Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

#1
Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G (solo sprint) **julio-31-2012**

Hola que tal amigos bakunos pues aki pasando para postear ayuda acerca de este grandioso telefono para los que lo tengan sabran lo bueno que es estos son algunos datos

procesador------1ghz
memoria ram-----512mb
memoria rom-----512mb
htc sense------2.0
wifi------b/g
bluetooth----2.1 + EDR
sistema operativo-----android 2.1de fabrica (actualizable a 2.3.5 )
etc...etc


bueno sin mas pues cualquien cosa en que les pueda ayudar aki estare no soy experto pero pues por algo se empieza no jejjejejeje
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::cucu:




:metal::metal:




HOLA amigos bakunos solo pasando pa darles una buena app para que le suban el volumen a sus EVOS pruebenlo pero no vayan a romper sus timpanos o por lo menos sus audifonos jejejeje :metal:

NOMBRE------- VOLUME+
VERSION------1.8.1.0
SOPORTE PARA ANDROID--------2.3 GINGERBREAD
REQUIERE ROOT------- PUES YO LO PROBE EN MI EVO ROOTEADO Y LO PROBE EN EL EVO 3D DE UN AMIGO Y FUNCIONO PERFECTO

si tienen dudas comentarios o sugerencias comenten y en lo que pueda los ayudare

NOTA: NO PODRIA AYUDARLES A CONFIGURACIONES DE IUSA O UNEFON YA QUE YO LO TENGO CON LA COMPANIA ORIGINAL SPRINT PERO DE TODOS MODOS LA AYUDA NO SE LE NIEGA A NADIE JEJEJEJEJ
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

ESTAS SON ALGUNAS ROMS PARA ESTE BUEN CEL

YO TENGO ACTUALMENTE LA DE MIK G 3.11 Y ES LA QUE LES VOY A PROPORCIONAR Y TAMBIEN LES VOY A DAR LA DEL TAN FAMOSO CYANNOGENMOD


cyannogen mod 7.1 mik g 3.11