Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

#1
Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G (solo sprint) **julio-31-2012**

Hola que tal amigos bakunos pues aki pasando para postear ayuda acerca de este grandioso telefono para los que lo tengan sabran lo bueno que es estos son algunos datos

procesador------1ghz
memoria ram-----512mb
memoria rom-----512mb
htc sense------2.0
wifi------b/g
bluetooth----2.1 + EDR
sistema operativo-----android 2.1de fabrica (actualizable a 2.3.5 )
etc...etc


bueno sin mas pues cualquien cosa en que les pueda ayudar aki estare no soy experto pero pues por algo se empieza no jejjejejeje
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::cucu:




:metal::metal:




HOLA amigos bakunos solo pasando pa darles una buena app para que le suban el volumen a sus EVOS pruebenlo pero no vayan a romper sus timpanos o por lo menos sus audifonos jejejeje :metal:

NOMBRE------- VOLUME+
VERSION------1.8.1.0
SOPORTE PARA ANDROID--------2.3 GINGERBREAD
REQUIERE ROOT------- PUES YO LO PROBE EN MI EVO ROOTEADO Y LO PROBE EN EL EVO 3D DE UN AMIGO Y FUNCIONO PERFECTO

si tienen dudas comentarios o sugerencias comenten y en lo que pueda los ayudare

NOTA: NO PODRIA AYUDARLES A CONFIGURACIONES DE IUSA O UNEFON YA QUE YO LO TENGO CON LA COMPANIA ORIGINAL SPRINT PERO DE TODOS MODOS LA AYUDA NO SE LE NIEGA A NADIE JEJEJEJEJ
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

ESTAS SON ALGUNAS ROMS PARA ESTE BUEN CEL

YO TENGO ACTUALMENTE LA DE MIK G 3.11 Y ES LA QUE LES VOY A PROPORCIONAR Y TAMBIEN LES VOY A DAR LA DEL TAN FAMOSO CYANNOGENMOD


cyannogen mod 7.1 mik g 3.11
ACTUALIZANDO........ A UNA NUEVA ROM DROID GTRv1.6 TWINTURBO
subiendo la rom
aki algo de la info de esta rom
HTML:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1728501


Droid GTRv1.6 TwinTurbo







ESTAS ROM NO SON MIAS LAS TOME DEL FORO " XDA-DEVELOPERS"
TODOS LOS CREDITOS A SUS RESPECTIVOS DESARROLLADORES Y MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL Y MEJOR :vientos:
 

zhol

Bovino maduro
#2
hola con ke compañia lo estas usando y mas o menos cual es el precio, me gusto el cel y se ve muy bien, gracias
 

pirata1082

Bovino adolescente
#3
q tal men una pregunta para ti cual es la mejor rom de gingerbread para el evo la q yo uso es la EVOlvedROM R3charge FINAL. Y la eh usado por 2 semanas y todo va muy bien no e tenido ningun problema, el unico problema con esta rom es q la camara de video no graba en HD pero los demas formatos de video funcionan, espero hayas calado alguna rom q trabaje muy bien con todo incluyendo el HD, espero me puedas ayudar gracias.
 
#4
hola amigo, gracias por poner este cel, ya hacia falta, no puedo hacer room, ya que tengo el 2.3.3 por de fabrica.
puedes ayudarme

gracias:metal:
 

My4ndroid

Bovino maduro
#5
q tal men una pregunta para ti cual es la mejor rom de gingerbread para el evo la q yo uso es la EVOlvedROM R3charge FINAL. Y la eh usado por 2 semanas y todo va muy bien no e tenido ningun problema, el unico problema con esta rom es q la camara de video no graba en HD pero los demas formatos de video funcionan, espero hayas calado alguna rom q trabaje muy bien con todo incluyendo el HD, espero me puedas ayudar gracias.
Te puedo recomendar estar rom amigo Synergy-RC2-supersonic

hola amigo, gracias por poner este cel, ya hacia falta, no puedo hacer room, ya que tengo el 2.3.3 por de fabrica.
puedes ayudarme

gracias:metal:
Diras root amigo y ya se puede hacer root al gingebread

esta pagina te guia paso por paso cualquier duda me puedes decir yo tambien tengo un htc evo 4g

http://htcevohacks.com/htc-evo-hacks/root-for-htc-evo-4g-gingerbread-is-here/
 
#6
q tal men una pregunta para ti cual es la mejor rom de gingerbread para el evo la q yo uso es la EVOlvedROM R3charge FINAL. Y la eh usado por 2 semanas y todo va muy bien no e tenido ningun problema, el unico problema con esta rom es q la camara de video no graba en HD pero los demas formatos de video funcionan, espero hayas calado alguna rom q trabaje muy bien con todo incluyendo el HD, espero me puedas ayudar gracias.
Hola, seguro que estás usando la última versión? ya que esa rom es la que uso y si me deja grabar en HD 720P (que es lo máximo que da la cámara), y como la batería no me duraba mucho el único cambio que le hice fue ponerle el kernel PoonSense y ahora me dura con uso moderado 2-3 días.

Saludos
 

luigui_man

Bovino maduro
#7
q tal men una pregunta para ti cual es la mejor rom de gingerbread para el evo la q yo uso es la EVOlvedROM R3charge FINAL. Y la eh usado por 2 semanas y todo va muy bien no e tenido ningun problema, el unico problema con esta rom es q la camara de video no graba en HD pero los demas formatos de video funcionan, espero hayas calado alguna rom q trabaje muy bien con todo incluyendo el HD, espero me puedas ayudar gracias.
Hola, seguro que estás usando la última versión? ya que esa rom es la que uso y si me deja grabar en HD 720P (que es lo máximo que da la cámara), y como la batería no me duraba mucho el único cambio que le hice fue ponerle el kernel PoonSense y ahora me dura con uso moderado 2-3 días.

Saludos
Que bueno que abriste este tema, ya hacia falta...
yo uso este " Kinged SHOOTER E3D [sense3.0] y va de maravilla...
Bakuno como le puedo cambiar el "kernel Poonsense" para que me dure un poco mas la bateria???

salu2
 
#8
Que bueno que abriste este tema, ya hacia falta...
yo uso este " Kinged SHOOTER E3D [sense3.0] y va de maravilla...
Bakuno como le puedo cambiar el "kernel Poonsense" para que me dure un poco mas la bateria???

salu2
Yo utilicé esa rom, pero como que no me convenció totalmente, pero bueno, si quieres flashear el PoonSense Kernel checa este link, ahí puedes bajarlo. No se te olvide hacer un nanbackup.

Saludos
 
#10
hola con ke compañia lo estas usando y mas o menos cual es el precio, me gusto el cel y se ve muy bien, gracias
El costo promedio es de 4mil pesos y este cel es CDMA, por lo que para voz funciona en Iusacell y Unefon, pero para datos solo funciona en Iusacell, a menos que alguien haya podido ya provisionar los servidores de Unefon para la configuración.

Gracias por el link, :metal::metal:

Por cierto que App para la camara me aconcejan...

salu2
Para la cámara la mejor es la del HTC Sense 3, por la resolución y por los efectos, incluido el Panorama. Si mal no recuerdo es la misma que trae el Shooter.

Saludos.
 

pirata1082

Bovino adolescente
#11
Hola, seguro que estás usando la última versión? ya que esa rom es la que uso y si me deja grabar en HD 720P (que es lo máximo que da la cámara), y como la batería no me duraba mucho el único cambio que le hice fue ponerle el kernel PoonSense y ahora me dura con uso moderado 2-3 días.

Saludos
Pues segun yo si es la ultima version pero si puedes pasarme el link de descarga te lo agradeceria y si tambien incluyes la del kernel mejor oye y otra pregunta tienes particionada tu memoria? Y si es asi q a2sd usas el de darktremor? Tengo poco con este cel pero ya sabia un poco porq e tenido otros android y este para mi es el mejor y quiero q quede de lo mejor espero tu respuesta
 
#12
Pues segun yo si es la ultima version pero si puedes pasarme el link de descarga te lo agradeceria y si tambien incluyes la del kernel mejor oye y otra pregunta tienes particionada tu memoria? Y si es asi q a2sd usas el de darktremor? Tengo poco con este cel pero ya sabia un poco porq e tenido otros android y este para mi es el mejor y quiero q quede de lo mejor espero tu respuesta
El link de la rom es este y el del kernel Poon es este. Checa bien la rom porque ya es la versión final, al parecer ya no habrá más desarrollo sobre esta porque ya están trabajando en una con Sense 3.5.

En cuanto a la tarjeta, no la tengo particionada ya que es la de 8gb y no le vi el caso de hacerlo, nada más que consiga una de 32gb si lo voy a hacer.

Saludos.
 

pirata1082

Bovino adolescente
#13
El link de la rom es este y el del kernel Poon es este. Checa bien la rom porque ya es la versión final, al parecer ya no habrá más desarrollo sobre esta porque ya están trabajando en una con Sense 3.5.

En cuanto a la tarjeta, no la tengo particionada ya que es la de 8gb y no le vi el caso de hacerlo, nada más que consiga una de 32gb si lo voy a hacer.

Saludos.
Ok men voy a checar y por aqui nos vemos gracias
 
#14
hola yo lo tengo aka en estados unidos pero he leido que funciona perfecto en usacell con el 3g el 4g no funciona pero su precio aka con contrato esta en 99 dolares a 2 anios pero en mercado libre lo puedes encontrar como en unos 4000 pesos mas o menos
 
#15
veo que hay mas amigos que saben mucho mas que yo jeje pero en fin yo ahorita estoy usando la room Mik-g 2.57 y pues de todas las que he probado es la que mejor me ha funcionado en cuestion a kernel no he probado ninguno por que el cel me funciona perfecto con los que bienen en la room y tambien ocupo mikg por que es de los pocos con sense y que puedes conectarlo a tu tele por medio del puerto hdmi sin mas por el momento voy a tratar de subir las room que tengo para que las prueben y como siempre no olviden hacer un respaldo de su nandroid y limpiar el estado de la bateria para que cuando agan flash la bateria no se descompense
 
#16
De estos aparatos, hay algo así como 3 versiones de producción, que aunque las funciones son las mismas, varían los fabricantes de los componentes, por lo que no necesariamente lo que funcionó para uno funcionará para otro, es cosa de que si te animas, hagas pruebas.

Saludos
 
#17
De estos aparatos, hay algo así como 3 versiones de producción, que aunque las funciones son las mismas, varían los fabricantes de los componentes, por lo que no necesariamente lo que funcionó para uno funcionará para otro, es cosa de que si te animas, hagas pruebas.

Saludos
mmm...donde vi el mismo comentario y resulto ser patraña???... no offense...
Saludos!!!
 
#18
creen que tengamos ice cram sandwich en nuestro Evo 4g???... por algun vi que sprint mandaria actualizacion oficial... pero tengo mis dudas, ustedes que opinan???
 
#19
mmm...donde vi el mismo comentario y resulto ser patraña???... no offense...
Saludos!!!
No te preocupes, cualquier persona que sepa un poquititito de producción sabe que así pasa con todos los productos, de hecho lo comprobarás si en algún momento tienes la desgracia de reemplazar la pantalla del Evo ;).

Saludos
 
#20
creen que tengamos ice cram sandwich en nuestro Evo 4g???... por algun vi que sprint mandaria actualizacion oficial... pero tengo mis dudas, ustedes que opinan???

Espero que si por lo que he leido parece mucho mejor y mas estable que gingerbread sin duda estare esperando a los desarrolladores a que hagan algo bueno por este grandiso cel
 
Arriba