Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Gracias Compañero, ya instale el kernel y funciona de maravilla, en cuanto conecto el cable hdmi al cel ya se ve en la tv =)
Muchas Gracias... este cel es genial, muy potente =)
 
Que bueno que te haya funcionado a la perfeccion mision cumplida jajajajaja:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Hey compañeros como les va el internet gratis de iusacell? yo todo el dia de hoy no eh tenido, cuando habro una paguina,me redirecciona ala web BAM de iusacell


les comento de esto para saber si ya no podremos tomar internet gratis de iusacell...
 
Hola buenas noches,vengo a pedir ayuda con mi evo, lo compre ya activado en iusacell y funcionaba perfecto, pero al hacer portabilidad de mi linea telcel a iusa, y pasarle ese numero al evo, se desconfiguro por completo, no tenia linea, ahora , ya lo configure y tengo llamada y mensajes de texto, pero no puedo volver a echar a andar la red movil que tenia cuando lo compre, he probado varios tutoriales y con ninguno reacciona, ayuda por favor.
PD No me funciona las claves ##3282# ni ##000000#, las ingreso y solo se queda la pantalla de la marcacion estatica :(
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
Hola amigos resulta que me trajeron un HTC EVO 4G de estados unidos, pero al cargarlo aqui costo que cargara. cuando la bateria esta totalmente cargada solo me dura como 2 horas y ya la bateria esta a la mitad, tengo que estar cargandola constantemente, me recomiendan hacer root? o algo. por favor ayuda
 
Hola amigos resulta que me trajeron un HTC EVO 4G de estados unidos, pero al cargarlo aqui costo que cargara. cuando la bateria esta totalmente cargada solo me dura como 2 horas y ya la bateria esta a la mitad, tengo que estar cargandola constantemente, me recomiendan hacer root? o algo. por favor ayuda
En tu caso creo que es la bateria, comprate una nueva.
 
Hola buenas noches,vengo a pedir ayuda con mi evo, lo compre ya activado en iusacell y funcionaba perfecto, pero al hacer portabilidad de mi linea telcel a iusa, y pasarle ese numero al evo, se desconfiguro por completo, no tenia linea, ahora , ya lo configure y tengo llamada y mensajes de texto, pero no puedo volver a echar a andar la red movil que tenia cuando lo compre, he probado varios tutoriales y con ninguno reacciona, ayuda por favor.
PD No me funciona las claves ##3282# ni ##000000#, las ingreso y solo se queda la pantalla de la marcacion estatica :(
te refieres a que no has podido conseguir internet gratis de iusacell? no sera que te pasa lo mismo que ami?
 
Pues cuando lo compre, ya estaba en iusacell y tenia Internet, pero al pasarle mi numero, perdió todo, ni llamadas hacia, ahora ya solo falta el internet, pero no logro hacerlo funcionar.
Yo me acabo de dar cuenta que mi numero se desactivo, ahora ando queriendo activarlo de nuevo, me di cuenta que no podia usar internet desde ayer y hoy quise hacer una llamada y me decia "el equipo del cual esta llamando no coincide con nuestros registros" y yo me quede WTF!!! y es que esta desactivado... asiq ue lo voy activar en unefon..
 
a lo mejor es la rom que tienes puedes probar la MIK-G que tengo aki disculpa por no poderte ayudar mucho pero mi cel lo tengo con la compania original SPRINT pero las claves que dices funcionan bien en esa rom
 
Arriba