Reparacion Profesional de Celulares

MethoStar

Bovino maduro
Que hongo Karnal, tengo un Nokia Lumia 610, es de Telcel y quiero desbloquearlo, ya le he instalado un firmware original de Nokia, sin las babosadas que le pone Telcel, crees que se pueda liberar, alguna forma con software y si no, se puede con caja?, agradesco tus atenciones.
 
Hola compañero yo tengo un Droid X es americano y pus lamentablemente se me cayo y se me daño el display, sigue funcional pero en el display se ven unas manchas negras, ojala tenga solucion :(
 
hola amigo buenas noches, una pregunta me puedes liberar mi celular xperia u st25a para que quede para cualquier compañia? saludos me avisas si se puede y que necesitas...
 

arman21

Bovino maduro
Hola amigo mira no se si pueda y quiera a atender este problema que tengo, tengo un LG L35G, de la compañia americana Tracfone wireless,me lo mando mi hermano, pero lo he llevado con 2 tecnicos y no lo han podido liberar, sera que me puedas ayudar a liberarlo, i es posible te lo envio, o dime como hacerle.
en verdad lo necesito.
mi email es: kalita_02@yahoo.com.mx
no te agrego yo, porque no e tu correo y no puedo verlño como para agregarte
contestame por favor
 
hola, te agradeceria mucho si me sacas de esta duda mira tengo un sony ericsson mini x10 y estuvo en el agua por un buen rato(transcurso de 1hra.) ya lo deje secar tiene como un mes y no enciende, crees que tenga reparación??? la verdad no me acuerdo si trate de encenderlo en ese instante o no. Tendra reparación o no????? gracias por tu ayuda
 
amigo espero todavia estes atendiendo este post, mi problema es que mi hija me bloqueo mi motorola devour a555 y me pide ahora una cuenta de motoblur como puedo solucionar el problema?
 
hola espero y me pudieras ayudar tengo un cel xperia e15a y me marca señal que esta conetado pero la red dice desconectada sabras que se puede hacer?
 
Hola espero me puedas ayudar... Tengo un nokia asha 201, el cual toma fotos, pero al momento de ir a la galeria ni hay tales fotos... me puedes decir q se debe esto y si es facil y como slucionarlo, gracias!
 

davinci_many

Bovino adolescente
hola, oye tengo un sony xperia x2, el cual quise actualizar y al estarlo haciendo ocurrio un error y no termino la actualizacion, el celular se quedo en blanco, le quite la bateria y lo trate de encender pero ya no arranca... no se si me puedas ayudar con esto, te lo agradeceria mucho !!!
 
buenas noches tengo un lg-e612f y le quise meter una actualizacion y la pantalla se daño me aparece en blanco con rayones en la parte inferior kisiera saber si tiene solucion y si esta la puedo hacer con tu ayuda...???
 
hola amigo bakuno, tengo un celular nokia lumia 610 en compañia movistar y tiene bloqueada la señal al parecer esta reportado como extraviado o robado, yo lo compre en mercado libre y asi me salio, hay algo que se le pueda hacer o algun lugar a donde me recomiendes llevarlo soy de celaya guanajuato espero puedas ayudarme
 
Que tal amigo queria saber si me podrias ayudar tengo un nokia que prende pero solo se queda la pantalla negra y se ve el cuador de la bateria cuando lo conecto a la pc es un nokia 603
 
Hola Amigo, buenos dias, quiero actualizar y /o rootear un telefono CDMA ya con linea iusacell, el android que trae es el 2.1.2. He intentado con el root pro, el Ginger, el Z4 y no, no puedo, me apacer el supur usuario pero me dice que los binarios no pueden ser instalados... Tendras un software que me ayude con esto???
Gracias por tu tiempo y soporte!!!
 

Dr. Max21

Bovino maduro
hola hermano del corral espero me puedas ayudar con mi cel chino mira lo que pasa es que cuando trato de hacer una busqueda en google o reproducir algun video en youtube me aprece un mensaje de scrips no permitos y luego uno que dice memoria insuficiente espero y me puedas echar la mano con eso de antemano gracias y espero pronta respuesta
 
Hola amigo Tengo un galaxy S2 T989 UVLC8 , ICS 4.0, y el problema es que a la hora de apagar el equipo las teclas tactiles quedan encendidas, solo hasta que quito la bateria se apagan y se puede volver a encender, quisiera saber la solucion de favor ???
 

algafa

Bovino maduro
Hola amigo, tengo un motorola i576, de nextel, y lo quiero desbloquear para pasarlo a movi, ya baje algunas calculadoras y programas para desbloquear por imei pero me marca que esta mal el imei, y tengo otro celular nokia c3-00 que es de unefon que tambien lo quiero desbloquear pero las calculadoras que he ocupado no me han funcionado pues me marca que esta mal el codigo de desbloqueo. podrias ayudarme por favor gracias amigo
 
Arriba