Reparación de Celulares

q onda ayuda con esto porfa, tengo un w580 al q le cambie la carcasa y dejo de funcionar el bluetooth, si sirve perosi lo despego a uno 10 cm o menos se pierde la conexion? que es????? esq es desesperante estar junto al otropara pasar cosas, pienso q es la entena como cuanto cuesta???
si pueden contesten por favor
 

snap

Bovino adolescente
Hola a Todos Hermanos Bakunos.

Yo tambien les puedo ayudar a resolver sus problemas con los telefonos......

Para el que cambio sus carcazas del w580 y no funciona el bluetooth si no es cerca del otro equipo, lo mas probable es que al momento de cambiarle las carcazas al equipo hallas separado del conector de carga una pequeña laminita que es la antena del bluetooth, checa eso en el area del conector de carga si es asi vas a tener que conseguir la antena para que puedas pasar tus archivos via bluetooth a mayor distancia.

Saludos y espero sus dudas.
 

uzumaki93

Bovino maduro
oye mi sony ericson w610i tiene dos circulos obscuros como gotas d tinta negra ya pregunte y me dicen que la pantalla esta rota pero ps segun mi experiencias cuando una pantalla esta rota no se ve nada si es o no es y si no es que hago espero respuestas
 

snap

Bovino adolescente
Hola. Tu display si esta roto pero es pequeño el daño es por eso que nada mas se ven dos gotas de tinta, es necesario que cambies tu display. No siempre se llegan a quebrar por completo los displays.... y solo se empieza a salir la tinta del mismo..

Saludos:vientos:
 
necesito super ayuda , actualice el software de mi cel nokia 6300 y me aparecio en ingles el idioma del cel please ayudaaaa, perdio todos los idiomas no entiendo porque razon , :histerica:
 
como puedo desbloquear mi telefono nokia 2630 que me hicieron el favor de bloquearmelo jeje
nota: lo que esta bloqueado es el telefono no la sim
 
HOLA AMIGO, IO TENGO UNA DUDA , MI CEL ES UN NOKIA 5 200 DE TELCEL, EL PROBLEMA ES K DESDE HACE ALGUNOS DIAS LA SEÑAL DE MI CEL ESTA BAJA. COLO UNA RAYITA, EN CUALKIER LUGAR, AVECES CAMBIA A TRES, PODRIAS AYUDARME?? DE ANTEMANO GRACIAS
 
Sabes bro tengo un nokia 5320 expressmusic, Trate de instalarle un juego ke baje de la n-gage y no me deja instalarlo, escuche por ahi ka avia ke hackearlo para poder instalar sofware y juegos pero no se como hacerlo ni ke programa me sirve me gustaria si me pudieras ayudar con gusto te lo agradeceria es bakuno chileno. Gracias
 

r0oly

Bovino adolescente
Ey Hola Hermano Lo Que Pasa ES Que Mi Cel W710 Lo Conecto Con El Cable USB Y No Detecta LA Memoria Del Celular La De La Memory Stick Si Pero La Interna No Podrian Ayudarme?? Se Los Agradeceriaa Mucho(Ya Reinicie De Fabrica El Cel :S)
 

LAELITECKONET

Bovino adolescente
mi celular no abre los juegos ni mlas

aplicaciones

me dice cuando abro la carpeta q error en la operacion

es un sony ericson w710i

gracias de antemano
 

snap

Bovino adolescente
Hola.

Para el amigo del 5200 es un problema de software algunas veces y otra nada mas tienes que desarmar tu cel y limpiar donde hacen contacto las patitas de la antena. y con eso se corrige la señal de tu equipo, yo asi he reparado varios equipos.

Para el del w600 es un prblema de software, lamentablemente ese equipo padecio mucho del software.}

Para el amigo del w710 necesitas instalar los drivers del w710 para que te lea la informacion de la memoria interna del telefono, busca los drivers en google.

Para el amigo que tiene problemas con las aplicaciones o juegos, necesitas una actualizacion de software ya que se esta empezando a dañar la programacion del software.

Espero hayan servido las soluciones.

Saludos
 
hola hermano bakuno mira el problema que tengo es el sigueinte trate de flashear mi w610i y parece que no lo hice bien , pues me sasle error de configuracion ya baje el main fake y el fs y el Cda todo para el cid52 pero no me queda no se si me puedas hecharme la mano el programa que utlice es el setool2
gracias
 

snap

Bovino adolescente
Hola.
Para el amigo del w610, si te aparece error de configuracion es porque no cargo el cda o lo cargo parcialmente, debes volver a flashearlo y verificar que se aplique el cda.

Para el amigo del w580, puedes utilizar el setool lite 1.11, con el puedes resetear el codigo a ceros como es que viene de fabrica, en google puedes buscar el setool y el manual de como hacerlo

Saludos
 
hola hermano bakuno, en primera se agradece la ayuda brindada al corral, te comento mi problema: tengo un SE k205a el cual al momento de ponerlo a cargar solo prende el boton de encendido en color rojo, he intentado acceder a el mediante el cable usb pero nada, cambie la bateria y nada, te agradeceria enorme mente si me orientaras para ver si tiene solucion, de antemano te agradezco...
 

snap

Bovino adolescente
Hola Amigo del k205.

Para ese equipo no hay como arreglarlo de forma gratuita, ese modelo.
El problema que tiene tu equipo es un problema de software y necesitarias la setool box para poder repararlo.

Saludos
 
tengo un celular nokia n73 al querer repararlo se perdio la coneccion entre la computadora y el celular y se quedo en proceso de carga y ahora la computadora ya no lo reconose como le puedo hacer para hacerlo funcionar
 
que pasa carnal me podrias ayudar lo que pasa tengo un sony ericsson k790 y le actualizaron el software y quiero ponerle el anterior que tenia bueno si se puede o si hay algun programa para hacer eso ya que es el amas nuevo y no se puede flashear ni parchar y con el anterior si.
 
Arriba