se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

kosmocrata

Bovino maduro
#64
un amigo asi les dise a las cosa que le venden los robertos como el compra y vende a si dice ese wey no manche me encontre tirado xxxxx cosa siendo que es de roberto no sera tu caso? bueno un dia de estos te vas a encontrar tirado un BMW y te lo vas a llevar y yo ps puras moneditas de peso o de .50 de ahi en fuera nada
 

pabe009

Bovino adicto
#65
yo antes recojia las cosas q me encontraba y no las regresaba
pero cuando perdi mi cel me dio un coraje q no me lo regresaran
q ahora cel q me encuentro lo regreso
bueno xq tiene dueño pero la lana ni a kien devolversela
lo mas q me he encontrado son $200
 

rxdx

Bovino maduro
#66
yo hice un experimento, agarre un billete de a 20 varos de mi bolsa y pregunte en el salon de quien eran (1 x 1) casualmente fue de todos ajajajajajajjaja.

Lo ultimo que me encontre fueron 100dlls con 200pesos hechos rollito Gracias a eso tengo mi ipod touch Salu2
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#67
Pues yo cuando fui a Xcaret me encontré 75 dlls
y me comrpe un loro de peluche xD
Y lo demás como 35 dlls los guardé

me encontré un cel, pero lo devolví. Yo no soy amante de lo ajento y no queiro crear mal karma :vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#69
que raro ¬¬ , te los encuentras? o se te pegan de cuando vas en metro o camion? :jijiji:

p.d. yo nunca me encuentro nada.:(
Concuerdo serias demasiado suertudo hay personas que nunca se encuentran ni 1 peso. Y pues concuerdo yo he encontrado dos celulares pero siempre he esperado la llamadas de sus dueños y si los he regresado a un que la tentación con un N85 casi me gana jajaj
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#71
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
jajajajaj este wey :memeo::memeo:
tambien me he encontrado de esos

yo una vez me encontre 50 pesos, es lo mas, pero se me han perdido celulares me imagino que alguien se los encontro
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#74
mmm pues una vez encontre $200.00 de ahi en fuera solo moneditas o uno que otro billete de a 20-50, pero nada de gran valor como celulares o cosas asi.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#75
es bueno encontrase cosas, aunque esto me recuerda lo que me dijo un compa. me dijo que los japos cuando ven algo en la calle lo dejan hay por que de antemano saben que su dueño regresara por ello
no estaria mal que se inculcara ese tipo de cosas en Mexico :vientos:

siguiendo con el tema yo solo me eh encontrado feria y de 200 a 500 varos pero en mis pantalones de la ropa sucia al empezar la semana despues de la peda ni me acuerdo donde dejo el dinero que me quedo jejejejee
 

phernandha

Bovino maduro
#77
hahaha hey pues por donde paseas o vives para mudarme chance y me encuentro algo... hahahahaha.. no te creas.. pues siempre dinero lo mas que encontre fueron 400 y los reparti entre mis cuates con los que iba y pues regularmente como 10 pesitos o billetes de 20 y 50...
 

rauu17

Bovino Milenario
#78
me encontre ace rato un nokia 5530 no encontre el dueño me o quede por un rato, en una ocacion vi que a un señor se le cayo su cartera la recogi tenia 3500 pesos, pero no se me senti mal el señor se miraba humilde y le devolvi
 
#79
mmm..... px ksi siempre ncuentro puras mmds jeje :D
ya sabes pulseras, relojs, krteras, y una vz ncontre 1 Ipod y hasta eso traia bna musik jaja....
(d los guns n' roses claroo!! YEAHH!!°°)

jaja y tmbn he ncontrado tirads amigos bn pedots!!! xD pero ksi 100mpre s dinero lo + q he ncontrado sn 1000 pesots!! jeje.... m los gast n l cine kn un amigo y como ns sobro ns fuims a comprar chacharas jaja (discos y peliculas xD)
salu2 :D
 
Arriba