Reparación de Celulares

Hola, como estas? tengo un n73 con el siguiente el problema, el boton de la camara no funciona bien, lo pongo en modo video y graba pero cuando lo pongo en modo camara no toma nada de fotos, el boton de hecho no funciona bien cuando tomo video, tengo que apretarle de cierta forma para que tome el video, aclaro que ya le actualiza software y todo funciona bien en el cel. solo es ese detalle ¿que podra ser?.

Gracias por tu ayuda y por el magnifico post.
 
cuando le pongo los auriculares a mi cel sonny ericsson w580 ace falso contacto no se si sea el puerto o los audifonos
entodo caso qisiera saber si es intercambiable o reparable el puerto?
 
OYE CARNAL TENGO UN N-95 EL NORMALITO, LE METI UNA MEMORIS DE 4 GB TODO HIBA BIEN LE METI JUEGOS Y TODA LA COSA, PERO CUANDO EMPEZE A QUITAR COSAS QUE NO UTILIZABA DE LO MISMO QUE LE HABIA METIDO YO, ME FALLO LA MEMORIA ME MANDO MUCHO POR AYA, AL MOMENTO DE USAR EL MODO DE TRANFERENCIA DE ARCHIVOS MI COMPU ME MARCA QUE DEBO DE DAR FORMATO A LA UNIDAD, PERO SI PUEDO METERLE COSAS AL CEL POR LAS APLICACIONES DEL SOFTWARE DE NOKIA, METI MI MEMORIA A VARIAS COMPUTADORAS Y ME LAS REINICIA LAS COMPUS QUE HAGO?
 

Uro_xD

Bovino adolescente
HOLA

Tengo un motoro v3 y al tratar de flashearle se callo el tarro y no puedo prenderlo ni nada.

¿Que puedo hacer?

De antemano muchas grasias
 
hola a todos los de la sala es un plaser para mi poder ser parte de esta pagina me gustaria q me enseñeran lo basico para desbloquear y reparar celulares si alguien me puede aportar en algo estare muy agradesido, algunos programas, y q herramientas devo de husar, mi correo es olvinveliz@hotmail.com muchas gracias
 
HOLA CRANAL TENGO UN CEL ES EL NOKIA 5000 DE LA COMPAÑIA MIVISTAR Y NO ME ACUERDO DE MI CONTRASENA PATA ENTRAR AL MENU COMO LE PUEDO HACER TE LO VOY A GRADECER
 
saber el codigo de desbloqueo de los sony ericcson

pasos a seguir
1.-baje el programa setool2 lite
2.-ejecuta el programa
3.- en la barra superior deves de desplegar el menu hay encontraras el modelo de tu celular
4.-luego le quitas la pila el chip
5.-ponle de nuevo la pila
6.-conecta tu cable al puerto usb(pero no al cel)
7.-dale al programa en una opcion de (identifi)
8.-conecta tu celular apagado precionando la tecla (c) en algunos casos
especioales 2 deja que lo reconosca de dira descripciones de sofware y de compañia
9.-dale en la opcion (unlook repair)
10.- sigue los pasos que te dicte la pantalla
11.-ponle el chip y enciendelo si te pide clave checa la pantalla del progama y te dira defaul look y nua clave por lo general ( 0000 )
estara listo tu celular:vientos:
 

danielo14

Bovino adolescente
hola bakunos un favorsote lo que pasa es que mi novia tiene un lg chocolate rosa y resulta q de la nada se apago, y cuando lo intenta prender de nuevo lo unico que aparece es la pantalla de inicia de el globo de telcel y de alli no pasa se quedo como trabado alguien sabe que es lo que tiene y se puede reparar agradeceria que comentaran sobre esto mil grax un abrazote!!!
 
hola bakuno!!!

tengo un problema con mi cel en la localidad donde vivo, un día se cayó el sistema y cuando se restableció el sistema mi cel no tenia señal, así q lo apague y lo encendí y me pidió el código de seguridad el cual yo no active, y después lo apague y no me lo pidió pero cuando hacia llamadas se apagaba y me pedia el código de seguridad y después ya no entraba se bloqueaba, pidiéndome el código y lleve a servicio al cliente y lo mandaron a garantía pero esta igual; creí que el código de seguridad seria el mismo q el de fabrica q es el 12345 pero nada. por favor. Pónte la del puebla jiijiji
agradeceré tu oportuna repuesta vacuno…
 
AYUDA estoy desesperado mi Cel Pantech pg6200 se daño la pantalla y la mitad de mis contactos estan guardados en el telefono y la otra mitad en el Sim , como puedo hacerle para recuperar la mitad de mis contactos que tengo en el telefono guardados, porke ninguna de las 2 pantallas del cel funcionan , tengo el software pantech sync c, pero no le atino a los menus alguien q me pueda ayudar con imagenes o mas detalladamente , espero su ayuda y saludos desde cd mante tamaulipas
 
amigo tengo un benq siemens qfi ef71 y tengo un problema con la camara cuando quiero acceder a ella me dice no preparado y no accede que solucion le encuentra espero tu alluda gracias
 
Arriba