(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 8 Sep 2011 hojal mandeme tu face hermano o agregame soy /incarnatioangelus sale carnal
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 5 Jun 2011 Mi amigo hojal como andad mandame tu twitter jajaja yo bien espero que tu tbn a ver que día sacas las kaguamas
Mi amigo hojal como andad mandame tu twitter jajaja yo bien espero que tu tbn a ver que día sacas las kaguamas
♥♥Afrodita♥♥ 11 Feb 2011 Hace tiempo que no te leía eh! gracias por pasar a saludarme, que pases un excelente fin de semana, besitos!
Hace tiempo que no te leía eh! gracias por pasar a saludarme, que pases un excelente fin de semana, besitos!
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 30 Oct 2010 ese mi hojal pues nada trabajando aguas con las ets no te vayan a pegar un chancro o una sifilis jajaja esas narcopartys
ese mi hojal pues nada trabajando aguas con las ets no te vayan a pegar un chancro o una sifilis jajaja esas narcopartys
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 28 Oct 2010 pues ya vez trabajando komo siempre y cuidandome de los ztas mi vieja parece una solo me llama y me saka dinero
pues ya vez trabajando komo siempre y cuidandome de los ztas mi vieja parece una solo me llama y me saka dinero
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 28 Oct 2010 pues ya vez trabajando komo siempre y cuidandome de los ztas mi vieja parece una solo me llama y me saka dinero
pues ya vez trabajando komo siempre y cuidandome de los ztas mi vieja parece una solo me llama y me saka dinero
(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 27 Oct 2010 que onda hermano komo has estado ya no se te ve seguido lo que es tener vida social hahaha