Reparación de Celulares

ahhhhhh por cierto felicidades a todo el corral pero sobre todo a quienes hacen posible que este foro exista felicidades mil y que vengan muchos vacunos años mas aaaaabur
 

roonguss

Bovino maduro
HOLA!!!:)
OYE ME PODRIAS AYUDAR CON MI CELULAR Z520a QUE CUANDO LO PRENDO LAS 2 PANTALLAS (LA EXTENA E INTERNA) SE PONEN DE COLOR BLANCO Y DE HAY NO PASAN...

QUE SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS????
 

geon28

Bovino adolescente
HOLA!!!:)
OYE ME PODRIAS AYUDAR CON MI CELULAR Z520a QUE CUANDO LO PRENDO LAS 2 PANTALLAS (LA EXTENA E INTERNA) SE PONEN DE COLOR BLANCO Y DE HAY NO PASAN...

QUE SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS????
hola camarada, ahi tienes dos opciones:
la primera y creo la mas segura es tu flexor ya que en ese modelo lo primero que falla es el flexor por el tipo de celular. ya que el uso que se le da al abrirlo y cerrarlo el flexor es el que mas trabaja, puede que se haya roto o simplemente ya dio las ultimas.

y la segunda es que necesite un flasheo, si al encenderlo no te deja entrar, te lo rebota y se vuelve a apagar si es necesario un flasheo.
Espero te sirva, un saludo:vientos:
 

roonguss

Bovino maduro
OK :)
oye me podriaz ayudar con el FS, MAIN y CUSTOM; es un z520a
ezque loz link que tenia ya eztan kaducoz.gulp!
xfa, bueno pz... graciaz brow....:aplausos:
 
Hola que tal vacunos, yo tengo problemas con un nokia 6300 de repente puse el bluetooh y al quererlo quitar se reinicia tres veces el equipo y se apaga que debo de hacer para que se corrija el problema gracias
 

basalduayess

Bovino adolescente
Holas! tengo problema con mi celular Motorola C115 se me cayó en un vaso con coca cola y hielo, estuvo por 5minutos,cuando me di cuenta lo enguage con agua sin destaparlo luego lo seque con un trapo, luego lo puse en vtana de mi cuarto para k se secara sin que le pegue directo luz solar, hoy lo puse a cargar pero solo muestra luz lo enciendo y no sirveee alguien me pueda ayudarrrr graciass....
 

geon28

Bovino adolescente
OK :)
oye me podriaz ayudar con el FS, MAIN y CUSTOM; es un z520a
ezque loz link que tenia ya eztan kaducoz.gulp!
xfa, bueno pz... graciaz brow....:aplausos:
mira camarada, primero necesito saber que cid es´porq no te puedo enviar el main, fs y el custom de otro cid ya que al tratar de subirlo al cel lo que harias es matar tu telefono.
suerte y me avisas :vientos:
 

geon28

Bovino adolescente
Hola que tal vacunos, yo tengo problemas con un nokia 6300 de repente puse el bluetooh y al quererlo quitar se reinicia tres veces el equipo y se apaga que debo de hacer para que se corrija el problema gracias
que tal camarada, lo que puedes hacer sin tanto rollo es restablecer las configuraciones, sino quedara con eso ya lo que necesita es un flasheo. suerte:vientos:
 
que onda, mi duda es esta, yo tengo un sony ericsson K790 y le cambie los archivos de audio para que se escuchara mas, pero el altavoz ya se esta empezando a escuchar algo mal, podrias recomendarme cualseria la configuracion ideal para mi cel en cuanto el audio, o si puedes pasarme los archivos originales del cel
 
Espero me ayudes Tengo un k850 y de repente se apago la pantalla pero el teclado quedo encendido y el boton de encendido esta de color rojo. Gracias
 

noson

Bovino adicto
tengo un motorola v3 pero se m eolvido la contraseña q aparec el pernderlo como la uedo recuperar les ardesco q me ayudaran x favor bueno adios
 

azuga04

Bovino adicto
tengo un motorola y al abrirlo en la pantalla solo se ve blanco y en ocaciones cuando se logra ver algo se marcan numeros solos, me dicen que es el flex o flexor. en que me puedes ayudar
 

Uro_xD

Bovino adolescente
HOLA

Tengo un motoro v3 y al tratar de cambiarle el monsterpack se callo el tarro y no puedo prenderlo ni nada.

¿Que puedo hacer?

De antemano muchas grasias
 

geon28

Bovino adolescente
que onda, mi duda es esta, yo tengo un sony ericsson K790 y le cambie los archivos de audio para que se escuchara mas, pero el altavoz ya se esta empezando a escuchar algo mal, podrias recomendarme cualseria la configuracion ideal para mi cel en cuanto el audio, o si puedes pasarme los archivos originales del cel
mira ahi aunque le subas de nuevo los acoustic originales va a seguir igual ya que tu bocina es la que esta fallando, bueno si siempre lo tenias a todo volumen es lo mas seguro. pero dejame checo los acoustic y los subo
 
Arriba