Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

#82
hola carnage he visto htc en mercdo libre que dicen internet 3g gratis de iusacell sabes si sea cierto?
lo que hacen es clonar de otra linea el internet y le cobran a otra persona es un robo de hecho pero de cada quien esta saber si lo usa o no jeje

una duda carnage si le instalo otro custom rom a mi evo piero la configuracion del 3g? necesito que alguien me aclare eso xq yo no hice la configuracion y no quiero perderla jeje un saludo pa todos ya quedo mi root!
 
#83
lo que hacen es clonar de otra linea el internet y le cobran a otra persona es un robo de hecho pero de cada quien esta saber si lo usa o no jeje

una duda carnage si le instalo otro custom rom a mi evo piero la configuracion del 3g? necesito que alguien me aclare eso xq yo no hice la configuracion y no quiero perderla jeje un saludo pa todos ya quedo mi root!
al parecer no bueno es lo que he leido y pues como yo lo tengo con la compania original osea sprint pues no sabria decirte bien pero pues al menos yo he probado como 10 roms diferentes y no ha pasado nada no unico e IMPORTANTE tienes que respaldar tus datos que tienes en el cel yo uso titanium backup pero pues este tiene un costo pero creo que lo puedes encontrar gogleando jejeje pues trata de cambiarle la rom y pues como decimos echando a perder aprendemos jajajaja
:metal::metal::metal::metal::metal:
 

tino_pue

Bovino adolescente
#85
Oye hermanooo tengo una mega duda... tengo un HTC Evo 3D pero no jala la cam :S asi me lo vendieron crees qe tenga solucion??? o me dejaban un HTC incredible pero sin jalar el wifi el blue y la cam :S esos errores tienen solucion??? al parecer me decian qe era por la rom o algo asi qe tenian :S
 
#86
Oye hermanooo tengo una mega duda... tengo un HTC Evo 3D pero no jala la cam :S asi me lo vendieron crees qe tenga solucion??? o me dejaban un HTC incredible pero sin jalar el wifi el blue y la cam :S esos errores tienen solucion??? al parecer me decian qe era por la rom o algo asi qe tenian :S
pues mira amigo lo de la camara de tu evo 3D puede ser devido a la rom que tal vez falle la camara o en su caso puede que sea problema del cel y pues con respecto a lo del incredible puede ser lo mismo y pues si es como dices que puede ser la rom pues solo cambiala me supongo que debe de haber muchas en estos modelos no te podria ayudar mucho por que no los tengo el que tengo es solo el EVO 4G espero puedas encontrar solucion a tu problema
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

pirata1082

Bovino adolescente
#88
al parecer no bueno es lo que he leido y pues como yo lo tengo con la compania original osea sprint pues no sabria decirte bien pero pues al menos yo he probado como 10 roms diferentes y no ha pasado nada no unico e IMPORTANTE tienes que respaldar tus datos que tienes en el cel yo uso titanium backup pero pues este tiene un costo pero creo que lo puedes encontrar gogleando jejeje pues trata de cambiarle la rom y pues como decimos echando a perder aprendemos jajajaja
:metal::metal::metal::metal::metal:
hola men yo lo tengo en iusacell mex y tambien me la paso cambiando la rom y la vonfiguracion de internet sigue igual no c pierde solo de todas maneras sigue los consejos de carnage y respalda tus datos antes d cambiar de rom
 

ensiferum1988

Bovino adolescente
#89
Oye hermanooo tengo una mega duda... tengo un HTC Evo 3D pero no jala la cam :S asi me lo vendieron crees qe tenga solucion??? o me dejaban un HTC incredible pero sin jalar el wifi el blue y la cam :S esos errores tienen solucion??? al parecer me decian qe era por la rom o algo asi qe tenian :S
no me cambias tu 3d por mi incredible 100% funcional?
 

Hack it

Bovino maduro
#90
Oye hermanooo tengo una mega duda... tengo un HTC Evo 3D pero no jala la cam :S asi me lo vendieron crees qe tenga solucion??? o me dejaban un HTC incredible pero sin jalar el wifi el blue y la cam :S esos errores tienen solucion??? al parecer me decian qe era por la rom o algo asi qe tenian :S
cambiale la rom por alguna que garantize la funcion de la camara y lo demas... si no funciona asi seria un defecto fisico... aunque si das mas detalles de que es no "jalar" para ti... se reinicia...se congela...no abre...etc.. saludos
 
#91
Como les va con las roms que subi espero que los que las han bajado les sirva bien por que lo que subo es por que lo he probado yo asi que no hay fallas y pues digan sus sugerencias y si se puede pues tambien aporten gracias
 

arturogz

Bovino adolescente
#92
hola carnage oie se le puede cambiar la aplicacion de la camara por otra? le he instalado varias roms y la vdd encontre un aplicacion de la cam que trae la opcion de panorama la toma como si fuera video y ya despues se guarda como imagen salen muy bien las fotos. lo que no he podido hacer es reemplazar la que trae default por la otra puesto que viene en la otra rom y la he remplazado y no funciona me saca de la aplicacion cuando intento ejecutarla.
 
#94
Amigo puedes hacer un post de como homologarlo?? n______n eres mi idolo si lo pones , es k en otras paginas es muy confusoo , a la hora de sacar el SPC TT_____________TT
 
#95
compadritos una duda ya me anime por el cambio de rom pero necesito hacerle wipe o algo asi? o namas le doy instalar desde sd diganme porfa jejeje
si primero que nada si ya hiciste una copia de seguridad de todos tus datos y apps pues tienes que darle en wipe all user data fdactory o algo asi dice despues le das donde dice wipe cache y luego donde dice wipe dalvic cache despues de eso ya puedes instalar la rom en tu cel pero recuerda primero hacerle una copia del nandroid asi si no te gusta la rom y quieres regresarlo como antes ya solo con eso podras hacerlo si tanto rollo y pues para tus apps te recomiendo comprar titanium backup o pues como ya sabes lee aki en el corral a lo mejor lo encuentras ok espero te sirva algo esto y hay me avisas como te fue
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#97
hola carnage oie se le puede cambiar la aplicacion de la camara por otra? le he instalado varias roms y la vdd encontre un aplicacion de la cam que trae la opcion de panorama la toma como si fuera video y ya despues se guarda como imagen salen muy bien las fotos. lo que no he podido hacer es reemplazar la que trae default por la otra puesto que viene en la otra rom y la he remplazado y no funciona me saca de la aplicacion cuando intento ejecutarla.
pues de que se puede si...... creo pero pues hay si esta la bronca por que como apenas empiezo en esto de android pues lo que se solo se lo debo a los desarrolladores que hacen sus post y pues yo lo unico que hago es buscar y ayudar a los que no sabemos tanto jejejej

Por otra parte pues si solo es cambiar la apk de la camara pues cheka primero que version de la rom que estas ocupando por que recuerda que todas son diferentes asi como puede ser 2.3.3 hasta la 2.3.5 tambien algunas son de otros telefonos y las adaptan para que funcionen en este(AMADO EVO JEJE) o en su caso a lo mejor no le diste los permisos adecuados para que funcione en la rom.... por ejemplo yo ahorita estoy en una rom que tengo en este post que es el MIKG 2.28 quise instalarle el audio de beats de una rom que tiene version android 2.3.3 con sense 3.5 y la que tengo yo es 2.3.3 y una mezcla de sense 2.1 y 3.0 y ni sikiera me aparece nada por lo que lei solo funciona en la 3.5 y pues a lo mejor pasa lo mismo con lo de la camara

disculpa por no poderte ayudar en esto lo unico que me queda decirte es que busques y leas y leas y leas...... asi aprendi yo si puedes hay me dices que rom ocupas y que en que rom quieres la camara y pues te ayudo a buscar a lo mejor encontramos algo cuidate y suerte BAKAMIGO
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#98
si primero que nada si ya hiciste una copia de seguridad de todos tus datos y apps pues tienes que darle en wipe all user data fdactory o algo asi dice despues le das donde dice wipe cache y luego donde dice wipe dalvic cache despues de eso ya puedes instalar la rom en tu cel pero recuerda primero hacerle una copia del nandroid asi si no te gusta la rom y quieres regresarlo como antes ya solo con eso podras hacerlo si tanto rollo y pues para tus apps te recomiendo comprar titanium backup o pues como ya sabes lee aki en el corral a lo mejor lo encuentras ok espero te sirva algo esto y hay me avisas como te fue
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
y haciendo los wipes que me dices no estoy borrando mi configuracion del 3g?
 
#99
y haciendo los wipes que me dices no estoy borrando mi configuracion del 3g?
No no pierdes ninguna configuracion solo estas borrando apps, contactos, txts y demas cosas que tiene el cel pero en cuanto a configuraciones como 3g y todo eso no por que al menos yo no he perdido ninguna configuracion y mira que casi cada semana estoy probando una nueva rom para compartir aki
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:


Ohhh se me olvidaba solo dale wipe a esas opciones que te dije por que si le das a otras ahi si no puedo asegurarte si se borra lo del 3g y recuerda hacer el nandroid backup
 
Arriba