se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Dinero (pesos, dolares, billetes y monedas) , Anillos, aretes, cadenas de oro, celulares, memorias usb, billetes de loteria (y con premio) herramienta, tarjetas de credito, carteras, y pus ya no me acuerdo que mas
 

me84

Bovino de alcurnia
yo namas puros centavos lo mas k me he hayado fue un radio de nextel pero lo regrese asu dueño es k se siente perder algo y mas komo eso
 

-Razor-

Bovino adicto
Una vez hace como 10 años me encontré con un primo una cartera como de una muchacha
Con 250 pesos buscamos si traía un ID para poder ubicarla y devolversela pero no traía nada solo un numero anotado en un papelito marcamos y dijo que nos vería en 20 min en una tienda de por ahí.


Y cual fue la sorpresa que llego el equipo de selecciones ( una revista de Readers Digest) y nos felicitaron por
La buena acción y nos premiaron con 500 pesos y una mención en el articulo relacionado a la
Honestidad :)

Apenas ayer un amigo vio que un señor estaba pateando algo y después lo piso, y se siguió caminando mi amigo se acerco a ver que era lo que estaba pateando y era un porta cel con un cel! LOL

Le dije que llamáramos a algun numero y dijéramos que teníamos el cel y el muy lacra antes de llamar reviso primero
Cuanto era el saldo y como eran 200 lanas mejor se lo quedo.
 
dinero varias veces, 50. 100. 200 .
en cuernavaca habia un cajero en bancomer mero centro antes donde caia el dinero esra tipo cueva de topo osea habia que meter la mano diario pasaba a simular que retiraba dinero y como tres veces me encontre billetes de 200 por que al jalarlos dejaban el ultimo...
 
M encontre unos patines para hielo, un sacapuntas electrico, una caja de ropa para frio ( q coincidencias, de mi talla y gusto, oliendo a suavizante y en pleno diciembre)..
y mas cosas..
 
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
jajajaja este estubo buenoo. :D

Que suerte la tuya :D, la verdad no he contrado gran cosa como tu :D
suerte? yo no lo llamaria suerte solo ve su cara y di si es "suerte" ¬¬

que se me hace que no "te encontraste esos aparatos", que se me hace que se te pegaron sin intención, quiero creer que sin intención... así decía un amigo y mira, dos añitos levantando jabones caídos en la carcel le cambia la vida a cualquiera...
Pues ojala y tome tu consejo en cuenta porque el que mal empieza mal acaba..

me encontre un morral, con 2000 pesos y tarjetas de credito y credenciales, pero que weva devolverselo a su dueno, de todas formas en mexico lo que alguien encuentra se lo queda

por gente como tu esta asi de jodido y podrido este pais.por la forma de pensar tan MEDIOCRE.¬¬


me encontre a un amigo tirado todo borracho... nomas avise a su casa :)

hice la buena accion del dia.. soy un amor!!!
eso ya lo habian dicho ¬¬
 

L T .

Baneado :(
uum pues me he encontrrado caca, chicles , basura , un buen de chingaderas.. pero cosas de valor??

1_telefonos
2_dinero de 50 de 20 lo mas que me he encontrado junto han sido 400 varos.
3_una tarjeta telecel de 200 .
 

luthar

Bovino de la familia
pues yo una vezme encontre una cartera con 450 varos
fui a buscar al dueño y se la entregue
lo culero fue que ni las gracias medio
deai en fuera nada.
solo basura
 
Arriba