se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

#1
ke onda amigos del corral esta es mi pregunta : se anencontrado cosas tirandas en la calle ?????:xp:


buano ps yo personalmente me entre las cosas ke me he encontrado an sido un celular nokia 5700 nuevecito
[

una sony cibershot de 7.2 megapixeles



un motock e2




y la mas reciente me encontre 300 varos !!!!!! :eolo::eolo::eolo:

porke seguido me encuentro de a 10 o 20 varos :vientos:

y ustedes ke se han encontrado ?????

aaaaa se me olvidaba mi cuñado se encontro un iphone pero lo tuvo ke devolver porke se dieron cuanta i lo siguieron T_T :histerica: :(
 

lujin

Baneado :(
#2
cuando me encuentro algo tirado por lo general celulares les aviso a sus respectivos dueños que lo encontre.....me ha pasado que se me pierde el celular y no se siente nada bien y mas cuando te lo compras con tu propio dinero.........


hay que dejar se lacras, por un méxcio mejor ñ_ñ
 

elzaet

Bovino Milenario
#6
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
 

hojal

Bovino Milenario
#8
yo si me arrepeinto de una bien grande, estuve epunto de toparme con un black berry de 7 mil varos, mas adelante venia una amiga con su mama y normal la salude.Al dia siguiente me dijo que por donde habia pasado yo se encontro el black berry y al final lo devolvio a su dueño. maldita sea, yo me lo hubiera quedado
 

otyk

Bovino de alcurnia
#9
Cosas de gran valor monetario, solo un celular, lo regrese, nunca he perdido el mio, pero por lo que veo no se siente bien.
de ahi, pues, estampas (PANINI), 20 varos, y tostones a cada ratito
 

dibu1983

Bovino adicto
#10
pues que tranzas que no regresan las cosas a sus respectivos dueños, luego porque nos quejamos de que México está jodido, si puro lacra y patan tenemos en las filas. Saludos y que sigan disfrutando quedandose con cosas ajenas.
 
#13
pues que tranzas que no regresan las cosas a sus respectivos dueños, luego porque nos quejamos de que México está jodido, si puro lacra y patan tenemos en las filas. Saludos y que sigan disfrutando quedandose con cosas ajenas.

simon we se me olvido ke yo soi DIOS para cambiar el mundo saludos tu
mr. " golpes de pecho ":chavo:
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#14
yo si me arrepeinto de una bien grande, estuve epunto de toparme con un black berry de 7 mil varos, mas adelante venia una amiga con su mama y normal la salude.Al dia siguiente me dijo que por donde habia pasado yo se encontro el black berry y al final lo devolvio a su dueño. maldita sea, yo me lo hubiera quedado
:mota: haha xS


yo nuka me eh encontrado nada bueno :S

una ves encontre una mata de estas xD


y me la llebe pa mi casa xD
 

mositho_1

Bovino adicto
#17
yo no te creo..! xD
y ..virtuo a los demas ladronde?
o eres pepenador!
o ratero..xD ! una de esas dos..,
y pues que :chavo: la gente de ahi donde vives.. bro
 

leon33rasta

Bovino adicto
#18
tengo suerte a cada rato me encuentro lanita de a 10 de 20 50 lo mas ke me encontre fueron $970 lanas, relojes,celulares, carteras, un cigarrote de mota nuevecito en un centro comercial bien freson , y tuve que quemar la evidencia jeje
 
Arriba