se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Lord Vicious

Bovino Milenario
#26
Me encontre 20 pejos

X3
que no eran 25 pejos??



yo me he encontrado 500 pesos una cadena de plata en un antro en una fiesta de espuma pregunte pero nunca di con el dueño...
1 centenario y sirvio pa las chelas del fin de semana xD(si lo hubiera guardado tendria un buen varo ahora xD)
y cositas asi como 10 pesos 5 pesos 50 centavos xD
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#28
te los encuentras en unas bolsas o que xD no pos nomas 500 pesos en la escuela y una cartera xD

hahahahaha si wey te "encontraste" la cartera en la escuela hahahaha

y una vez nos encontramos un celular en la calle U_U
pero no me lo quede mejor un amigo ¬¬
suerte^^
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#29
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
Jajajajaja... :jijiji:


una vez cuando tenía como 11 años, me encontré 20 dlls, y me los gaste en "mundo divertido" jaja...

Es lo único...
Eso de no regresar los celulares que mal plan :S pero pues cada quien xD
 

dok_

Bovino Milenario
#30

hahahahaha si wey te "encontraste" la cartera en la escuela hahahaha

y una vez nos encontramos un celular en la calle U_U
pero no me lo quede mejor un amigo ¬¬
suerte^^
jaja apoco no te acuerdas que me los encontre wei xD estaba ai toda solilla la cartera xD mejor la recogi ^^
 

bael

Bovino de alcurnia
#31
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS

JA JA JA JA que kagado pues yo una vez me encontre un cell. le hable al papa de la muchacha que lo perdio y al dia siguiente lo regrese, tambien me encontre 150 varos y 250 esos si me los quede por que para saber quien es el dueño esta cabron
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#33
jaja apoco no te acuerdas que me los encontre wei xD estaba ai toda solilla la cartera xD mejor la recogi ^^
hahaha si pobrecita toda descubierta xD pobrecita le diste un mejor hogar xD

y para no desvirutar.... yo vi cuando dok_ se "encontro" :memeo: la cartera
 
#37
yo tb m econtre un celular de esos en mochila de mia migo jaja broma ..

no nuca e tenido la fortuna de encontrarme algo bueno si asi se le llama jejeje
 

michibam

Bovino adolescente
#40
Pues yo me eh encontrado ...........mmm un ipos tocame de 32 gigabuses usadon pero aguanta ese me lo encontre en un micro jaja *-* solo que ya lo vendi para salir de unas deudillas :(
 
Arriba