Reparación de Celulares

Robbin_e

Bovino adolescente
Hola man ,, acabo de ver post y pues tengo una pregunta. tengo un cel marca LG nose el modelo exactamente, el preoblema es que no entra al sistema del cel, osea lo enciendo y ahi queda mostrandome la pantalla de inicio del LG. por si sabes algo te lo agradecere much saludos
 
Que onda Karnal tengo un problemilla con un nokia 6300, al presionar la tecla de direccion hacia arriba se va hacia abajo, en pocas palabras no puedo ir hacia arriba en el menu, ya despegué la plantilla del teclado y ya la limpié y aun asi no funciona se sigue llendo hacia abajo apesar que presiono la tecla para subir. Y es una lata tener pasar todo el menu para ir a la primera carpeta. espero y puedas ayudarme. Gracias.
 
alguien que me pidiera ayudar se aruino el Bluetooth de mi cel!!! sony ericsson W580 no se como puedo hacer para que funcione gracias a cualquier informacion...
 

roonguss

Bovino maduro
:histerica: hijole, bueno dejame voy a buscar a ver si tengo para cid 36, y sino trata de actualizarlo con el update service de sony ericsson. Porque creo si va estar dificil encontrar para cid 36

ok :vientos:
bueno si puedes buscale entre tus archivos aver si lo encuentras y si no pues ya ni px...
sale salu2!!!!
y gracias!!!!:aplausos:
 
que onda de casualidada no tienes el sofwere original del motorola L7 lo ue pasa es que le quise hacer un test point pero ya no inicia solo marca error, lo reconoce mi pc es por eso que creo que todavia no ha muerto ojala y lo tengas o si podrias ayudarme a revivirlo.
muchas gracias y ojala puedas
 
Ayudame lo que me paso es que yo le cambie el software a mi celular nokia 6300, pero el que le puse viene en ingles y ahora no se como hacer para volver al que tenia antes, o a uno en español. Grax :vientos:
 

geon28

Bovino adolescente
tengo un motorola y al abrirlo en la pantalla solo se ve blanco y en ocaciones cuando se logra ver algo se marcan numeros solos, me dicen que es el flex o flexor. en que me puedes ayudar
si camarada ahi ya no se puede hacer nada mas que cambiar el flex. para que no te salga tan caro el rollo, lo que puedes hacer es comprar el flexor y tratar de ponerlo tu mismo. si te arriesgas te tratare de ayudar en lo que mas pueda
 

geon28

Bovino adolescente
he revisado muchas paginas y dicen que el k790 no sirve con los menus flash, quiero saber si es verdad o no le pasa nada y por que, digo antes de hacerlo
asi es camarada el k790 no es apto para los menus flash, ya que solo los walkman y unas dos excepciones creo de cyber shot los aguantan. el que tu tienes no se puede, pero le puedes subir menu de iconos pero solo uno a la vez, ya que no puedes tener varios como en los menus flash. suerte:vientos:
 
Que honda bro, yo tengo un problema con mi nokia 5310 la tecla para subir el audio ya no funciona no se aque se deba, buscando por la red lei q era problema del software ya lo actualice pero sigue igual espero y me puedas ayudar porfa porq el volumen se quedo a la mitad.
 

pbi 36327

Bovino adolescente
HOLA NADA MAS UNA PEQUEÑA AYUDA QUE NECESITO ES QUE MI HIJA SE PUSO A JUGAR CON MI CEL Y ME LO BLOQUEO Y NECESITO SAVER QUIE O DOINDE LOIO PUEDO LLEVAR PARA DESBLOQUEARLO YA QUE ES NESESARIO PARA MI TRABAJO AGRADESERIA DE ANTEMANO
 

e_r_s_d

Bovino maduro
Que onda mi bro ps gracias por la ayuda
oie pues tengo un nokia 5200 el otro dia crei k se habia descargado lo puse a cargar
i todo pero lo prendo i solo dice nokia i se apaga
tiene solucion??
ayuda porfa
P:eek: le puse una memoria de 1 gb i como k no la aguanto pues derrepente se receteaba
cres k tenga que ver con lo que le paso??

bno
espero que me puedas ayudar
bye
 

referee

Bovino maduro
tengo un soy k550i y no le sirven dos teclas que estan en la derecha parte superior, que puedo hacer para arreglarlo. Tengo un LG Secret kf755d se me cayo al agua lo saque lo seque y lo arme pero no prendio, lo lleve a un centro de servicio pero los *****s le rompieron un flex que yo creo que es de la tarjeta logica, creen que se pueda hacer algo por el?
 
Arriba