Reparación de Celulares

por favor ayuda la camara de mi nokia 5530 no funciona se pone en negro la camara fotografica ya intente el softreset y el hareset pero no, asi mismo prove con calviarle el FCW pero tampoko por favor si m puedes brindar tu ayuda t lo agradecere ba saludos!!!.
 
SI ME PUDIERAS AYUDAR ME REGALARON UN RAZR VE DE MOTOROLA PERO LE BOTARON EL SOFTWARE PODRIA DECIRME EN DONDE LO ENCUENTRO O ME LO PODRIAS PROPORCIONAR GRACIAS
 

eloso714

Bovino adolescente
compa bakuno que tan familiarizado estas con las companias de aqui de gabacho ya que tengo un samsung intensity 2 de verizon pero me dijeron que no lo podia conectar con ellos( lo agarre online) y ahora lo quiero conectar a otra compania llamada metro pcs ellos me dijeron que si lo pueden conectar de echo yo lo puedo hacer desde su web page pero no tendia los servicios como mensageria de foto y web pero he oido que si se puede (desconozco el termino) asi que si me podrias orienta te lo agradeceria.
 
hola , algun erudito que me dig que hacer? tengo un galaxy ace s5830, le cambie el touch y ahor a prende y de queda en el logo de android., me dice toque para proseguir , le toco y no hace nada , algun bakuno erudito que me diga que hacer?
 

benistar

Bovino Milenario
tengo un celular chino con sistema android N3 que al reroducir un video, al entrar una llamada, whatsapp o algun mensaje vibra y deja de hacerlo cuando se para o corta el video, mensaje, whatsapp o llamada,,esto es todo lo que hace mi cel todo lo demas funciona perfectamente...gracias...espero su consejo profesional.
 

benistar

Bovino Milenario
tengo un celular chino con sistema android N3 que al reroducir un video, al entrar una llamada, whatsapp o algun mensaje vibra y deja de hacerlo cuando se para o corta el video, mensaje, whatsapp o llamada,,esto es todo lo que hace mi cel todo lo demas funciona perfectamente...gracias...espero su consejo profesional.
 
samsung galaxy ligth
estaba funcionando muy bien despues se le fue la señal y quedo solo como para usarlo por wifi pero ayer lo puse a cargar y cuando lo quise prender solo aparecia la pantalla de unicio despues de que paso eso como 4 veces ya no prendio la pila esta totalemte cargada pero no enciende nada
 
hola tengo un Galaxy Fame S6810,se me callo no le sirve el touch, intente recuperar los archivos que estan en la memoria interna del telefono,
lamentablemente lo formatie accidentalmente i ahora esta sin sistema operativo, me interesa saber si existe la posibilidad de recuperar dichos archivos
por favor:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba