Reparación de Celulares

mi black berry le mande a hacer una liberacion y desues se me descompuso mi flexor y iusa se lo cambio pero al parecer mi liberacion se daño por que mi señal no da al 100% y en mi casa que antes si agarraba bien la señal ahora me la marca en SOS ayudame por favor de ante mano gracias.
 
w810i

fijate q tngo un problema con mi sony ericsson, un dia ya no prendio lo puse a cargar y si carga la bateria pero cuando lo enciendo solo parpadea una luz roja en la parte del infrarrojo y enciende la pantalla en blanco y se apaga no aparece nada solo pantalla en blanco q puedo hacer????
 

alex 11

Bovino adicto
oye karnal tngo un SE w580i y kuando lo quiero prender solo se ve una luz roja al lado, k puedo hacer??? m pondrias mandar la respuesta por MP??? t lo agradeceria, saludos...
 

sandro guadalupe

Bovino adolescente
mi cel es un lg secret kp755 antes podia entrar al intenet gratis o el no gratis y ya no puedo. tengo todos los perfiles en perfectas condiciones. y tampoco puedo resivir mensajes multimedia. alguien me podria decir cual es falla x favor. se los agradezco mucho
 

olallo666

Bovino maduro
Que hay mi hermano haber si me puedes ayudar.....

Marca Motorola
Modelo Q11
Falla Mensajes.
Descripcion. Cuando estas escribiendo un mesaje se traba y ya no deja hacer nada ni recibir mandar ni acceder a los menus esto puede tardar hasta un ahora.

Espero me puedas ayudar valedor shido de antemano por leer este mensaje...
 
hola broder estoy enpesando en el mundo de la electronica y da la casualidad que empeso a fallar mi cel es sony cybershot k550¡el detalle que no rcibe señal de red de la compañia telcel; lo mas importante que no se como es la antena interna ya lo formate y siempre me dice que no hay cobertura si me puedes ayudar a identificar esa pieza o como le llaman te lo agradesco
soy nuevo por este lugar me llamo octavio
 
mi celular zonda z9 no reconoce ninguna targeta sim que hago?

Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
hola espero y me puedas ayudar
tengo un celular zonda z9 el asun to que solo una mañana aparecio una leyenda en la pantalla que decia inserte sim, me saque de onda puesto a que si la tenia, asi que lo apague retire la sim y la volvi a poner lo prendi y me salio lo mismo, pensando que posiblemente fuera la sim que estuviera dañada le puse otra, y al momento de prenderlo me salio otravez lo mismo, si me pudiese ayudar te lo agrdeceria ya que este cel me gusta por el volumen que tiene(suena muy bien)
 
que tal no se si me puedas ayudar te cuento soy de guatemala me trajeron un cel motorola z6m de los USA que no usa sim o chip la cuestion que lo active aqui en guate pero el cel zaca llamadas pero NO recibe llamadas... mensajes si saca y recibe lo curioso es que si hago una llamada y tengo el cel en uso alli si entran las llamadas y nadie me ha podido ayudar que puedo hacer de antemano muchas gracias...
 

Virus619

Bovino adolescente
Buen dia bro.
nesesito tu ayuda por ke mi celular kise liberarlo para usarlo en telcel pero paso lo sigiente:
ingrese el codigo para liberar lo se reinicio y me pidio la contraseña de red y la tenia pero el archivo
no se le entendia por el tipo de letra y ocupe los tres intentos ke te da. y des pues delos tres intentos
pues seme blokeo y pues kiero saber si hay al gun codigo maestro para revivirlo el modelo es
Samsung GT-C3510 y dice telefono bloqueado.muchas gracias
 
tengo un benq p50 no encendia busque y le hice un hardreset la cuestion es que enciende pero despues me pide calibrar la pantalla pero no me pasa de la calibracion de la pantalla lo reconoce la pc conectado en modo usb pero el cel no pasa de ese punto me imagino que es el software o algo asi pero pues estoy buscando un firmware o algo para restaurarlo
 

el_kks1

Bovino adolescente
marca nokia
modelo n82
falla Enciende, pero al poco rato se apaga, y se resetea, así incesablemente. Prende, apaga, prende, apaga, prende, apaga...

Muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba