se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

#81
Concuerdo serias demasiado suertudo hay personas que nunca se encuentran ni 1 peso. Y pues concuerdo yo he encontrado dos celulares pero siempre he esperado la llamadas de sus dueños y si los he regresado a un que la tentación con un N85 casi me gana jajaj


a mi nunka me llamaron we neta neta neta si no chance i si los devuelvo pero ps nunka recibi ni una llamada i el nokia ademas estaba con un chip inactivo ,,,, ps ya ni modos ..........:eolo:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
Me encontrado desde 50 pesos, tuercas, rondanas, discos piratas, y hasta tazos de pokemon.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#85
Pues yo me encuentro a cada rato cosas, y no se es como una suerte que me persigue a donde quiera que voy, casi todos los días me encuentro billetes y monedas ya sea de a peso de a cinco baros, una ves me encontre un cel espiga, unas cortinas de girasoles nuevecitas en su empaque, carteras, una vez me encontre 64000 baros en un portafolio de esos pequeños (busque al dueño pero nunca apareció los que llegaban eran puros tranzas que no sabían dar las caracteristicas del portafolio ni cuanto dinero había) y lo más curioso fue en Majalca, fuimos a acampar hace unos años y por ahi pasa un rio que casi siempre esta seco, y pues se puede recorrer caminando cuando esta seco, y ahí me encontre una moneda de diez pesos, nadie se lo podía creer que en medio de la nada y en donde nunca pasa gente me hubiera encontrado una moneda, vaya suerte, tambien me he encontrado amigos bien pedos pero esos los dejo en donde están, no recojo basura, je je, y no soy rata para los mal pensados.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#86
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
jajajaj , y no te reclamaron.....!!!!!!!! yo me encontre una vez una cartera y busque al dueño y se la regrese intacta , yenia 8mil $$$... se siente bien , aunque hay algo que te dice que lo tomes para ti , hice lo correcto...!
 
#87
En la calle nada, en la escuela es donde suelo encontrar cosas que la gente olvida en patios, salones y botes de basura, entre ellos un yoyo chino, un cilindro, un balon, una mochila, cuadernos, una vez un cel pero estaba re feo nisiquiera tenia camara ni ranura para memoria y lo regale xD!!
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#88
se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????



que onda bakuno, te doy cien varos por la camara...

jejejeje, chascarrillo, (me vayan a bannear).

pues yo tiene rato que no me encuentro nada.

:):vientos::):vientos::):vientos:
 
#90
Jajaja si muy comun encontrarse eso dentro de los bolsos de las personas jajaja ntc jajajajaja Sabe yo lo mas que me he encontrado ha sido mi propio celular :) ! jajaja cuando se me perdio
 

kalelmex

Bovino maduro
#91
yo me encontre hace poquillo una blackberry storm en el estacionamiento de un bar pero la regrese al siguiente dia el vato hasta me lloro para que se lo diera y ps ya me paso una vez y si se siente culero que ni el chip te quieran regresar al final de cuentas me convino como el vato es de dinero me regalo un w580 nuevo como recompensa
 

Xick

Bovino maduro
#93
pues veamos me encontre un ipod de 40gb, un celular sony ericsson, 1200pesos, y una camara reflex canon , lo mas curioso es que me los encontre todos en una mochila en un salon de mi escuela :xp:

ya hablando en serio un ipod viejito de 1gb que dejo una chava cuando se bajo del camion, pensaba regresarselo pero pues si me bajaba del camion tenia que volver a tomar otro y no tenia para el pasaje :chavo:
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#97
jaja tiradas? o te las encontraste en una bolsa? jaja Broma broma..

No ps yo...15 pesos, moneditas asi de a peso o bolsas de gansito jaja..no soy una persona que ande mirando al piso..hasta una vez mi papa se encontro un billete de 500!...estaba justo debajo de mi pie jaja y yo ni cuenta me di que lo estaba pisando
 

13_pr

Bovino maduro
uhhh lo mas reciente que me encontre fuero $250 pesos, tambien me eh encontrado una pulcera,$100 pesos,$200,pesos,10 varos.es todo.
 
Arriba