Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Mis dos pesos:

Aquí de metiche, y sin ánimo de molestar a nadie, pero en vez de estar poniendo rom a diestra y siniestra sin información, por qué no ponen las características? cuál kernel usa? es sense y que versión? etc, etc, etc. ya que estar probando roms no es cualquier cosa y lo que sirve para uno no necesariamente sirve para otro, y ya quiero leer cuando alguien empiece a postear que por probar el rom fulano su cel quedó como ladrillo, y solo porque resulta que era un rom que requiere que la sd esté particionada pero en ningún lado lo decía.

En fin, es solo una opinión.

:)
tienes toda la razon pero al menos yo cuando coloco algo aqui ps primero lo pruebo en mi cel jeje sino sirve ps no lo posteo y creo que carnage tmbn hace lo mismo no esta de mas lo que tu dices este foro es para que todos nos ayudemos y hay que tener todas las precauciones como tu dices
 
Mis dos pesos:

Aquí de metiche, y sin ánimo de molestar a nadie, pero en vez de estar poniendo rom a diestra y siniestra sin información, por qué no ponen las características? cuál kernel usa? es sense y que versión? etc, etc, etc. ya que estar probando roms no es cualquier cosa y lo que sirve para uno no necesariamente sirve para otro, y ya quiero leer cuando alguien empiece a postear que por probar el rom fulano su cel quedó como ladrillo, y solo porque resulta que era un rom que requiere que la sd esté particionada pero en ningún lado lo decía.

En fin, es solo una opinión.

:)
Tienes razon amigo voy a tratar de poner un poco mas de informacion conforme a las rom y con respecto a kernels pues no subo por que esos casi no los ocupo y pues lo que esta en este post es por que lo he probado espero poder cumplir tus espectativas y la de los demas
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
tienes toda la razon pero al menos yo cuando coloco algo aqui ps primero lo pruebo en mi cel jeje sino sirve ps no lo posteo y creo que carnage tmbn hace lo mismo no esta de mas lo que tu dices este foro es para que todos nos ayudemos y hay que tener todas las precauciones como tu dices
Tienes razon amigo voy a tratar de poner un poco mas de informacion conforme a las rom y con respecto a kernels pues no subo por que esos casi no los ocupo y pues lo que esta en este post es por que lo he probado espero poder cumplir tus espectativas y la de los demas
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Como les digo, es mi humilde opinión, no se trata de que ustedes ya los hayan probado o no, les repito: no todo sirve para todos aunque tengamos el mismo modelo de celular, el punto a mi parecer, es que es conveniente poner la mayor información posible, hay que tener en cuenta que esos roms no son desarrollados por ustedes, y si algo sale mal pienso que la gente debería de saber adonde y con quien dirigirse para una ayuda más profunda. Repito: es mi humilde opinión y sin afán de molestar a nadie.

Con respecto a los kernels, te comento que todos los roms traen un kernel, no es necesariamente que postees kernels independientes, sino que es parte de la información básica de una rom.

En fin, esto es simplemente una serie de comentarios para todos.

Saludos.
 

Hack it

Bovino maduro
Como les digo, es mi humilde opinión, no se trata de que ustedes ya los hayan probado o no, les repito: no todo sirve para todos aunque tengamos el mismo modelo de celular, el punto a mi parecer, es que es conveniente poner la mayor información posible, hay que tener en cuenta que esos roms no son desarrollados por ustedes, y si algo sale mal pienso que la gente debería de saber adonde y con quien dirigirse para una ayuda más profunda. Repito: es mi humilde opinión y sin afán de molestar a nadie.

Con respecto a los kernels, te comento que todos los roms traen un kernel, no es necesariamente que postees kernels independientes, sino que es parte de la información básica de una rom.

En fin, esto es simplemente una serie de comentarios para todos.

Saludos.
Siendo sincero creo que es uno de los comentarios mas razonables que se han posteado... tiene mucho sentido ya que en ocasiones (y no solo en este post) posteamos roms o informacion dando por hecho que lo que nosotros sabemos tambien lo saben los demas.. y supongo que si podriamos hacer una especie de "formato" para llenar con los datos conocidos de dicha rom.. quizas nombre, sitio oficial, peso, caracteristicas principales, requerimientos, metodo de instalacion...etc
 
oye buen post, le instale el que recomendaste el MIKG 2.58 y pues esta bueno la verdad, solo que me sale un error..... error code 67. unable to establish wireless data connection. no sabes porque? aparte de que me lo instalo solo en ingles no tiene el idioma de español, gracias y saludos!
 
Hola, queria preguntar si alguien sabe de algun rom para Evo 4G con Gingerbread y Sense 2 al menos, pero en español ? ? Gracias
Hola, yo ahorita estoy probando la Prime-3D-XL-V4.0, que es 2.3.5 con sense 3.5, en español y va bien, buena duración de la batería, video HD 720p y cámara con panorama.

Recuerda, Google es tu amigo.

Saludos.
 
problemas con mi htc evo 4g se apaga!

hola que ta espero que alguien me pueda ayudar al igual tengo un htc evo 4g, pero el problema que tengo es q de repente se apaga cuando tengo abierta una aplicacion por mucho tiempo (10 min) ya intente de todo , le cambie la rom le hize el hard reset , pero nada se sigue apagando solo. y si lo intento prender luego luego no enciende no pasa de la pantala htc evo 4g lo tengo que dejar descansar y ya despuesde prende pero pasa lo mismo.

Espero y alguien me pueda ayudar a resolver esto

gracias.
 

thetree

Bovino maduro
Hola, tengo un HTC Evo 4G que acabo de comprar y la vdd apenas estoy empezando en este mundo de Android... tengo un problema con el teclado que al momento de escribir algo en posicion vertical no funciona la tecla W - S - Z pero lo pongo de forma horizontal y funcionan bien pero alli deja de funcionar la N, pienso que es algo del sistema ya que la pantalla funciona al 100% en todas las areas... espero alguien sepa sobre el tema

Saludos.
 
Que onda amigo tengo una pregunta to creo ya te has de haber empapado bien de este telefono, tengo una bronca ,Que puedo hacer si mi evo se me apaga a cada rato ? Al parecer eh leido Que no le puse el kernel Que debia de ser y por eso se me calienta el equipo y se apaga , la pregunta es puedo cambiar el kernel sin necesidad de cambiar ROM y hacer wipe?, tengo instalado el mikg3.0 Lo instale hace poco pero como ya tengo todo instalado y configurado no quisiera empezar desde cero, y ya se que puedo hacer backup de todo y luego recuperar todo pero preferiria saber si puedo solo meterme al Recovery de mi HTC e intalar otro kernel, no me causaria conflicto o algo asi por no haber empezado desde cero denuevo???? Ojala me puedas contestar compa gracias
 
Que onda amigo tengo una pregunta to creo ya te has de haber empapado bien de este telefono, tengo una bronca ,Que puedo hacer si mi evo se me apaga a cada rato ? Al parecer eh leido Que no le puse el kernel Que debia de ser y por eso se me calienta el equipo y se apaga , la pregunta es puedo cambiar el kernel sin necesidad de cambiar ROM y hacer wipe?, tengo instalado el mikg3.0 Lo instale hace poco pero como ya tengo todo instalado y configurado no quisiera empezar desde cero, y ya se que puedo hacer backup de todo y luego recuperar todo pero preferiria saber si puedo solo meterme al Recovery de mi HTC e intalar otro kernel, no me causaria conflicto o algo asi por no haber empezado desde cero denuevo???? Ojala me puedas contestar compa gracias
Aquí de metiche: Seguramente tienes configurado un overclock mayor a lo que aguanta el procesador, así que mi primer sugerencia sería que lo dejaras en la velocidad por default del procesador, que no la subas más allá del limite natural.

Si con eso no se arregla el problema, puedes flashear únicamente un kernel, pero averigua bien que sea compatible con tu rom, ya que no todos son compatibles con todos los roms, pero aún así todos los desarrolladores recomiendan siempre hacer full wipe antes de flashear nada que no sean aplicaciones, pero puedes buscar un kernel compatible, formatear todos los cachés pero no hacer factory reset y ver como te va, solo antes has un nandroid backup para que puedas regresar a como estabas, y te sugiero que hagas un backup de tus aplicaciones y de tus datos con Titanium Backup, así por cualquier cosa, incluso si cambias de rom por completo, podrás volver a tener tus aplicaciones y datos sin mucho problema.

Suerte!
 
Que onda amigo tengo una pregunta to creo ya te has de haber empapado bien de este telefono, tengo una bronca ,Que puedo hacer si mi evo se me apaga a cada rato ? Al parecer eh leido Que no le puse el kernel Que debia de ser y por eso se me calienta el equipo y se apaga , la pregunta es puedo cambiar el kernel sin necesidad de cambiar ROM y hacer wipe?, tengo instalado el mikg3.0 Lo instale hace poco pero como ya tengo todo instalado y configurado no quisiera empezar desde cero, y ya se que puedo hacer backup de todo y luego recuperar todo pero preferiria saber si puedo solo meterme al Recovery de mi HTC e intalar otro kernel, no me causaria conflicto o algo asi por no haber empezado desde cero denuevo???? Ojala me puedas contestar compa gracias
que tal amigo pues mira no estoy muy familiarizado con eso de los kernels pero como lo dijo ya nuestro amigo puedes instalar un kernel sin necesidad de borrar tus datos y pues yo te recomendaria que hagas el flasheo otra vez y que le dejes el kernel que trae la rom mikg 3.0 a mi me funciona bastante bien no tengo ningun problema y no se atora y con los nuevo tweaks que trae tal vez lo puedas overclokear un poco apenas estoy probandolo a la brevedad posible lo estare subiendo para compartirlo y con algunos detalles como lo piden nuetros companeros espero te sirva esta recomendacion de un servidor jejejeje
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Hola, ojalá alguien me pudiera ayudar, yo tengo un EVO 4G y recientemente le hice un rooteo, y todo bien, pero apenas probe el cable HDMI y ya no funciona, la ROM es la original, menciono el rooteo, por que fue el cambio mas notable ultimamente, sin embargo despues de rootearlo seguia funcionando el HDMI, sólo que apenas vi que ahora ya no funciona, ya probe con otros cables y mas pantallas y nada, alguna idea de que pudo haber pasado o que aplicación pudo haberdañado esa parte?, en configuracion y pantalla no veo nada para acivarlo
 
me supongo que tienes 2.3.3 gingerbread puedes probar este kernel que te ayuda a a ver todo lo que haces en tu cel para instalarlo necesitas poner este archivo en la raiz de tu sd despues entras en el bootloader ( apagas el cel y despues presionas el boton de bajar volumen seguido del boton de encendido los dejas presionados hasta que te salga la pantalla del bootloader) ya que hiciste esto entras en el recovery y dependiendo de cual tengas instalado te vas a donde dice flash zip from sd card (en este caso es AMMON-RA) buscas el archivo que previamente pusiste en tu sd y despues le das flash y ya que hiciste esto reinicias el cel esperas a que cargue todo bien conectas tu cable a tu tele y listo ya desverias estar viendo la pantalla de tu cel en tu tv espero te sirva de ayuda si tienes cualquier duda mandame tu correo por MP para ayudarte :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
ke hay hermano tengo un pequeño gran problema con el evo 4g! mira lo ke pasa es ke el cel funciona un rato muy bien... pero despues de un rato se reinicia y no pasa de la primera pantalla de evo 4g! asi se keda 2 o 3 segundos.. vibra y vuelve a esa pantalla1 todo paso desde ke me lo liberaron de compañia era extrangero y lo pasaron a unefon! y asi kedo hay algun arreglo?...
 
Arriba