Reparacion Profesional de Celulares

mandrix

Bovino maduro
buenas tardes, agradesco tu ayuda y quisiera saber si me puedes ayudar con dos celulares, el primero es un motorola v3 el cual funciona totalmente solo que no carga la bateria solo si la cargo externamente me funciona y ademas se encuentra en ingles y no tiene para cambiar el idioma, y el otro es un cel chino de relog el N800 tampoco carga la bateria con su cargadorsolo externamente, si me puedes ayudar te lo agradecere vastante
 
Hola. Tengo un nokia modelo x2-01-1 type RM-717 al que trate de meterle unos codigos que consegui en internet, pero me dice que no se puede realizar el desbloqueo. Se requiere un formateo? como y con que se hace? Gracias de antemano.
 

coris

Baneado :(
Hola k tal, bno quisiera ver si m pudieras ayudar con un cel chino, resulta que lo hice root y le movi algo del .bin xD y pues ya no pasa del logo andtoid es un S20 mtk6572 si me pudieras orientar sobre alguna rom, actualizacion o copiar la rom ya que tengo otro igual pero ni idea de como hacerlo jaja bno graias por la atencion saludos
 

Dante001

Bovino maduro
Hola amigo, tengo una tablet china marca kingdata ella tiene un android 4.2, el caso es que se me la bloquearon y olvidaron el patron, y tiene el wifi desconectado y no puedo acceder con mi gmail para volver a entrar, ya he probado hacer hard reset con combinacion de botones y nada,agradezco cualquier ayuda amigo!!!!:vientos:
 
Hola
Buenas noches
Tengo un Xperia ZL u lo quiero roothear y si se puede liberarlo de telcel así como quitarle toda la publicidad una ves lo intente pero mi celular después del root ya no prendió y lo tuve q llevar a telcel y ahí me lo repararon no se si me puedas ayudar con eso de favor
 
hola buenas tarde necesito ayuda
me encontre un cel
sansum galaxy mini SIII
esta bloqueado y ya lo revisaron y me comentaron que era muy dificil desbloquer y me iva asalir muy caro restaurarle el sistema por que la anterior dueña tenia clave para revisar msj,fotos,etc no se de que manera m puede apoyar te lo agradesere
 

HerJhug

Bovino adolescente
Amigo, podrias ayudarme a revivir un xperia miro...te cuento que se me descargo y ya jamas encendió, segun que se daño la tarjeta logica pero siento que aun tiene esperanzas, te lo ruego, si esta en tus maos ayudarme te lo agradezco de corazón
 
hola bro, tengo un LG l9 que un día sin más dejo de funcionar, la pc no lo reconoce y no encuentro la factura para llevarlo a soporte técnico telcel que es la compañía donde lo adquirí, que puedo hacer?
 
podrias ayudarme tengo un sony xperia z c6602 lo compre desbloqueado traia al android de fabrica lo actualice a 4.3 y dejo de funcionar el wifi, lo volvi a actualizar a 4.4.2 y sigue sin funcionar, saludos y gracias de antemano
 
Amigo tengo un Alcatel idol mini y ni me reconoce el chip me podrías ayudar el equipo esta liberado y ya probe con chip telcel y movistar y nada mas no lo lee
 

achulito

Bovino adicto
bro tengo el samsung gt-s5233t es viejito pero lo utilizaba con un chip alternativo y ahorita lo bloqueo mi hermana desde inicio y no permite entrar y el samsung new pc studio no me jala en la lap que puedo hacer para volverlo a que cale
 
Arriba