra ñ, pero quiero saber si a alguien mas le pasa esto y de ser asi me indiquen como lo solucionaron para no estar siempre pendiente de la escritura.

En lo que respecta al aparato lo demas funciona muy bien gracias a los tutoriales del corral, solo la falla de los mensajes, algun consejo?
 
Hola compañeros bakunos mi pregunta es para aquellos que tienen el evo funcionando en Iusacell, al activar la linea solo dejaron funcionando las llamadas y mensajes, las llamadas funcionan bien, pero los mensajes no, al enviar alguno los manda en dos partes y con signos de interrogacion entre cada letra por ejemplo: h?o?l?a??c?o?m?p?a?ñ?e?r?o?s?

Hace un momento encontre que este error se debe al uso de acentos y/o de la letra ñ, pero quiero saber si a alguien mas le pasa esto y de ser asi me indiquen como lo solucionaron para no estar siempre pendiente de la escritura.

En lo que respecta al aparato lo demas funciona muy bien gracias a los tutoriales del corral, solo la falla de los mensajes, algun consejo?


Pues amigo disculpa por no poder ayudarte en eso pero como yo lo tengo con la compañía original (sprint) no puedo ayudarte pero deja busco y si encuentro algo te aviso. :metal:
 
Hola compañeros bakunos mi pregunta es para aquellos que tienen el evo funcionando en Iusacell, al activar la linea solo dejaron funcionando las llamadas y mensajes, las llamadas funcionan bien, pero los mensajes no, al enviar alguno los manda en dos partes y con signos de interrogacion entre cada letra por ejemplo: h?o?l?a??c?o?m?p?a?ñ?e?r?o?s?

Hace un momento encontre que este error se debe al uso de acentos y/o de la letra ñ, pero quiero saber si a alguien mas le pasa esto y de ser asi me indiquen como lo solucionaron para no estar siempre pendiente de la escritura.

En lo que respecta al aparato lo demas funciona muy bien gracias a los tutoriales del corral, solo la falla de los mensajes, algun consejo?
Compañero yo tengo el mismo problema, y no sabia por que, no me habia puesto a investigar. y ahora se por que eso de los signos gracias ati jejeje.. pero igual aun no soluciono el error ese y si, pasa solo cuando en el texto del emnsaje hay acentos
 

flags84

Bovino adolescente
Compañero yo tengo el mismo problema, y no sabia por que, no me habia puesto a investigar. y ahora se por que eso de los signos gracias ati jejeje.. pero igual aun no soluciono el error ese y si, pasa solo cuando en el texto del emnsaje hay acentos
Me da gusto saber que al fin pude aportar algo, entonces para los que tenemos la room original sugiero entrar en:
Menú/configuración/idioma & del teclado/Swipe y desmarcar la casilla “predicción de palabra”

También entrar en:
Menú/configuración/idioma & del teclado/Touch Input/Entrada de texto y desmarcar las casillas “predicción” “corrección ortográfica” y “completar palabra”, tal vez no es necesario desactivar todas, pero al menos así se puede escribir con todas las faltas ortográficas que se nos antoje y poder enviar los mensajes como se debe.

Los que tengan otras rooms instaladas si sufren del mismo problema deberán buscar estas opciones por su cuenta, y espero alguien tenga alguna otra solución mas practica.
 
Para sacar el spc descarga esta app del market se llama MLS Reader, si necesitas mas ayuda para homologarlo tambien te puedo ayudar!
Que tal, oye me podrias ayudar con la configuracion 3G, da la casualidad que es mas rapida la subida que la bajanda, le he dado muchas vueltas sin resultados satisfactorios, gracias anticipadas !!!!
 
Me da gusto saber que al fin pude aportar algo, entonces para los que tenemos la room original sugiero entrar en:
Menú/configuración/idioma & del teclado/Swipe y desmarcar la casilla “predicción de palabra”

También entrar en:
Menú/configuración/idioma & del teclado/Touch Input/Entrada de texto y desmarcar las casillas “predicción” “corrección ortográfica” y “completar palabra”, tal vez no es necesario desactivar todas, pero al menos así se puede escribir con todas las faltas ortográficas que se nos antoje y poder enviar los mensajes como se debe.

Los que tengan otras rooms instaladas si sufren del mismo problema deberán buscar estas opciones por su cuenta, y espero alguien tenga alguna otra solución mas practica.

Esas configuraciones la mayoria de las roms la traen casi igual solo una que otra cosilla cambia pero no se ve mucho la diferencia por que esa configuraciones son poco convencional que las cambien o las quiten
 
Hola a todos, tengo un HTC EVO 4g activado en Iusacell, todo funciona de maravilla, tengo llamadas, mensajes, 3g, todo, pero hace unos días viendo todo el contenido de la configuración vi la parte de actualizar, y busque si había actualizaciones de software, y encontré una de Android 2.3.5 , pero tengo miedo de que si actualizo el equipo pueda perder la configuración de Iusacell ya que el equipo cuenta con la ROM original de Sprint y no tiene ROOT.

Alguien paso por una situación similar?
 
La configuracion no creo que se pierda me supongo que tienes las version 2.3.3 . Dejame leer un poco haber que encuentro sobre si pierdes la configuracion al hacerle root si no es asi con gusto te ayudare a que lo puedas rootear y asi puedas actualizar a 2.3.5 u otra rom que te agrade . Ahora estoy probando una rom que esta mezclada entre una tablet y del cel esta muy buena pero hasta no estar seguro que no da muchos problemas la subire y lo mejor es que tienes la version 4.0.4 ICS
 
La configuracion no creo que se pierda me supongo que tienes las version 2.3.3 . Dejame leer un poco haber que encuentro sobre si pierdes la configuracion al hacerle root si no es asi con gusto te ayudare a que lo puedas rootear y asi puedas actualizar a 2.3.5 u otra rom que te agrade . Ahora estoy probando una rom que esta mezclada entre una tablet y del cel esta muy buena pero hasta no estar seguro que no da muchos problemas la subire y lo mejor es que tienes la version 4.0.4 ICS
La version de Android es 2.3.3, pero la verdad no me interesa hacerle root al teléfono, solo quiero saber si puedo hacer la actualización.
Y esa actualización que beneficios le trae al teléfono?
 

magnocorp

Bovino adolescente
Yo tengo el HTC EVO 4G Sprint de fabrica viene con android 2.2 como lo actualizo a 2.3 ?? se le podra poner 4.0??? gracias de antemano saludotes!
 
buen dia tengo un htc evo 4g a mi hija se le callo cuando jugaba y pego en el boto "home on/off " de encendido y me dice el tecnico que no hay solucion para esto a menos que se busque el manual de la motherbord para buscar otra forma de encenderlo, de favor tendras el manual de la motherbord del celular para hecharlo a andar, gracias.

o que me aconsejas?
 
pues mira lo unico que encontre fue que cambien el cel pero como no se si lo tengas en mexico o usa ya que si lo tienes en usa puedes ir a que te lo arreglen pero si no pues me temo que ya no tiene arreglo o que conoscas a alguien que sea muy bueno soldando partes muy pequenas y tambien si consigues esa parte en especifico en ebay hay muchas motherboard pero pues salen como en 50 dolares mas o menos y solo para que tengas esa parte no creo que te convenga
DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO CREO QUE ARRUINASTE TU CEL PARA SIEMPRE
:metal:

P:eek: encontre unas apps que segun pueden hacer que tu cel funcione aunque no te funcione el boton de encendido aki ellas


NO LOCK
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.jraf.android.nolock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5qcmFmLmFuZHJvaWQubm9sb2NrIl0.


SCREEN OFF AND LOCK
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rYXRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..
 
pues si lo puedes actualizar por medio de fabrica en las opciones del cel pero yo te recomiendo que mejor le hagas root y despues ya le instales la rom que quieras desde la 2.3.5 hasta la 4.0 pero pues la 4.0 solo es de prueba ya que no hay actualizacion oficial para este cel la ultima actualizacion para este cel es la 2.3.5 y ya de ahi ya esta descontinuadas las actualizaciones ya que ya salio un nuevo evo pero no por eso este cel es exelente yo lo sigo teniendo despues de 2 anos y sigue dando de que hablar
:metal:

aki una imagen del nuevo evo



aki algunas especificaciones

 
Lo tienes en Iusacell? Hiciste la actualización por medio del teléfono? No tuviste problemas con la linea? Es que si quiero actualizarlo, pero pues esta ese miedo.
 
Arriba