Reparacion Profesional de Celulares

oye bro una pregunta necesito cambiar de compañia celular de telcel a unefon y me pide clave de desbloque y tambien de telcel a movistar ayuda por favor , gracias
 

benistar

Bovino Milenario
hola camarada sabes como liberar o desbloquear un nokia luminia 520 de iusacell lo acabo de comprar yi chip de telcel dice esto:
este dispositivo pertenece a un operador celeular determinado y esta bloqueado ponte en contacto con el operador de celular para obtener el codigo de desbloqueo.
este es mi IMEI 358329052381283 por si lo necesitas..gracias...pasame tu correo para agregarte...
 

benistar

Bovino Milenario
tengo un celular chino con sistema android N3 que al reroducir un video, al entrar una llamada, whatsapp o algun mensaje vibra y deja de hacerlo cuando se para o corta el video, mensaje, whatsapp o llamada,,esto es todo lo que hace mi cel todo lo demas funciona perfectamente...gracias...espero su consejo profesional.
 
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
Hola Yo tengo un nokia 710, ometi la estu***s de liberarlo , resulta que se me apago y ya no inicio, en los tutoriales decia que me apareceria una advertencia que si deseaba formater y tenia que decirle queno, pero yo le puse que si y de hay murio, no se si haya alguna forma de revivirlo,gracias.
 

iroso

Bovino adolescente
HOLA bakuno


espero me puedas ayudar ALIBERAR ESTE MOVIL


COMPANIA METRO PCS


alcatel one touch 5020N


IMEI 013912002515089

Provider ID . 5020N-2AE4US1
 

Virus619

Bovino adolescente
Buen Dia Amigo

Disculpa kisisera saber si me puedes ayudar a liberar ( es movistar y kiero usarlo con Telcel ) mi celular es un Sony Xperia E3 D2206 e buscado en distintos lados y si hay forma via imei y si es compatible para desblokeo, lógicamente que todo tiene un costo y pues donde queda la ayuda al progimo :D

Sin mas por el momento gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
qué onda bolito. Oye, dónde dan cursos de reparaciónd e celulares y así? Tengo un amigo que quiere entrar en ese negocio, hay escuelas o cursos sobre eso?
saludos.
 

grupero

Bovino maduro
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
Hola, tengo un celular fiesta Duo, A860. baje el firm, pero al flashearlo me marca error, algo asi como que el scatter no reconoce el firm.... me podrias ayudar, nose, si haya otro programa para flashear, el rom lo baje de needrom.com..... gracias
 
hola bro, necesito tu ayuda con un xperia z1 que se mojo y no funciona la luz de la pantalla (backlight), todo esta bien, solo que no da luz la pantalla; por cierto ya se cambio por una nueva y sigue igual
 
hola bro, necesito ayuda con LG L80, mi celular no prende se queda congelado con el logo de LG, y luego me manda a la pantalla morada donde dice err fatal, ya intente de todo pero, no he podido arreglarlo, ya probe con el lg flsh tool, pero sigue igual, no puedo entrar al modo descargando, al intentarlo me manda a la pantalla morada.
quisiera que me ayudaras o si ya no hay solución , para ya no intentarlo.

Saludos y gracias
 
hola amigo de pura casualidad

no me puedes apoyar a liberar un telefono de nextel para liberarlo por ime

no tiene reporte de robo ni nada por el estilo

te dejo el ime 359298057162254

en espera de tus comentarios...

saludos

atte

jorge
 

lost_dark

Bovino maduro
Saludos, de antemao felicitarte por el apoyo que nos brindas, compre un LG G4 y he tenido problemas aprox. una semana atras y ha seguido, el problema es que la pantalla se pone a la mitad en negro o la pantalla se pone en color negro con muchos puntos, lo reincio y est bien por un momento pero vuelve a pasar lo mismo.
 
Que tal amigo, oye mi esposa tiene un celular BLU STUDIO 5.0 Y TENEMOS UN PROBLEMA AL MOMENTO DE CARGARLO OK TODO BIEN PERO LUEGO LO PRENDES Y ZAZ ENCIENDE Y SE APAGA Y ASI SE PASA HASTA QUE LE QUITAS LA PILA O SEA NO INICIA SE LA PASA REINICIANDOSE....PODRIAS ACONSEJARME O DECIRME COMO HACERLE PARA REPARARLO?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.....
 
Arriba