Reparacion Profesional de Celulares

amigo tengo dos blackberry 8520 y 9380 y se acabaron los intento de liberacion como puedo para hacerlo que aparercan de nuevo o como se puede liberra espero tu respuesta gracias
 
Hola te dejo mi correo necesito ayuda compre una caja de liberacion en una revista llamada saber electronica pero no eh podido hacer la funcionar la caja se llama caja de desbloqueo usb rs232 soy nuevo en esto de desbloquear celulares me llama la atencion tengo un exprees miusi nokia 5130c-2 y me gustaria saber como hacerle o si tines algun programa para empezar a fa,ilializarme con esto gracias
 

efedeoh

Bovino maduro
Buen día. Recientemente NEXTEL me cambio un equipo viejo por uno más actual. Hice el respaldo de la información de contactos y archivos multimedia via bluetooth, la cosa es que se interrumpio la conexion por una llamada que recibi y al momento de querer visualizar las fotos (que ya se habian enviado por completo, la musica y los videos, éstos no aparecian.

Quiero saber si hay manera de rescatar esa información, si de cierta forma se mantienen ocultos en la memoria interna del telefono o de plano ya se perdieron para siempre.
Hacer mencion que los archivos no se ven en ninguno de dos telefonos.

Gracias... Saludos!!
 

irving89

Bovino maduro
holas que tal amigo tengo un sony ericson mini experia x10a lo que pasa es que estaba canbiado el tipo de fuente del telefono y se me descargo y cuando lo volvi a prender solo prendio y no me muestra nada, entro con el sony companion pero no puedo por que me dice que escoja en el telefono admin de archivos y en el telefono no se muestra nada, espero me puedas alludar de antemano gracias
 
Que tal, me prodrias ayudar con un huawei m920,
el imei dec 99000091153094
fcc id qism920
s/n b7pied1261702371

es de la metro pcs, de queda congelado al inicio, creo que es algo del prl, agradezco la información que me puedas enviar para echarlo a andar
 

stain_29

Bovino maduro
oye tengo un nec medias 101t al cual se le llena la memoria interna en muy poco tiempo aun teniendo muy pocas aplicaciones en el cel, creo que esto fue provocado por una actualizacion que le hice la cual la pusieron en la pagina oficial del telefono, no se si tengas alguna idea para resolver el problema

gracias de antemano

saludos
 

krash_edd

Bovino adolescente
Amm.. hola.. mi problema es que.. tengo un Samsung galaxy ace s8530i, y quise actualizar el android a otro rom pero ... el problema es que al momento de usar Odin.. no me di cuenta que era para Galaxy Young.... y el detalle esta en que ahora reinicia como con sistema de galaxy Young pero no jala y no me deja ponerlo en modo downlading ni nada...

Espero me puedas echar la mano.. de antemano te mando un saludo...
 
tengo un motorola android x verizon americano pero tengo problema com la red de 3g que no lo agarra de hecho me lo liberaron y me dieron numero para hablar puedo hablar y mensajes y funciona con la red wifi pero no agarra la 3g que me recomiendas
 
motorola q700

Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
hola, me puedes ayudar a desbloquear un Motorola Q700 t-mobile, te lo agradecere bro.
 
Hola amigo tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error le cargue un stock rom de una version que no soporto y no me deja restaurar el telefono con el kies de samsumg ni con oddin termina de instalarse y no manda ningun error pero solo prende y se apaga la pantalla comentame que le puedo hacer Saludos
 

claubb

Bovino maduro
acabo de comprar un celular INCO COLOSSUS pero no me lo detecta la computadora, crees que podrías ayudarme con eso??? te lo agradecería mucho.
 
Arriba