Reparacion Profesional de Celulares

bolito.08

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
 
#2
tengo un sony modelo z750i

hola tengo un Sony Ericsson modelo z750i y ya no sirve de ninguna de las dos camaras que tiene, al intentar activarlas se traba por un momento y ademas cuando intento acceder a las aplicaciones me marca error y no se que sea me podrias decir que es lo quer puedo hacer para que al llevarlo a reparar no me chamaqueen....

porfabor atte jaejm ah me lo puedes mandar por mp
 

bolito.08

Bovino adolescente
#3
hola tengo un Sony Ericsson modelo z750i y ya no sirve de ninguna de las dos camaras que tiene, al intentar activarlas se traba por un momento y ademas cuando intento acceder a las aplicaciones me marca error y no se que sea me podrias decir que es lo quer puedo hacer para que al llevarlo a reparar no me chamaqueen....

porfabor atte jaejm ah me lo puedes mandar por mp
ok, lo primero seria reinstalar el firmware, eso lo haces con A2 uploader version 4, agregame al msn y con gusto te guio pasa a paso. si no queda con soft, ya seria fisico tu problema.
 

dasapi

Bovino maduro
#4
que onda amigo oe yo tengo un lg kf755 secret este cell no me reconoce la simcard asi me aparece en la pantalla al prenderlo me dice "insertar simcard"" cuando la sim esta dentro del tel espero me puedas ayudar con este porblema ya te agrege a mi msn ayudar con mi problema
 

bolito.08

Bovino adolescente
#5
que onda amigo oe yo tengo un lg kf755 secret este cell no me reconoce la simcard asi me aparece en la pantalla al prenderlo me dice "insertar simcard"" cuando la sim esta dentro del tel espero me puedas ayudar con este porblema ya te agrege a mi msn ayudar con mi problema
te toca hacerle full flash, pero para LG plataforma A2 nada free, solo con setool3, si despues del flasheo sigue igual, hay q reparar "carrier de sim" mandame MP o por msn
:chommy:
 

alpha1001

Bovino maduro
#7
Hola Compañero, tal vez puedas ayudarme un poco por favor. Tengo un motorola k1 gringo Tmobile. ¿Para desbloquearlo necesito usar software y cable?

He estado buscando una calculadora de imei, pero parece que no hay para motorola.

Ojalá me puedas ayudar, ya que no quiero cometer errores y dejarlo inservible. Gracias. Saludos!!!!!!!!!
 

bolito.08

Bovino adolescente
#8
Hola Compañero, tal vez puedas ayudarme un poco por favor. Tengo un motorola k1 gringo Tmobile. ¿Para desbloquearlo necesito usar software y cable?

He estado buscando una calculadora de imei, pero parece que no hay para motorola.

Ojalá me puedas ayudar, ya que no quiero cometer errores y dejarlo inservible. Gracias. Saludos!!!!!!!!!
hola, para el k1 hay 2 metodos, box y por serevr. com box desde la ultima box, q es ya algo vieja, lo haces sin problemas, o por server, q seria mediante pago de creditos, en 2 horas te regresan el "codigo de subsidio". agregame al msn, tengo un programa q lo hace free, pero corre riesgo, deberas usarlo bajo tu responsabilidad. suerte, bye
:chommy:
 
#9
Hola bro
necesito un favor necesito los drivers y la ultima version para VYGIS LG WORKSHOP nose que mas se necesite ya que trabajo en reparacion de selulares y cuando llegue ya estaba instalado entonces formatearon la Lap y ahi se fue todo espero me ayudes
de antemano gracias
 

ceramino

Bovino adicto
#12
ke onda men!!!

OIe tengo un w700i, aunke ya esta viejito le tengo mucho cariño, el cual ya no prende para nada trate vde flashearlo y nada me aparece un menmsaje en el setool ke dice DEAD PHONE.... recovery needed!!

-Que se le puede hacer???

SALUDOS!!! y Gracias anticipadamente!!!
 

im.tOnNy

Bovino maduro
#13
hola vakuno
espero que estes de lo mejor tengo un celular motorla k1
que hace poco la bocina exterior se comenzo a escucha rmuy mal
con mucha distorcion y se bajo el volumen
quisiera saber si tiene alguna solucion ?
 

bolito.08

Bovino adolescente
#16
driver vygis

Hola bro
necesito un favor necesito los drivers y la ultima version para VYGIS LG WORKSHOP nose que mas se necesite ya que trabajo en reparacion de selulares y cuando llegue ya estaba instalado entonces formatearon la Lap y ahi se fue todo espero me ayudes
de antemano gracias
ok, aqui te dejo el instalador para windows xp y los driver de cable

usb cable driver vigys
http://www.4shared.com/file/207566269/e950469b/USB_cable_drivers.html

vygis dongle driver xp
http://www.4shared.com/file/207567874/3bd1e9d4/Vygis_Dongle_Drivers_Win_XP.html

espero haberte ayudado-
pd. no se si tengas respaldo de los registros, si no vas a tener q contactar a tu reseller para q te los facilite, ya q sin esos la aplicaion no abrira.

bye:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
#17
oye tengo un samsung a900 de SPRINT. se le podra cambiar el software? ya sea unefon o usacell?
te voy a buscar una solucion, por q aunque tenga el firmware de iusacell, se tienen q cargar por medio de una caja de servicio, en cuanto tenga algo te mando un mp, o si quieres mandame un mail para tenerte en el msn.

bye:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
#19
ke onda men!!!

OIe tengo un w700i, aunke ya esta viejito le tengo mucho cariño, el cual ya no prende para nada trate vde flashearlo y nada me aparece un menmsaje en el setool ke dice DEAD PHONE.... recovery needed!!

-Que se le puede hacer???

SALUDOS!!! y Gracias anticipadamente!!!
hola, necesito saber con version de firmware lo estas haciendo, por lo mientras te dejo una version q siempre me ha funcionado con el setool lite 1.11

w700 main

http://www.4shared.com/file/207582297/b9225e65/W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.html

w700 fs

http://www.4shared.com/file/207583833/f18b9045/W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED4.html

w700 cda telefonica

http://www.4shared.com/file/207584337/67648304/W700i_CDA102663_33_R4A_Telefon.html


recuerda q el main y el fs van en "Add" y el cda va en "Misc files"
tienes q poner los 3 archivo y flashear

espero haber ayudado, bye

:chommy:
 
Arriba