se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Byakke

Baneado :(
#42
Ultimamente ya no,pero cuando era niño me encontre 500 varos y como no sabia que hacer con el dinero se lo di a mis papas,Carajo!
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#43
yo a lo mas que e encontrado es un billete de 100 pesos.
Una vez me encontre un billete de 20 pesos pero despues se regreso su "dueño" y me dijo que eran de el, quien sabe si serian de el, pero a mi no me gusta quedarme con cosas que no son mias.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#44
pues antes yo cada que salia me encontraba 10 centavos :D, casi siempre y un dia me encontre 1 peso, y me senti orgulloso :D, lo ultimo que me encontra fueron 80 varos.. De celulares casi no me encuentro o articulos asi de mas valor, y que suerte la tuya
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#46
pues que mal pex lo de los celulares.. digo, si te encuentras dinero pues no hay pedo te lo quedas. pero los que se encuentran celulares, luego luego lo apagan. que poca madre.en fin..
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#49
ke onda amigos del corral esta es mi pregunta : se anencontrado cosas tirandas en la calle ?????:xp:


buano ps yo personalmente me entre las cosas ke me he encontrado an sido un celular nokia 5700 nuevecito
[

una sony cibershot de 7.2 megapixeles



un motock e2




y la mas reciente me encontre 300 varos !!!!!! :eolo::eolo::eolo:

porke seguido me encuentro de a 10 o 20 varos :vientos:

y ustedes ke se han encontrado ?????

aaaaa se me olvidaba mi cuñado se encontro un iphone pero lo tuvo ke devolver porke se dieron cuanta i lo siguieron T_T :histerica: :(
que se me hace que no "te encontraste esos aparatos", que se me hace que se te pegaron sin intención, quiero creer que sin intención... así decía un amigo y mira, dos añitos levantando jabones caídos en la carcel le cambia la vida a cualquiera...
 

letronk

Baneado :(
#52
hey encontrados:¬¬:
pero dentro de la bolsa de alguien :memeo:
yo me halle un edificio pero no me lo podia llevar, estaba muy pesado :(
 

D4ria

Bovino Milenario
#53
me encontre a un amigo tirado todo borracho... nomas avise a su casa :)

hice la buena accion del dia.. soy un amor!!!
 

casrut

Bovino maduro
#55
malditos suertudos!!!! yo no me encuentro nada!!!! jajaja a si una falda y una tanga a mitad de un lote baldio :S jaja
 

R__A

Bovino de la familia
#58
pos yo me encontre una usb de 16 GB, al parecer recien comprada ese dia, la encontre tostandose al sol en la parada del RTP aqui en tlahuac...
 

danyel_s323

Bovino adicto
#59
Pues me encontrado 2 celulares en diferentes camiones y los eh regresado a sus dueñas que nisiquiera un gracias, pero bueno y para eso del dinero si tengo suerte una vez me encontre 700 pesos en una calle medio transitada y rara vez uno de cien o el ultimo que me encontre fue uno de 20
 
Arriba