Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Necesito ayuda con mi HTC EVO 4G esta demaciado lento al prenderlo se tarda mucho en arrancar y el tactil no me responde creen q se deva a eso porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
 
Necesito ayuda con mi HTC EVO 4G esta demaciado lento al prenderlo se tarda mucho en arrancar y el tactil no me responde creen q se deva a eso porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
Dame mas Informacion acerca de tu telefono.
Tu a que crees que se deba?
Esta rooteado?
Tiene la Rom Original?
Le has hecho alguna modificacion?
 
Dame mas Informacion acerca de tu telefono
Tu a que crees que se deba?
Esta rooteado?
Tiene la Rom Original?
Le has hecho alguna modificacion?
No esta la room original porlo que me an dicho pueda ser pir el tactil porque cuando entro en el modo recobery me funciona pero me dice touch pad faul crees q sea por eso
 
Pero por eso esq esta lento?
No, lo lento se debe a otra cosa, no tiene que ver con el touch. si dices que tienes la ROM Original, pienso que debe ser que tienes muchas Aplicaciones instaladas, o alguna de ellas te cosume mucha ram, alguna esta fallando y provoca el procesador se esfuerze mucho. te recomiendo actualizes a la vercion mas reciente o pongas una rom modificada.
 

leoneldp

Bovino Milenario
Hola chicos la cosa esta asi, todo funcionaba bien pero de repente la camara de mi cel sola trabaja con efecto solarizar, si ya saben el efecto donde se ve todo como rosa fosforesente, aunque no tenga ningun efecto activado la camara siempre se ve asi, no se si alguien me pueda ayudar acerca de este problema saludos
 
Hola chicos la cosa esta asi, todo funcionaba bien pero de repente la camara de mi cel sola trabaja con efecto solarizar, si ya saben el efecto donde se ve todo como rosa fosforesente, aunque no tenga ningun efecto activado la camara siempre se ve asi, no se si alguien me pueda ayudar acerca de este problema saludos
Has intendado cambiar de rom aver si se soluciona?
 

leoneldp

Bovino Milenario
Has intendado cambiar de rom aver si se soluciona?
Hola te comento, cambie de room y siguio igual lo curioso es que lo puse a cargar y cuando lo desconecte ya funciono la camara ._. no se que paso pero ya esta funcionando, supongo que el problema tenia que ver con alguna descompensacion en la bateria o no se, fue muy raro, ahorita tengo el energy rom, por cierto ¿que room es el que le saca mas provecho a la camara? si conoces uno chido me lo podrias recomendar, saludos y gracias :)
 

harapos

Bovino adicto
Compás recomiendenme una rom cyanogenmod que tenga el google play ya que le metí la versión 7.2 y no la trae es un pedo, ya le metí digital karma v8 es buena pero no rinde la pila y tampoco me deja cargar la pila desde la usb de la pantalla. Tengo instalada lengendary infamous 2.0 esta de poca pero a veces se congela la pantalla y hay que quitarle la pila y ocupa cerca de 300 megas la rom ya instalada. HAY LES ENCARGO SI SABEN DE ALGUNA ROM LIGERA Y ESTABLE.
 
Compás recomiendenme una rom cyanogenmod que tenga el google play ya que le metí la versión 7.2 y no la trae es un pedo, ya le metí digital karma v8 es buena pero no rinde la pila y tampoco me deja cargar la pila desde la usb de la pantalla. Tengo instalada lengendary infamous 2.0 esta de poca pero a veces se congela la pantalla y hay que quitarle la pila y ocupa cerca de 300 megas la rom ya instalada. HAY LES ENCARGO SI SABEN DE ALGUNA ROM LIGERA Y ESTABLE.
instalate la CyanogenMod que desees y y la google play y todas las demas app de google se descargar aparte, solo pon en google: google apps para android 2.3 por ejemplo y te salen o solo pones la vesion de la rom de cyanogenmod
 
HOla amigo carnage_30000, instale la rom que posteaste mik g 3.11 y esta de poca, el problema es que no se puede poner el idioma español, como puedo hacer para instalarle el idioma?? de antemano gracias hermano
 
Arriba