Reparacion Profesional de Celulares

hola!! tengo un nokia c7 que no prende ni carga. lo compre lo probe y lo guarde (no me preguntes porq ... :S) y cuando lo kise usar yano tenia garantia no prendia ni cargaba. no es el cargador ni la pila por q ya los probe en otro cel y tmble puse una pila q se funciona y tampoco prendio. no se me cayo ni se mojo. alguna idea?¡! gracias!
 
Hola oye tengo un samsung star que derrepente ya no agarro el sim creo dice inserte sim, no tiene nada roto por dentro, no esta desoldado, ya se le hiso servicio, ya le intalamos software cambio de chip, y no detecta la sim... Haber si me ayudas gracias
 
En cuanto $$$$ me va salir cambiar el displey del galaxy sIII es q se me callo y se ventio la ´pantalla pero sigue funcionando normall--
 

pepe08

Bovino maduro
hola tengo un motorola que dejo de funcionar se le puso la pantalla azul y dice bootloader usb init y no se que hacer
saludos
gracias
 
Hola amigo, podrias ayudarme tengo un cel motorola i867w de nextel con sistema android 2.1, al prenderlo aparece el logo de la letra "M" y de ahi no pasa, como que se reinicia. todo esto comenzo despues de que le instale una app llamada Link2sd me aparecio que se reiniciaria el equipo y desde entonces ya no funciona, ya le hice un full reset y sigue igual, me podrias decir si tiene solucion y si tiene cual seria, porfa. de antemano gracias por tu atencion.
 
Hola, tengo un Nokia N8 no reproduce videos en youtube ya sa por cualquier exploardor. Sale INPOSIBLE CONECTARSE CON EL SERVIDOR, AYUDAME PLEASE
 
Hola , tengo un Nokia C3 pero mi hija le cambio la clave de bloqueo y no recuerda cual puso, ahora cada que lo enciende la pide ¿puedo quitar ese codigo de algun modo?, gracias
 
Mi estimado! Yo tengo un MOTOROLA MB200, pero se borro todo el SO tenia el ANDROID 2.1, pero ahora solo me aparece la pantalla en blanco con la M de Motorola, ya intente hacerle un hardreset y nada, no se si tu puedas ayudarme. Gracias!! Por cierto es de USA de T-MOBILE.
 

faustotf

Bovino adolescente
Hola herrmanouna pregunta tengo un n8 y no enciende lo lleve a asistencia de.telcel y dicen k tal ves es un procesador y me la kerian aplicar ojala me puedas ayudar checandomelo y si no sale caro me lo eches a andar avusame y nos ponemos.de.acuerfo vake sl2
 
Oye broow tengo un Samsung SGH-T479, la cosa es la siguiente se le encontraron en estados unidos y llego a mis mano, tiene contraseña de seguridad y la desconozco ¿Qué programa puedo utilizar para quitársela?
 
Hola amigo, me podrias ayudar?? me vendieron un nokia 5530 usado, funciona bien pero el chip q trae esta desactivado, al momento que le meto el mio me pide el codigo de bloqueo el cual desconozco, lo mismo cuando pongo la tarjeta de memoria en otro diapositivo me pide codigo, no los conozco, se podra eliminar el codigo de bloqueo o algo asi?? espero me puedas orientar, de antemano muchas gracias.
 
Saludos amigo, tengo una preguntita para ti espero me puedas ayudar.
TEngo un SE U5 Vivaz, lo conecte para cargar la pila y cuando lo encendi, me dio el error "A critical error ocurred" y me deja la pantalla en blanco, si entran llamadas y se muestra el menu solo cuando le doy click a los botones fisicos, pero al darle salir a todo me regresa a esa pantalla blanca con dicho error.
Gracias de antemano por tu ayuda.
 
camara yo tengo un samsung chat 335 y estaba escuchando musica y ahi se quedo la pantalla se quedo negra, y lo quiero prender y nomaz me aparecen el samsung 335 y asi se queda reiniciando lo mismo y le puse el chip a otro samsung y me lo puso igual :T cual quier aporte te lo agradeceria!
 
Arriba