se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Trixy

Bovino adicto
Me he encontrado dinero desde 50 c. hasta una ves q encontre una cartera q tenia 1000 y tantos pesos pero solo traia una credencial con la que me di cuenta q era de una chava de Guadalajara y ps ni como contactarla si vivo en Puebla no habia mas señales de su ubicacion .
 
YO ENCUENTRO PUROS PINCHES BORRACHOS Y GRIFOS TIRADOS EN EL BARRIO Y NETA SI TE LOS ENCUENTRAS O SON DE ROBERTO GANADOS A MANO ARMADA

hahahahahahahaha no chingues we no todos los lados son komo een el df ke asaltan a cada rato we

ademas entre PUMAS no nos tiramos mierd@ hahahahahah un saludo we :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

noxbill

Bovino maduro
yo siempre encuentro alajas XD collares, diges, esclavas, anillos, aretes y siempre son de oro o plata es vastante frecuente.

un dia me encontre un cartucho de Zelda XD era el ocarina en un parque estaba hay tirado e increiblemente funcionaba!!!
 

mahui

Bovino adicto
una vez en un oxxo como 1800 varos echos bola tirados entre los chicles....perooooooooo.

le pregunte a la cajera y si eran de ella se le calleron del mandil osea que se los devolvi....

Tienes el Valor o te Vale m/&/$&%$.......

a mi me paso la misma cituacion con 200 varos pero esa ves yo fui al que se le calleron pero chinche gente ojete la neta si hay un chingo de ratas en MX que aprovechan esos momentos en que uno anda en la pendeja...
 
Un arete de oro, un miniphone (de los lg) aplastado por un carro, 20 varos y un radio de los policias (aunque era divertido tenerlo y escuchar las conversaciones privadas se los entrege)
 

Juaneloff

Bovino Milenario
mmm... deja me acuerdo, 200 pesos, un condon usado, una pistola de agua, una pelota de beisbol y un monton de monedas de denominacines menores a 10 pesos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
me he encontrado muchas cosas desde un dólar hasta maletines con cabezas dentro ( pase una semana sin poder dormir porque hasta la toque), pero han existido cosas agradables que me he encontrado pero trato de devolverlo si tengo algún indicador de quine puede ser el dueño sino pues ni modo saludos
 

angie15

Bovino adicto
noomaz 20$ y de repe de peso o de 50cntavoz una vez me encontre un monedero con un perfume adentro y cmo 10 varooz en el kammion pro solo esoo
 
jajaja
ps yo me encontreeee un Ipod de los de segunda generacion un shuffle en un camion... estaba casi vacio, a lo mucho tenia unas 7 u ocho gentes, hiba con mi novia, y pues, aunquye no lo crean... me pare, lo tome y les pregunte a los de cerca si era suyo.. como todos dijeron que no... me lo quedé jajaja.... es de un Gb y fue hace como un año.... me lo merezco por mi buena accion de preguntar si era de alguien? yeah!! xD
 
saliendo de mi escuela me econtre 20 pesos, pasaron un motnton de chavos y ni los vieron. pero por lo regular es raro que me encuentre algo. la otra vez se me perdio mi cartera con todo y todo, nomas llevaba 100 pesos pero lo que mas me dolio es mis documentos. que mala onda. saludos bakunos
 

Rondys

Bovino maduro
yo me encontre una caja de condones con condones usados adentro, juge a pegar hormigas en ese extraño artefacto pegajoso.
al siguiente dia... en la escuela vimos el tema del condon
wtf!!!!
 

rfmx

Bovino adicto
ammmmmmm BASURA jajajajjaja...............


no es cierto psss.. 100 varos y uno que otro peso jejeje

no tengo suerte para encontrar cosas tiradas :(
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
Saludos.

Pues yo solo lana, pero como hay gente con suerte, un primo mio que estaba por pedirle a su novia matrimonio fue a comer a Sanborns y en la mesa que se sento habia un estuche que contenia un anillo de compromiso con un diamante, pero el muy abusado lo llevo a valuar y lo vendio en 175 mil pesos, compro uno mas barato y lo demas lo uso para el viaje de bodas. . .Gente con suerte me cae :chavo:
 
Arriba